Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Ux1o

Si ya está hecho por Navi. Estás que hacen 6 rondas estos xD

HYPNOZIN

donde están los campeones? vengo y veo que gana nip grandesssssssssssssssssssss JAJAJA, envyus se lleva esto fácil, yo sigo con mi idea xd

KirK

#5607 y a ti que te pasa con LG has palmado alguna bet gorda y estas aqui para reirte otro o que? xD

2 respuestas
Bashpan

Tirar la partida like LG.

markIN

esque no me creo que pierdan tantas antiecos xdddd

warszawa

#5613 palmar DOS maxbet seguidas tiene ese efecto en algunas personas

barbarawr

y ya van... 20000 ecos y 20000 rondas tiradas a la basura.

NaVi ganando por errores de LG, mañana van a comer polla de la buena xD

1 respuesta
A

Pues si esto sigue a si, adios al over 2.5, unos -7

choleky

#5613 que me parece ridiculo el hype que se ha creado con ellos, los veo malisimos, siempre son 3v5

Davidm15

2 max bets perdidas por mi parte putavidatete tsm vs nip tendria que haber ganado tsm ez pero bueno y este era para recuperar.

Pulgar

2 veces seguidas en playoffs de ua major, ganan a fnatic, quedan 16-14 en el primer mapa y en el segundo vasn 11-12 y son malísimos.

Buena lógica, no la intentes usar mucho.

montaito

#5617 yo no me quiero confiar, nip hoy ha estado sublime pero puff mañana ya lo mismo el conejo no esta en la chistera

skela

Si lo analizáis no es descabellado , ganaron dos bo1 y uno de ellos a un fnatic entrando en torneo y en inferno su mejor mapa y 16-14. un bo3 contra un equipo como Navi ya cambia la cosa, puedes colgar 1 mapa contra fnatic pero un bo3...

kun294

Semi entre navi y nip xd van a ser risas

barbarawr

Quien la cague menos mañana pasa a la final.

Me chirría ver a NaVi con este nivel en semis.

B

Es que jugar tan lento y tanto a reaccionar y verlas venir te hace muchas veces jugar al nivel de tu contrincante, si pasa Na'Vi no va a ser tan fácil para nip como parece.

Siriomad

Mañana con NIP y Envyus sin duda

barbarawr

No se pueden perder tantas ecos ni tantas rondas en ventaja numérica T_T

Ska01

Mañana Guardian se merienda a Allu y Forest

Siriomad

Esperate que aun les remontan

1 respuesta
markIN

#5630 dios te hoygah

1 respuesta
Ryben

que tristeza de público con 4 sillas y encima vacías

choleky

GeGe Navi facil

y ganando LG todas las pipas xD

1 respuesta
Siriomad

#5631 gg, lo siento por ti tio

Pulgar

gg. 16-14 16-13 alguno dirá que fue facil...

barbarawr

#5633 Y perdiendo todas las ecos.

Ryben

De verdad alguien esperaba estas semis: NIP vs NAvi y Envyus vs G2??? jajajaja

kun294

Pero de verdad os pensabais que LG iba a llegar a las semis? Ya bastante que llegaron G2 y sorprendiendo NiP. Navi son perros viejos y han ganado las rondas mas importantes del juego

Kevin00

JAJAJ buen intento kun despues de 2 max bet que has palmado hoy con vp y tsm, saludos.

1 respuesta
karpatros

me encantan las LAN, al principio todos sois amigos de todos y buen rollo y a la altura de cuartos/semis siempre empiezan a haber pique y vuelan cuchillos por aqui, MV no falla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • LoSsct
  • kun294
  • Ryben
  • montaito
  • pelusilla6
  • ZorteX