Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

carlosnc

#2097 le di mal al numerico, iba para la rana sorry <3

Catxy

#2096 Decir eso de un jugador que está en el top3 actual de este juego es venir a lo contrario, a joder apuestas.

1 respuesta
P0TEN

#2099 Yo estoy igual le quiero meter algo mas a NiP ;( :f5:

HYPNOZIN

nip por aquí

1 comentario moderado
Ryben

#2096 vuelves a demostrar los partidos que ves. Niko cuando tiene un partido malo, al siguiente lo arregla y está a gran nivel. Y ya te has lucido diciendo que Chrisj es onliner y niko inetero, cuando Chrisj hace tiempo superó esa barrera y destaca en Lan.
Ya el comentario de niko inetero es demasiado ridiculo como para responder

1 respuesta
nost

Menos salseo y mas poner vuestras apuestas.

BLaCkDaRk

#2106 Me puedes decir en que lan a demostrado algo? no me pongas la mahalaonda lan party plz Y lo de que nikko es un partido si y otro no, a que se debe eso? Lo hace aposta o es algo relacionado con la criptozoologia?

2 respuestas
carlosnc

#2108 Si tu intención era ayudar lo podrías haber hecho con otras palabras e incluso antes, porque creo que las apuestas ya estaban cerradas o casi

HYPNOZIN

#2108 #RespectNiKko

carlosnc

PD: NiP por aquí

Catxy

Ves en mi perfil que vivo en Madrid y ya sacas tu victimismo catalán XD
No soy madrileño, aunque vivo aquí por razones de trabajo. Simplemente me caes mal, sin más.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Bueno ya veo, descalificais pero ni dais vuestra opinión ni exponeis vuestras razones. Me quedo mas tranquilo, pensaba que habia escrito algo mal.

#2112 Pues ya sabes tio olvidame, cuando leas mi nick, pasas al siguiente comentario como voy ha hacer yo. Te olvidas de mi nombre, de mi pc, de mi steam, de mi inventario y de cualquier cosa que te pueda dar envidia ;)

1 respuesta
P0TEN

NiP por aqui me ha entrado lo que queria meterle mas jejeje

pelusilla6

#2113 No se a que coño viene que digas eso cuando las apuestas estaban cerradas, si eso lo dices antes.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2115 Espero que el listón que me poneis a mi para poder opinar, se lo pongais a todos.

1 respuesta
Hir0shz

Vamos, lo que llevo ganado del major para NiP

1 respuesta
kun294

Yo tambien voy con NiP vamos joder

Catxy

No es opinar, es imponer. Y no soy yo el que va firmando en los perfiles de la gente.

1 respuesta
pelusilla6

#2116 Pero a ver, que está bien que opines, pero vienes a decir eso cuando la apuesta está cerrada.
Como diciendo, vaya manera más subnormal de tirar dinero.

P0TEN

#2117 Que cantidades mas ricas!! XD
https://gyazo.com/1d78cccb708e08f4aaff4509b198bbe4

BLaCkDaRk

Sigo esperando las lanes en las que crisJ se ha hecho a KennyS a scout, se ha limpiado el culo con la awp de JW y se ha pasado por la piedra el rifle de guardian.

#2119 Sabes que pasa, que por gente impertinente como tu me he ganado demasiado aggro y no tengo ganas de que "ganeis" la discusión a base de golpe de remo externo. Ojalá todo esto que decis por aqui detras de la pantalla lo pudieramos discutir en persona.

pelusilla6

Entro NIP aswell, segunda oportunidad le doy, que ayer me hicieron perder mucho.

Sigpipas

Estas forradens Hiroszh

carlosnc

ALL IN NIP y a tomar por culo, luego me voy al mc con friberg

1
nost

Pero esto no era un foro de apuestas? por que hay peña discutiendo por ver quien la tiene mas grande? Menos miraros las pollas y mas poner vuestras apuestas.

3 respuestas
Ryben

#2126 pero tambien tiene q haber salseo, sino sería aburridísimo.
Imaginate este hilo solo lleno de capturas de apuestas y ganancias. Pues vaya coñazo la verdad

1 respuesta
Takerz

Mucha fé teneis a nip, yo voy con liquid aunque estara igualado

carlosnc

#2126 todos sabemos que no entras porque tienes orígenes asiáticos #Kappa

BLaCkDaRk

#2126 Como podras observar, un energumeno a puesto una screen de un comentario mio y otro a empezado a faltarme al respeto. Yo simplemente me defiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • LoSsct
  • kun294
  • Ryben
  • montaito
  • pelusilla6
  • ZorteX