Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

russeN1

4 y seguramente 5 rondas seguidas de fnatic que le van a dar el partido.

KubicKAinz

de todas formas, mes que merito de fnatic en las rondas, CAGADONES de tsm bestiales,

russeN1

TSM ha volado las primeras 10 rondas y desde entonces ha dado pena, estas pipas incluidas.

russeN1

Entrando B sin humo y sin sentido, gg wp.

unCoVered_

Con la puta escopeta! Grande Olof xDDD

Debe ser una tortura jugar contra Fnatic. El más mínimo fallo o pérdida de concentración te jode la partida.

russeN1

9-9 y olof al nivel otra vez

choleky

#1768 y 16-1?

recordemos que su objetivo es clasificarse para la katowice, para eso la gaming house

2 respuestas
kun294

espera que ahora fnatic se pone a rusehar cuando ha hecho lo mas jodido

russeN1

El gamesense de flusha es jodidamente bestial, vaya diferencia entre él y seized, por ejemplo.

kun294

enserio se ponen 9-9 de CT y se dedican a hacer esta mierda?

Ryben

#1807 pero que hace nada tuvieron que meter a sukitron y eso es cambiar muchas cosas del equipo.

russeN1

Yo creo que x6tence podría hacer cosas mejor de lo que lo esta haciendo, pero tampoco creo que esten muy por debajo del nivel que se les espera. Sin ir más lejos HR se ha llevado dos 16-3 consecutivos en train contra EnVyUs.

barbarawr

#1807

2 2 respuestas
choleky

#1813 hiban fatar sosio

JAJJAJA

kun294

HIBAN

jajajaja menudo cancer

1 respuesta
russeN1

#1813 HIBAN jajajajajaajajaja, me sangran los ojos jaja. 16-1 por el ping, si hombre siiiii

linking91

#1815 Dejalo, este pavo está amargao y solo vive por y para hatear a x6

1 respuesta
Ryben

Eso ya sobra lo de buscar excusas. Han perdido porque Envyus son mejores y ya está pero lo de humillación es lo que me parece ridículo

kun294

nunca pense que diria esto pero fnatic esta dando verguenza de CT en inferno teniendolo de cara

1 respuesta
choleky

#1817 me estoy riendo precisamente de eso, que el del twit no sabe escribir igual que tu no sabes leer :)

Ryben

#1819 También no es raro ver un lado terro brutal de TSM en este mapa xD

ruk0style

fnatic throw for skins?

2 respuestas
Draco134

#1822 Ni de coña XD, es que no se contra quien creis que juega... u.u

Csbestscott

como veis el partido TStorm vs CLG ? creeis que tiene posibilidades de ganar TS?

russeN1

Yo no me fio de este partido, ahora fnatic es capaz de meter el muro y tener OT jaja.

1 respuesta
unCoVered_

Pronax dando penilla todo el mapa y ahora empieza a matar

ruk0style

#1825 lo va a hacer xD

P

#1822 Si claro, un equipo tier1 como fnatic va a hacer throw por 4 skins, vaya tonterias que sueltan algunos ...

1 respuesta
unCoVered_

Fack

Ryben

CONSEJO: CLG vs Cloud9 es un % muy jugoso. CLG están de bootcamp y ayer Cloud9 jugó mal y les costó ganar al equipo de Shazham.

También Shroud y Skadoodle se han pasado toda la semana jugando al ARK survival y en sus streams no tocaban el csgo.

Yo voy mid con CLG porque % irreales y lo veo bastante factible

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draco134
  • Ryben
  • kun294
  • Scriptus
  • russeN1
  • bellido1980
  • ToRDeN