Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

Betita69

Alguien sabe algo de unu.AIN vs AliGon ?

p3sk4d1y4

Esto es un copy y past de reddit espero que pueda ayudar :D

Ok Vamos a tratar de proporcionar alguna información acerca de estos equipos ..

unu.Ain
Ok por lo que lo que tenemos aquí es ex-myXMG que jugó para Reason Gaming en el Acer A-Split Invitational y la puso en un gran espectáculo encabezando su grupo invicto contra equipos como mousesports, Planetkey Dinámica y alternativo. Derrotaron Penta en semifinales y perdió la final contra Virtus.Pro dos veces, incluso después de ganar el soporte inferior .. Ahora están de vuelta a su nombre unu.Ain original, ya que necesitan un padrino (?).
El line-up es bastante prometedor, pero a veces de su juego que podría ser un factor en el juego se deben a que esto sea una BO1.
unu.Ain sólo jugó su primero mapa en el calificador vencer al equipo finlandés [v] que consistía aslak, Nasu, xartE, Sunny & REFLEX 16/13 sobre el Mirage y 16/14 en el paso superior.

AliGon
Ok no hay mucho que se encuentran en esta alineación, ya que cambiaron el montón roster .. Su plantilla actual es Xelos, Khobra, makkeP, moddii y Kab0m. Maldita sea su plantel es ENORME
Ellos participaron en el ACS 2014 Eliminatorias derrotar cajunb llevado uN 16/4 en caché, pero más tarde perdió la BO3 a LDLc 16/9 en Inferno y 16/7 en caché ...
Eran más tarde en los Hellraisers enfrenta FaceIt diciembre Copa UE Qualifier, el partido que en realidad era el Salón. Hellraisers ganaron 2-1 con las puntuaciones mapa siendo 16/8 infierno HR, 16/5 AG caché y 16/11 HR Nuke así costando AliGon otra oportunidad para estar en el torneo.
Nada más que se encuentran en los equipos como soy muy malo en la investigación .. Si alguien tiene algunas cosas extra para ser encontrado, hágamelo saber.

Salón Probabilidades: unu.Ain 72-28 Aligon

Probabilidades personales: unu.Ain 80-20 Aligon

Riesgo: Medium

Teniendo en cuenta lo que el juego es un BO1 será mapa totalmente dependiente y si myXMG están en punto ya que es un BO1 y esto puede ir en cualquier dirección .. myXMG es imo el equipo más experimentado y han estado juntos mucho tiempo. Si ellos se comportan como lo hicieron en el Acer A-Split entonces estoy bastante seguro de que tomarán este mapa.
También si quieres apostar seguro y luego ir por la LDLC vs Partido HR ya que comienza sólo 5 horas después de éste

2
p3sk4d1y4

Análisis de mapas Corto -

Paso superior - UNUAIN 70/30

Ganó más de PKD / Mouz con 16-10 / 16-11 scorelines y Penta con un 16-14 y luego un 16-4 marcador muy diferentes en el mismo día en ACER A-Split. ALIGON tiene tantos jugadores, incluso la historia documentada es poco fiable debido a diferentes jugadores con la misma bandera. Ni siquiera han tenido un solo juego vs pro equipo de la historia. Espero un 12-3 CT acabado lateral 6-9 T Side de UNUAIN a menos que vengan preparados o Aligon viene con una sorpresa en su bolsillo.

Adoquinado 70/30 UNUAIN

Una vez más, Aligon no tiene experiencia en este mapa en absoluto, 0. lado Incluso CT, hemos visto que UNUAIN naufragó 3DMAX 16-1 y 16-6 para Clutchit.org. No hay mucho que decir ...

Caché 70/30 AliGon

UNUAIN ha jugado un total de 1 a tope violada mapa de caché 16-3 contra PENTA. Parecían estar totalmente preparado para el mapa de selección y realmente, me clasificarlos por debajo HR, recogiendo al menos 5-16 vs Aligon.

Mirage 65/35 UNUAIN

Aligon no ha jugado Mirage durante 5 meses, incluso que, perdiendo 16-11 a OverGaming huehuehue. UNUAIN ha visto una pérdida de 17-19 contra un Clutchit.org muy sólido y un 6-16 en contra Virtus.Pro, tipo de espera aunque vs Top T1 equipo Int'l.

Polvo 2 55/45 UNUAIN

Estoy esperando algo de un partido cerrado. Reaon recogiendo 16-11 contra yo diría una alineación ALTERNOS bastante débil y perdiendo 16-9 a PKD, un equipo que lo calificaría como cerca del nivel de habilidad. Flipside, Aligon no haber jugado D2 en 3 meses y perdió 16-8 vs PENTA entonces ... Esto probablemente map'll descienda para Aimwars lugar de jugadas a balón parado o tácticas adecuadas.

Inferno. Ganador TBD por quién obtiene CT.

UNUAIN parecía tener un CT muy sólida contra PKD y logró cerrar las últimas rondas como T. Pero, Aligon había recogido 8 y 9 rondas contra HR y LDLC respectivamente, dejándome confundido en cuanto a lo fuertes que son en este mapa, pareciendo como un sólido T2, cuando UNUAIN veces no a la altura de la marca "T2".

Nuke. CT Side = Win

Lo curioso, los dos equipos tienen 1 juego de Nuke y ambos eran la reciente mayoría de los equipos respectivos. 16-7 Pérdida UNUAIN vs Virtuspro, pero sí Virtuspro y una pérdida 16-11 para Aligon contra HR. Debido a estas demostraciones recientes de debilidad por el mapa en dos equipos. Voy a esperar un partido cerrado y Pugging strats, pareciendo como si ninguno de los equipos se prepararon para el mapa.

CT Side = victorias, ya que estos no son los equipos conocidos por 1) reapariciones ridículas y 2) Esos mapas son muy fuertemente dependiente de CT y ambos equipos parecen sufrir un poco en el lado T.

2 1 respuesta
steePcoD

#1413 esta gente son unos mal educados te lo has currado.

Gran info lo leen y no dicen nada. :D gl hf

1 respuesta
p3sk4d1y4

#1414 Muchas gracias, pero solo es un simple copy past, pero espero que sea de ayuda

R4T0R

Locuras varias xdd

RastAfar1

Iba a apostar a unu.aiN, pero viendo que es a una partida ya estoy dudando..
Xile vs A51 acaban de poner

KubicKAinz

pues yo creo que es facil para los unu.AIM, la mayoria de mapas saben buenas estrategias y llevan mucho mas como equipo

1 respuesta
RastAfar1

#1418 yo aposté por ellos por eso, pero a una partida todo puede ser..

segudj

Sobre rel xile vs A51 alguien?

Wr4iTh

Lo mio para hoy... vamos poco a poco de nuevo, no quiero llevarme otro palo enorme

http://i.gyazo.com/3f2e8be86db828bdda99d39255631195.png

2 respuestas
ZorteX

#1421 Asi no vas a recuperar lo que perdistes........... Es mejor esperar si no hay partidos decentes, y usar mejor la cabeza xD

1 1 respuesta
Wr4iTh

#1422 no quiero recuperarlo de un plumazo... eso seria o ir al hoyo o recuperarme... prefiero ir poco a poco con lows xDD

GoLFiiToOo

#1421 yo los b1 no los veo para recuperarse... y menos aun si metes a uno con mas del 70%... los b1 vienen siendo loterías

1 respuesta
Kabezabolo

veo que el invitational nos ha dejado a mas de uno en la ruina

a ver si no suben mucho las odds

1 respuesta
palickpre

El mapa que se jugara se sabrá antes de los últimos 5 minutos o se suele decir después?

GoLFiiToOo

#1425 yo de los b1 no me fío.. ya veo que tu si :D

en todo caso siempre al under

1 respuesta
kanarito_

En la mayoría de mapas los veo muy favoritos espero no caerme al pozo

3 respuestas
Wr4iTh

#1428 Veis... yo hago mi apuesta, despues veo a gente como kanarito_ y r4t0r que apuestan por lo mismo pero mas fuerte y digo... voy a poner un arma mas... venga uno mas... uno mas... y de una apuesta de 2$ termino con una de 10 xD

Kabezabolo

#1427 yo esque a estos tíos los vi muy fuertes. No se quienes son AG pero por mucho bo1 que sea no creo que les ganen. Vamos, para mi no sería lo lógico. Además, si los unu están buscando equipo, tendran que ganar. Si empiezan con tramas de throws van de culo.

juansetama

#1428 Uno de los mapas mas fuertes de AliGon y flojos de unu.AiN es cache, pero no lo van a jugar.
Por lo demás, debería ganar unu.AiN, pero eso de que haya losse bracket no me gusta :(

ZorteX

#1428 ag en cache da miedo, y a nivel individual creo que no hay mucho que envidiar. El problema es el colectivo.. espero que tengas suerte porque menudo bet para un 72%...

xCrisdinho

Me animo con unu tras 2 semanas "out" de esto, espero no palmar

ZorteX

es verdad que flamie jugara este partido con hr?

1 respuesta
bejario

#1434
** flamie will stand in for kucher

1 respuesta
ruloo

http://gyazo.com/7c6a676ed0e4311d8a0279af67210222

3 respuestas
ZorteX

#1435 o estoy ciego o antes no lo ponia..
#1436 algun motivo ? Jejej yo creo que me la jugare con hr

Catxy

#1436 ¿Sabes algo que no sabemos o te la juegas a lo YOLO?

1 respuesta
qwerty55

Viendo las apuestas a unu, la he cambiado a unu y subido de value, asi si pierdo, se que no soy el unico jodido jaja

GoLFiiToOo

hoy no tengo nada mejor que hacer... me tirare al pozo por no ser el único que se quede sin saltar...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales