Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

seifer_

los partidos de tsm en cslounge estan postponed, los items que se han metido, cuando los devuelven?

Sigpipas

#59 Me siento mal :( no volvera a pasar

mendezitoxx

Una duda asi por lo general.
Yo empeze con skins de 3 centimos es lo que hay soy pobre jaja
Si ahora tengo un monton de 1 euro que hago las cambio todas por algo mas caro o sigo apostando con ellas?
Esque no creo que me den una cara... cada vez que gano me dan un monton de pequeñitas nse si soy el unico que le pasa

2 respuestas
zinck11

Ami me da que va ser un chico palizon lo que le va a dar VP a Mouz

zinck11

#63 lo que puede hacer si x ejemplo tienes 20$ coges 10 euros y cambialo x un arma de 10$ y hay ya sacaras armas de 3 o 4$

1 respuesta
pelusilla6

Hoy va a ser el día que no se juegan nada y van a hacer plow...
El otro día dando sidita jugandose la clasificacion ;(

seifer_

#63 siempre te dan armas del valor mas o menos de las armas que apuestes, ejemplo, si tu te juegas 25 euros con una arma de 20 euros y tienes un value de 40, te van a dar una arma de 20 o 20 y pico y luego mierdecilla, si te juegas 20 euros con armas de 4 y ganas 40, te daran 2 o 3 armas de 9-10 y mierdecilla, sabes? pasa lo mismo con los cuchis, si apuestas cuchis te darán cuchis

1 respuesta
mendezitoxx

#65 el problema es que tengo ese dinero en skins que hago las paso a steam las vendo y compro una de mayor precio?

1 respuesta
mendezitoxx

#67 entonces que hago busco a alguien que me cambie un monton de 1 euro por algo de 20?

1 respuesta
zinck11

#68 no mira en la misma pagina de lounge intenta cambiar 5 arma de 1$ x ejemplo por una de 5 por que aparte de que steam se quedara dinero al venderla tendra penalizacion 1 semana

1 respuesta
seifer_

#69 sí, o las vendes en opskins y pillas algo más..

1 respuesta
carlosnc

#56 Que dices de ayer? :psyduck: Eso fue el jueves pasado y en train. Ahora es VP y se juega dust 2, un mapa que no juega virtus y en una liga donde ya no se puede clasificar. Mareas mas que ayudar a la gente

3 respuestas
pelusilla6

#72 "No juega"....
Se defienden bastante bien.

mendezitoxx

#70 #71 Si pruebo ha hacer un trade en csgo loungue para que me den mas caras tengo que mandar las skins a steam primero no?
Y en caso de que mande las skins a steam y no sea capaz de tradearlas se peuden volver a meter para postar?

1 respuesta
carlosnc

Dime cuando pickea Dust 2? A eso me refiero

zinck11

#72 a pues no mire la fecha pero fue un 16/0 xDD

zinck11

#74 si exacto

ret1

La suerte esta echada
https://gyazo.com/18913fdff2cd211d9d986b7867ddecfb
nos vemos al final del tunel , en el agua.

2 respuestas
mendezitoxx

#78 no se ve donde has apostado

ret1

;s pos yo si lo veo XD es dificil , pero lo veo .
mouz y navi

1 respuesta
zinck11

#80 mouz puede navi no lo veo tan claro xD

amenazax

Haré caso y también iré a Mouz.

1 respuesta
zinck11

#82 Mejor caer con gente que caer solo que es lo que veo carajazos de muchos jajaja

Catxy

Ahora falta que venga el de "Niko es un onliner" XDDD

drc

La verdad no iba a decir nada pero después de lo bien que estábamos en el foro fue bastante decepcionante lo que hiciste pipas, de hecho yo te tenía por un trol honrado. Anyway ,todos nos equivocamos , gracias por compartir tu apuesta y sigamos a lo bien que nos interesa que es hacer skins y pasarlo bien !! No iba a entrar en mouz pero me animo al veros un abrazo

1 respuesta
seifer_

#85 +1000

Sigpipas

Se te va la flapa muchisimo eh, o sea se te ha ido la flapa demasiado "hermano"

1 respuesta
drc

Mis disculpas, como bien e dicho arriba todos nos equivocamos :(

Hir0shz

Asco de Sigpipas, puto troll, siempre haciendo perder dinero a la gente, nunca cambias -_-

carlosnc

Report :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • nost
  • ZorteX
  • drc
  • zinck11
  • Hir0shz
  • LoSsct