Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

xCrisdinho

#2369 Es que si solo hubo un 20 % en el equipo perdedor, significa que hay pocas armas para repartir entre un 80%, al que le van dando por orden de Value, es una putada, pero es comprensible

1 respuesta
Sedoras

#2371 pf...entonces partidos de menos del 20%80% no vale la pena apostar al de 80? o eso o apuestas la de dios...

1 respuesta
xCrisdinho

#2372 Por lo general, apostar a un 80% suele ser de "greedy" por que ganas poco y puede perder.... pero vamos, que si es un partido el que crees que va a ganar el de 80, como una final, o algo así, pues si. Pero aqui muchos hemos perdido mucho por ganar poco metiendo a 80% o más. Lo que hace la gente es meter basurilla al de 10 o 20% por si gana y si no para limpiar ivnentario

Sedoras

Enfin...con las pocas cosas que tengo en el inventario, me sabe mal no haberme llevado nada, pero bueh...

JacfHH

Pongo aquí mis apuestitas de los americanos de hoy, basurilla, por si alguno de los dos se les ocurre liarla.

http://gyazo.com/43d663f7fca6808b98d02c860792fcb1

Sedoras

Cada vez que os veo trowear esas burradas de dinero, me rasgo las vestiduras...xD

1 respuesta
JONBA

Os van los partidos @twitch?

d0t0xXx

SKDC vs eLevate como lo veis? yo creo que ganara elevate estan jugando ultiamamente bien no?

1 respuesta
A

#2378 Es el único partido que he apostado de momento. $11 a SKDC xD

1 respuesta
d0t0xXx

#2379 jajajajajaja yo estoy entre ese y el de savage que no lo veo yo muy.....

1 respuesta
A

#2380 El de Savage si sirve de algo:

http://www.twitch.tv/relyksog

Skyler hablando del partido y sus VETOs

Hir0shz

#2343 Te veo por el pozo

xCrisdinho

#2376 Yo hace 2 semanas empecé con 4 items de 0.50$ y ya tengo como 15.00$ en returns, no es imposible, solo dificil xDDD

Hir0shz

Yo hace 2 semanitas o asi tmb empece metiendo cosas de 20centimos, ya tengo mis 4x en returns xD

B

La mitad de mi inventario (3 eurazos xD) a netcode vs savage

xCrisdinho

Yo paso de meter, son partidos random como siempre, y ahora que empezó la FACEIT EU habrán partidos buenos. Los de NA son trolls xDD

achenese

fnatic vs virtus.pro

Buen partido para hacerse de oro o perderlo todo jaja, probablemente mañana vaya ALLIN en vp

2 respuestas
A

#2387 Creo que es train y elige bando Fnatic, puede ser bastante random ya que Virtus era buenísimo ahí pero llevan mucho sin jugarlo y empezar de T... igualmente si los odds acompañan entraré con Virtus. Pues nada esta noche voy con Savage, Cloud9 y SKDC a ver si hay suerte.

1 respuesta
PProjectGG

#2387 te arriesgaras con el ddos a byali?mmm no se no se

Para que metan a un random en su lugar..como los de dignitas hoy.

1 respuesta
achenese

#2389 ddos a byali? cuando?

1 respuesta
PProjectGG

#2390 joder ahora me haces dudar...no se si fue taz o byali en la partida de hoy contra hellraiser, lo an tirao un par de veces.

1 respuesta
achenese

#2391 Pues ni idea, lo que está claro es que mañana voy a apostar por:

Fnatic<VP
NiP>Titan
Mercenarys>HR

(en todos all in, asi que si me sale bien la de fnatic vs VP, el resto deberian de ser easy y con buenos values metiendole todo)

R4T0R

uy uy uy el c9-lunatik...

d0t0xXx

#2388 juegan cache por lo que e escuchado no? hay ya si que tengo miedo jajajajaj

JacfHH

Al final le he metido algo también a Netcode, por el vicio.

http://gyazo.com/abbea47922647b31db2e29b9147b67f7

Suerte a todos.

haisemw0w

lunatik ya le metio 16-1 a c9 en d2...

1 respuesta
R4T0R

Según como vea de enchufados a Netcode y digan que mapa juegan veré que les meto...

d0t0xXx

#2396 aparte el otro dia que jugaron iban sobradisimos de aim!

A

Joder, estaba convencido de que era season el Lunatik - Cloud9, me confundí con el de Netcode de después y le he metido fuerte a Cloud9, pues igual hasta cambio la verdad... y mira que no soy partidario pero me confundí de partido

B

vamos netcode!! 0-2 de terro en cache

Tema cerrado

Usuarios habituales