Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

STAN

#4320 Por qué debió hacerlo vs Fnatic? Y no me cuentes lo de la conex. de Musa...

2 respuestas
Kevin00

#4316 #4317 OG ganara en inf.

ZorteX

#4321 Creo que te estas columpiando con una venda en los ojos.

1 1 respuesta
B

#4321 era un 4 vs 5? Yo estaba.

1 1 respuesta
pingupepelu

#4318 la redline la vas a usar para apostar?

Si es asi, podrias cambiarmela por http://gyazo.com/e5748f9dd4178259c8e2f8be1163c2c9
?
:D

STAN

#4323 Pues quitame la venda, yo sé que tenían que jugar un partido vs Fnatic e hicieron Forfeit. Luego leí algo de la conexión de Musa creo, que no podía jugar.

Si me he colado besitos y sorry.

1 respuesta
ZorteX

#4326 #4324 venda quitada.

1 respuesta
A

De alguna forma tendrán que prácticar, igualmente os empeñáis en que son patéticos pero han ganado alguna vez y han tenido buenos resultados. Recuerdo cuando antes de la ESL Cologne perdieron varios partidos por diferencia de 3 o 4 rondas vs equipos top, entre ellos en mirage contra Virtus el cual les ha hecho 16:1 y cosas parecidas a equipos del calibre de NiP y HR.

El otro día perdieron 14:16 vs Titan en cache, mapa el cual decían no tener preparado. Que no tienen el nivel de los top está claro pero tampoco es para que los desprecieis de esa forma, son lo único que tenemos decente en España

STAN

#4327 Pero hoy en train eran cuatro también y estaban jugando..............

Nymphetamine

#4288 No seas tan sarcástico que hay gente que te va a creer y todo xD

A ver, con el historial de VP, puede llegar a pasar un throw o un "me la suda esta partida, voy a matar gallinitas en inferno" que suele hacer VP de tanto en cuanto... a mí me han hecho perder mucho dinero VP apostando por ellos cuando tienen todas las de ganar... no me fío un pelo.

Prefiero perder un poco de dinero o ganar mucho con OG que quedarme con cara de tonto viendo a VP palmar con 100$ en skins metidas...

De todas formas, sois la ostia, en el sentido de que tenemos un equipo paisano intentando hacerse hueco, y en vez de apoyarlos solo os cagais en ellos... yo personalmente me gustaría que se consolidaran y dieran alguna sorpresa más de las que dan.

1 respuesta
david43463

A quien apostariais a OG o VP en inferno?

SasSeR_18

#4330 no pareces español

1 respuesta
Nymphetamine

#4332 Siempre voy a contracorriente.

STAN

No malinterpretéis, por mi que ganen a VP y a ver si acaban ganando algo importante algún día pero la actualidad manda, y dice que OverGaming está muy lejos aun de llegar a ser TOP.

Como dicen por ahí, Inferno se le da mucho mejor que Train, díficil pero no imposible.

Kevin00

Seguid con vuestras batallitas mientras me forro con og va

SasSeR_18

1 respuesta
FLAkotE

#4336 ahi ahi apostando por las empresas españolas! jajajaja

ZorteX

Para mi inferno es un 60-40 para VP. No apuesto porque no tengo muchas skins para hacer estas cosas, pero ojala gane oG.

Me gustaria saber lo que piensa gente como kairi,musa,flip,mixwell debe ser un puto dolor de cabeza, que tu estes intentando dar tu maximo y siempre los mismos pesados te esten metiendo mierda y mierda ...

1 respuesta
STAN

De los dos unders, veis a OG ganando antes a VP que UK a Dinamarca?

2 respuestas
Kevin00

http://gyazo.com/63677afd7ceedeafecf9b7fc1bfcd5c1
#4339 Pasza baja de ultima hora
Si que creo que Og puede ganar a VP en inferno

FLAkotE

#4338 Pesaos que por otra parte deben de ser malos no lo siguiente, así que se las pelará fijo, son buenos, que les falta aun, pues bueno par eso entrenan y juegan...

P

Yo no me incluyo entre los q le meten mierda a Og, simplemente doy mi opinión que es q con el peine a mixwell han salido perdiendo, y mucho más metiendo a flipin a.k.a nomefichanporelnombre. Dicho ésto :

http://gyazo.com/b7bbe058242f8ac98badba007c6cfaf5

2 respuestas
Psik0tr0pic0

Yo también le meto a OG, a ver si me dan un alegría musa y cia.

Ni puto caso a los mete mierda de OG, niños ratas con envidia.

STAN

#4342 Apuesta arriesgada, a ver si te sale ;)

Kevin00

#4342 Con dos cojones ole
GL

kun294

#4339
si, Dinamarca solo por nombres y medio equipo de dignitas deberia ganar easy y OG inferno se le da bien, tanto VP como Dinamarca deberian ganar pero el plus de que OG juege un mapa que se le da mejor que a VP cuenta algo

xCrisdinho

daniiee_93

Esta es mi apuesta para OG vs VP:

VACAS

si suerte jajaja yo le meti a vp en train y a og en inferno pero no llega ni un par de leuros

STAN

http://i.imgur.com/a99EtZp.png La mia aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales