Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

HYPNOZIN

Yo antes de meter a x6, skip jajajaja iba a meter 200$ a penta, pero tenía dudas, ahora me arrepiento, pero esto seguramente quede 1-1, supongo que overpass sería mapa de penta.

M

overpass era mapa de x6, la eleccion de penta es cache, que por cierto, es un mapa horrible para x6... luego ganara o perdera pero tienen un record horrendo en ese mapa.

HYPNOZIN

no sabia más o menos dije por orientación, cache siempre lo suele elegir x6tence, entonces esto es un claro 2-0 a favor de penta me parece xd

ToRDeN

#1020 x6 lleva así años, todavía me acuerdo cuando toda la comunidad se volcaba para que fueran a lanes importantes y no pasaban ni de grupos, como cuando votamos todos en masa para que fueran a asia para que no hicieran nada.

Yo les apoyo porq son Españoles, pero vamos, que son un equipo de segunda desde hace mucho, y en mi opinión es porq no le ponen ni ganas, no tanto como otros equipos al menos

1
RubenLionel

Ahora que vuelve la IEM tour tienen la posibilidad de volver a China a dar pena

1 respuesta
ToRDeN

#1025 Con que no se les vaya alguien y metan a un tío que llevaba años inactivo mili..ejem..cua, ya habrán habrán hecho algo mejor

ToRDeN

jajajajajajaja xro que hace

pelusilla6

Lol el krystal..

PD; Todos con 1 hp xD

PFffff vaya eco

barbarawr

omg tabsen

kun294

ya me parecia raro que x6 tuviese tanto porcentaje y ahora se corrobora, ultimamente se ven porcentajes muy lejos de la realidad

1 respuesta
bellido1980

Lástima ESC, han jugado bien lo que he visto.

ToRDeN

pero que hace penta, que dejen de failear por dios

Ryben

#1030 subió mientras el partido vs g2 donde en el lado terro jugaron bastante bien pero los % estaban en 79- 21% en principio..

El mejor de hoy fue el de mouz xD y ayer con virtus

bellido1980

Que mala última ronda de X6. Mejor para mis skins ;P

bellido1980

#1013 ¿Seguro? Si lo dices por Funshine tiene toda la pinta que juega.

VZZ_TiTaN_ZZ

la verdad es que mouz es mi favorito sin duda , si mañana juega lo mas seguro es que apueste bastante dinero por el , y despues de quedarme casi sin nada por X6 me la juego todo a vVv que si ganan me dan bastante ( aunque lo mas seguro es que lo pierda todo , vVv estan muy mal últimamente)

HYPNOZIN

vVv no son equipo, son un grupo de amigos que juegan, nosé quien lo dijo el otro dia, creo que fue Relyks, así que no creo que tenga la minima posibilidad contra LG xd

Larzy

Nihilum - C9? la ultima vez que jugaron estuvo bastante apretado

F

yo voy low a nihilum, ya han ganado mas de una vez a c9 asi que por probar que no quede :P

F

Nerdrage me dio la vida, ya vuelvo a estar en 2 positivo, no sobre cero, sobre donde quiero estar que es sobre mi máximo historico. xDD (O sea, acabo de marcar nuevo máximo historico.)

Y ahora yo voy muy low a nihilum, un eurito y poco. Si ganan me llevo 3, y sería la hostia porque con esos 4 es con lo que iría apostando para volver a construir sobre esto. A ver si hiko se porta.

1 respuesta
F

#1040 +1 que te oiga hiko

F

Hiko de mi vida!

Lo que acaba de hacer, a 1 de vida, que tirazo, mama. Pone el 3-2 y a ver si siguen metiendo rondas de t.

Nah no ha podido ser. Despues de un muy buen lado t, metieron 7 rondazas, cagaditas ct. Así que ahora a verlo como un bo1 donde en mi caso puedo ganar un euro con trece. xD

ToRDeN

hoy me parece que low a ESC y poco mas

iSecOne

Solo cuatro partidos hoy??!!

Averno

LAN is coming

Ryben

mañana lan con fnatic,tsm,HR y Navi

ToRDeN

Empieza japon vs himalaya, voy a verlo por curiosidad xd

F

como veis epsion vs esc?

1 respuesta
PoLuTioN

Como veis el partido de neophyte vs nr?? seria mucha locura hacer all in neophyte?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1048 Yo tengo una norma con epsi, si son under, les meto low, si son over, les meto en contra mid. Siempre tengo la sensacion de que pierden cuando son over demasiadas veces, igual son cosas mias.

#1049 Si, las odds estan un tando skewed.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draco134
  • Ryben
  • kun294
  • Scriptus
  • russeN1
  • bellido1980
  • ToRDeN