Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

KubicKAinz

pero por que coño no cancelan apuestas sabiendo la mierda que llevan ? esque es patetico esto

1 respuesta
Aenx

Con que lo lleve 1 y diga donde está cada uno pues ggwp jaja

Ux1o

CSGL xDDDDD

iPoded

Lo de 97club es... sorprendente y lo de CSGOLounge tambien, estan viendo que van más cargados que la barca del Niño y siguen dejando el partido abierto... increible.

russeN1

Ya tenemos un fnatic - Titan para mañana. Al final parece que Titan no ha hecho los cambios previstos... Veremos.

PartyShaker

#1351 pk estan todos comprados!(seria muy triste)

jan2k

Puede que lleve mierda roman pero en el vídeo ese puede que al girar tan fuerte el trigger del ratón pegase con la base del teclado .

Aenx

#1350 no te entiendo tioxD

1 respuesta
STAN

http://steamcommunity.com/groups/csgolounge/discussions/8/35222218963516542/

SasSeR_18

#1358

fíjate la hora, roman no es el único, pero sí el único que es tan gilipollón de quedar en evidencia

Aenx

Ah vale, no si ya, si he visto también al staz o como cojones se llame el gilipollas ese haciendo cada una... Y cuando le han sacado de la partido por vac jaja que inutiles

iPoded

Me hace gracia que llamen llorones gente q no se pasa por aqui en la vida y solo vienen a meter mierda xDDDDD Se creeran que lloro por 4 skins cuando tengo un ventario que vale 10000x veces el suyo xDDDDDDDDDD

Chetero

Joder me tendre que comprar gafas,porque lo unico que he visto raro ha sido el tiro del roman.Con esto no quiere decir que no puedan ir cargados los de 97club sino que yo no veo nada raro.

S

no seais mas llorones si ganan siempre es por hack?

khramsek

Pero a ver chavales, aquí CSGL ni pincha ni corta...Mientras los ADMINS del torneo que están viendo el partido den el resultado por válido, CSGL no puede cerrar el partido porque sí.

Y no he apostado! Antes dije que pensaba que ganaría faith 2-1 pensando en que iban a jugar d2, mirage e inferno...Con nuke se les complica la cosa.

1 respuesta
kun294

Acabo de llegar me parto con los comentarios del stream y de hltv. Mañana parece que tenemos algo más serio.
Meti por meter a 97 a ver si me dan 7 porque vaya tela estos rusos

GaaRa90

ara falta uno de faith, se va a carga como cual conejillo corre por los prados.

S

no sabeis lo que es un cheto despues de tantos mm?

2 respuestas
STAN

#1368 Sé lo que es una cuenta nueva y sin avatar, please.

victoooR

#1368 Esto es un torneo no un MM y si apuestas y están usando chetos... pues normal que estemos enfadados.

GaNDaLFViTi

La verdad es que es bastante evidente que lleva trigger ese notas, al menos que lo que pasa en ese video sea una casualidad impresionante.

Yo he apostado por 97club y creo que deberian eliminar a ese equipo de la competicion.

aleixx

En su perfil de steam lo estan poniendo fino xD

http://steamcommunity.com/profiles/76561198001492377

iPoded

Mirale, ni se corta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aZza_cs

Para los que hablan de que son llorones por que perdemos skins , para empezar me la sudan 4 dolares en skins , pero toca los cojones que ganen un partido con cheats y encima lo dejen como valido , no lo entendere , o aqui hasta el caster esta metido en el ajo...porque siempre se quedan parados esperando que pasen por delante y entonces matarlo, y es todo el rato igual siempre cogieendolos por detras ect.

STAN

97club play vs Fnatic please, quiero reirme.

S

aZza_cs te daria la razon si fuera verdad pero no puedo

ZorteX

bueno pues nada todo mi inventario perdido. Que cojones porque tanta paliza?

ZeRoXeRz

Yo no veo tantas cosas raras, pero bueno no estoy muy acostumbrado a ver chetos, una cosa que si veo es que oneshot esta perdidisimo en nuke

KubicKAinz

y csgolounge pasando de todo el mundo, se la suda 23 lo que pase en el partido, ez dinerito

Mas0ka

Alguien me da una awp redline field tested por una ak red laminate field tested?

Tema cerrado

Usuarios habituales