Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

Guakamayo

hay algun stream para gbots vs coldM?

1 respuesta
V

los de penta tambien llevan sus cositas eh no le tireis toda la mierda al calvo, que el adivina adivinanza lo llevan de puta madre si no fijaros como saben todo el rato donde van a atacar los t haciendo rotaciones de 4 tios al mismo sitio

1 respuesta
aZza_cs

Estta off el stream no se porque lo tengo muted y no me he enterado xD

KveR

gbots no sale ni en hltv.

KubicKAinz

#572 estoy pensando lo mismo que tu, incluso a través del humo saben donde estan xD

Ux1o

#571 http://www.twitch.tv/eLeague

1 respuesta
Guakamayo

preveo q no sabremos nada del partido hasta que acabe :(

#576 esta caído

steePcoD

Aguita... vaya partido mas fake gane quien gane pierda quien pierda que anulen esto si no se van a llevar 1000 msgs de reclamacion los de csgolounge... No quiero ni ver esta warreria... de todas formas decis chrisJ, karrigan el otro... que mas dara si desde que an entrado se an liado a perder...

aZza_cs

Los de penta siempre se ha sabido que llevan alguna mierda ya lo dijeron que varios alemanes se cargan , seguramente alguno lleve algun aimkey de esos

2 respuestas
sognatore

como va flsid3 vs penta ?¿?

MTDmarcos

1 - 2 para Penta (en mapas )

V

#579 luego juegan la final esa contra mouz en internet y no saben jugar hahaha

Ux1o

PENTA en la DH le remontó un 13-2 a IBP en inferno.

sCo

#579

Que insinuas? Tal y como está la cosa, te crees que alguien va a jugar con fuego? mantente inocente.

1 respuesta
kun294

Mapa easy para penta

K

Penta ahora son chetos claro, todos sabemos quienes son pero dudo que se carguen para esta basura xd
ChrisJ en mirage, sentaros y disfrutar

er_kaly

eso que juege mouz no vale si lo se no apuesto,aunque aposte por penta y vaya ganando no apostaria.

aZza_cs

#584 Yo digo que siempre se ha dicho que Penta parece que lleven mierda y segun el ko1n ese porlomenos 5 alemanes se cargan a mi me la suda ya sabiendo que porlomenos 30 internacionales se cargan aqui lleva mierda el que menos te lo esperes.

1 respuesta
montaito

mirage se lo va llevar flipside y mas con el calvo de AWp, creo que vamos a ver los cinco mapas para sufrir y perder jugando con este flipmix

firk

La organización de la eLeague me da sida

er_kaly

#588 yaves

choleky

el partido español no tiene stream?

ehvos

no se puede ver el partido de gbots con coldmind?

er_kaly

http://www.twitch.tv/eleague ni a empezao españa es asin

V

Pero amos a ver chicos, hoy en día hay muchos programadores que no conoce ni su madre y hacen un codigo que el vac nunca va a detectar por que solo se distribuye entre cierta gente. koin ese ya dijo que era muy fácil hacerlo teniendo unos pocos conocimientos.

Eustakiooo

#570 Mola más la de HLTV

No necesita ni abrir los ojos pa jugar

1 respuesta
aZza_cs

Mientras nosotros nos tragamos la mierda esta por 4 skins el puto motar regalando 5ks a nothing... este tio cuanta pasta ha dado ya? mas de 50mil euros?

2 respuestas
steePcoD

¡no vuelvo a apostar a un bo5 en mi vida.... desde la 7 de la tarde sufriendo esta misma mierda! para que me cambien equipos gl hf para ellos me cago en su boca claramente.

pd: alguna info sobre el partido español? gotv? stream? el stream eleague se fue al garete

1 respuesta
K

#597 a pasha lleva 26k, todas las cajas que lleva abierto mas las donaciones a todos los americanos y franceses pues por hay debe andar xD. Lo que no se es si dono a alguno de NiP?

El que mas gracia me hizo fue el pobre kennys le dono 900$ y todo timido levanta la cabeza y dice thx y sigue jugando sin abrir la boca xDDDDDDD

montaito

#598 hay dos monos configurando el OBS ayer paso lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky