Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

De1moS

¿que tal se le da cache a nV?

Olafop

Por mi perfecto 3 mapas gano la apuesta por apostar a 3 mapas y mas emoción y mas drop

Takerz

Veo esto mas frances... Choke de fnatic en su mapa

carlosnc

La rana al menos aporta sus apuestas y opiniones, os tiráis al cuello porque no opináis igual que él. Para gustos colores chavales

1 respuesta
A

Pues +3 con el over 2,5. Espero que se lo lleve Fnatic por el pick'em.

Ryben

ahora que gane Fnatic y gano otra apuesta. La de 3 mapas cumplida, pero puse 1-2 a favor de Fnatic

1 comentario moderado
Aronov

Ultimo partido de envyus vs fnatic en cache: 16-5 de hace dos semanas

gogo envyus!

choleky

vamos fransuassss

Ryben

#4534 que opiniones?? si lo primero que dice es llevo siguiendo mucho tiempo a "X" equipo y luego suelta una burrada que demuestra que no ha visto nada xD.

1 respuesta
Siriomad

vamos nV

Ryben

Asi da gusto despertarse:

3 respuestas
YesImChucky

Pues yo me desperté y micro infarto. Fnatic gana Mirage (supongo que envy se dejó llever), pero, ahora me motivé mucho con Cobble (creo que Fnatic se dejó de CT). Cache, que sea lo que Kennys quiera.

Mi apuesta: http://prntscr.com/8x8cvw

cliforjose

Exactamente, xDD lo de apex ya... no se que aportacion tiene, y yeaaaa CAJITA de cbble!, todavia tengo una de la esl cologne pero sigue en 20 pavos -.-

1 comentario moderado
HYPNOZIN

joder y yo desde el primer viendome los partidos, hasta dejando el twich puesto cuando me voy y ni un puto drop #4542

1 respuesta
carlosnc

#4540 Esta por ejemplo #4389

nost

#4542 ábrela Cobarde!

Ryben

Si me saliera la Dragon Lore y encima autografo de oloff que lleva xD... Serían barcos y putas para todos

4 respuestas
_rAiDeN_

#4546 Tranquilo no eres el único...

HYPNOZIN

#4549 abrelaaaaaaaaaaaaaaaaa

nost

#4549 no hay huevos! xD ayer yo abrí una del partido de Mouz vs g2 y me toco la five seven con el autografo de GoB ahahahaha

2 respuestas
cliforjose

#4549 cuantas posibilidades hay de que te salte el awp ? xDD es medio imposible jaja

1 respuesta
Olafop

#4553 creo que un 0.5%

carlosnc

Si tienes inventario y eso ábrela, y si toca GG, sino véndela digo yo

KirK

no merece la pena abrirla.... a no ser que seas un sobrado de pasta lo mas seguro es que te toque una chusta gris

Pulgar

#4552 oye, creo que con el autógrafo de gob b tiene que vale muchísimo, porque te la dieron cuando gob b fue mvp en una ronda, algo inédito!!

1 comentario moderado
nost

si claro todo el mundo quiere un autógrafo de gob hahahahah

1 respuesta
Takerz

#4552 rip five seven

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • LoSsct
  • kun294
  • Ryben
  • montaito
  • pelusilla6
  • ZorteX