Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

D

que bien me lo estoy pasando en esta major, pena que haya palmado en apuestas y que no me haya caido ninguna caja de cbbl :(

YesImChucky

Palmo 70 euros y me dropean un puta caja. Iros a tomar por culo. xD

spikesot

#5418 Eso tiene que doler

Ryben

A mi el major no me está gustando nada. 3 equipos top 4 fuera en 1/4 y con nivel decepcionante.

1 respuesta
seifer_

buen día, 3/3 y caja de cbble, estoy dudando en el navi vs lg, no se si parar y mañana seguir o meterle a los brasileños, en lan siempre dan la talla y na´vi tampoco ha tenido un camino muy "difícil", me jode ese 60-40

1 respuesta
JokerDarK

#5435 metele hombre!

SmatBau

Vaya torta me he pegado conTSM, ragebetting a LG fak it

seifer_

#5434 y no puede ser que los otros equipos están jugando muy bien? a mi me encanta ver a NiP así. Siempre que son muy malos, disband etc. pero menos la anterior colonia, en la final siempre. Depende de los odds le meteré algo mañana otra vez y g2 tiene muy buenos jugadores, necesitaban tiempo y lo están aprovechando

YesImChucky

Yo opino que NiP brilló tanto porque de TSM se esperaba muchisisísimo más y hoy no se vió ni a Device ni a Karrigan.

carlosnc

Que va tio, NiP les saco la polla y se las paso en la cara a todos...

1 respuesta
seifer_

#5440 +1000

powaim

Alguien va con Navi vs lg ? o soy el unico que voy a fiarme de Guardian

Ska01

NIP brillo porque estan jugando de puta madre desde la eliminatoria con TITAN y porque TSM siguen siendo los mismos cagones que eran cuando estaban en dignitas.

kun294

El major esta siendo igual que el lugar una castaña

1 respuesta
Hir0shz

#5444 Por cierto, un saludo :DD

1 1 respuesta
Folk3n69

muchas sorpresas han salido yo voy con navi guardian we trust

kun294

#5445
???

1 respuesta
carlosnc

Yo me alegro que vuelva NiP y que G2 tenga ese nivel, mejor tener varios equipos con nivelazos a que sean siempre los mismos

barbarawr

que ganas de ver a los brasileños! No he visto a NaVi con muy buen nivel la verdad, pueden ganarles perfectamente. Espero que jueguen con dos cojones como jugaron vs fnatic..

Hir0shz

#5447 No fuiste tu el que me dijiste que ganaria tsm 100%? igual fue rubenlionel xD

1 respuesta
B

El major no os esta gustando pq Olof no las ha olido y los polacos se han ido con su quitanieves vuelta a su casa bien calentitos.

Hahahahaha que lastimica.

Ska01

puta madre, han quitao el partido de navi de fanobet

KirK

le meto un eurito a LG para ver con algo mas de emocion el partido hoy se ha dado bien el día no hay que pasarse

kun294

#5450
Al 100% no, pero vamos nadie se esperaba un 2-0 y mas de esta forma tan facil

Esta siendo un major rarisima xd

YesImChucky

El Major está genial, muy bien y sorprenderte. Cuando se te pasa el cabrea de perder. Disfrutas.

powaim

Dejaros de peleas q pareceis crios de 13 años , solo tienen que decir Navi o Lg . En boca cerrada no entran moscas

warszawa

na'vi veto - cache
LG veto - overpass
na'vi pick - mirage? train?
LG pick - inferno? cbble?

lo veo muy igualado, será clave el tercer mapa

Tethics

yo voy a apoyar a los equipos del cuadro de abajo

NIP/NAVI/LG, ojala uno de estos gane el major

que le jodan a NV y a G2

Ska01

El major hasta el momento esta de puta madre, independientemente de ganar apuestas o perderlas.

barbarawr

Ostia no había visto que en la noticia de HLTV (que ya han editado) ponía "TSM CHOKE AGAIN" qué cabrones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • LoSsct
  • kun294
  • Ryben
  • montaito
  • pelusilla6
  • ZorteX