Apuestas del 30/11/2015 al 06/12/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez", "GRANDES XXXXXX" o similares.

RastAfar1

Pues le metí low a Method, no tenía esperanza pero van 2-2 7-0 Denial en inferno de tt

pelusilla6

Pues nada.... tenían que haber cerrado el 3-1 en dust2.

nost

Hoy haré de loco:
Tsm< DenDD
LC< Epsilon
Navi>titan
Vexed> Envyus
Tsm< G2
(todo dependera de los % pero seguramente meta a esos

carlosnc

#330 Las pongo cuando me apetece, como la mayoría de aquí que son 4 gatos los que las ponen siempre. Antes de ayer sin ir mas lejos puse la de Piter de under pero seguro que ni la habrás leído.

Por cierto, lossct también "festejo" el win de SK sin haber puesto nada anteriormente pero a él no le lloras.

1 respuesta
seifer_

chavales, hoy podré estar bastante por aquí, alguien sabe si va a estar rain en g2 hoy ya? luego, si los porcentajes siguen así, entraré high a lc, mid a g2 y low a dendd

steePcoD

#334 yo no te dicho nada de celebrar que gane SK o no solo te dicho que lo que soltaste que se sabia hasta en corea del norte era una absurdez total ademas pero bueno mira yo ni aposte, ni apostare de momento solo me paso por aqui a leer asique ni entro en salseo este hilo esta hecho escoria

carlosnc

Otras personas han dicho lo mismo cuando ganó DenDD el primer mapa de paliza y tampoco vas a llorarles, venga tío hasta luego. :shutup:

seifer_

la verdad es que en lo de que esta hecho escoria opino igual que tu, no veo que sea tan difícil llevarnos entre todos bien y ayudarnos y tal pero siempre hay los pequeños grupitos que se aburren en su casa y dicen venga vamos a trollear en el post de las apuestas a la gente y a reírnos de ellos y luego los otros que tampoco se callan nada pues ya esta, liao y es así siempre, sin mas

2
nost

El problema es que parece que aquí hay gente un poco mad e intenta trollear, pero vamos que esto son apuestas y se gana y se pierde, si te molestan los comentarios de ez, lo sabían hasta en corea,etc. Lo siento este no es tu foro xD, con no darle importancia se acaba la tonteria.

drc

Vox , nexus <3 recuperado lo de dendd seguimos.
Lc 4%
Envy 7%
Titan 1-2%

Suerte nenes

1 respuesta
Zinicox

Mola lo que os quejáis pero no hacéis nada por mejorar el hilo, iros a la mierda.

Hoy voy solo con LC.

1 respuesta
nost

Yo nunca se cuando los pepsilon trollearan o jugaran decentemente xD

ruk0style

#341 Este hilo no mejorará ni con otro mod más severo

seifer_

#340 % es lo que le vas a meter de todo lo que tienes?

RubenLionel

Combi de 1 mapa mínimo de Titan y G2 @2.24 llevo yo, la veo bastante factible

drc

Si , eso es . son porcentajes acordes al valor de mi inventario .

RastAfar1

Pues yo voy con Na'Vi, hace bastante que no veo jugar a Titan, pero Na'Vi me gusta bastante como juega asique

duett

Yo voy con Neophyte 0,5$ y con LC con 0,4$ (sí, estoy en la miseria xD) Si tuviese alguna item más iría con Titan, creo que ganará. Suerte a todos =)

duett

Sorry, se me olvidó añadir foto https://gyazo.com/5e7a0757e753caf604be7beaddb6f070

Hir0shz

Ez pepsilon hoy :clint:

1 comentario moderado
drc

Habrán sido facilisimas pero dudó que muchas ....

1 respuesta
LoSsct

#352 method gana los dos primeros mapa y pierde hermano -.-

drc

Lo sentí en mis carnes . menos mal que fui low. Recupere todo con nexus y vox de buena mañana . seguimos no paramos

2 respuestas
arandacamp

#354 cómo que seguimos no paramos? Si a mi la página esta ni siquiera me deja apostar. Dios mio qe basura CSGL

carlosnc

Epsilon y DenDD a ver que tal

1 respuesta
LoSsct

otro cambio sospechoso en 2 minutos de esuba 55 a 49

seifer_

#356 estoy dudando, es un buen % pero es que tsm..

1 respuesta
bellido1980

Después de lo que me ha pasado en la combinada que hice anoche:

https://gyazo.com/f17e8686fe6236cc5fdfe80e3899bfce

Estas son mis próximas combinadas:

https://gyazo.com/cdfd10b8488a99c06efb983844796cd6

https://gyazo.com/223394dec8730e643af748cf45980eed

Suerte :)

carlosnc

#358 Yo no me fio de TSM y DenDD no son malos, todo puede pasar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • pelusilla6
  • GODSWIND
  • carlosnc
  • mendezitoxx
  • Pulgar
  • drc