Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

F

yo nose si apostar fuerte con daT los otros partidos de hoy no los veo muy rentables la verdad por el % y demas

Si el ganador se lleva 1200€ digo yo que no abra tramas o eso creo yo jajaja

steePcoD

Me han subido el value de todas mis armas :D en total 15 de value me han regalado asique meti 8 a nostalgie aver si ay suerte gg wp... PD lo mismo deciamos el otro dia con 97club y mira... Plas plas tortazo que se lo llevo nostalgie

Eustakiooo

#769 Pues yo creo que lo tenían ganado y al final se dejaron a posta (y yo aposté 0.04 por tirarlo, no es que me duela xD), fue bastante extraño en algunas rondas de winOut que les plantaban en A y en vez de intentar retomar se ponian a salir de uno en uno a través del humo con la W pulsada y saltando, sin nisiquiera limpiar a los lados al salir.
Lo estaba viendo con un amigo y nos estabamos partiendo el culo porque fue bastante cantoso xD

Eustakiooo

estoy pensando en meterle a dAT por simple ludopatía, pero ojo:

El último bo3 entre dAT y Nostalgie, jugando el 7/10/14:

mirage dAT 16:9 Nostalgie
cache dAT 21:15 Nostalgie

Por lo que los porcentajes engañan mucho

3 respuestas
Catxy

#814 O tal vez era un showmatch (que no lo sé) y jugaron de coña. Por esa regla de 3 VirtusPro sería una mierda de equipo

1 respuesta
Ux1o

Es que sólo renta ir con daT medio fuerte y siendo rusos y con una LAN mañana... Pf.

Eustakiooo

#815 Esa bo3 fue de la CIS igual que el que van a jugar

dav1d

A que te refieres diciendo "siendo rusos"

1 respuesta
Ux1o

#818 Son bastante propensos a hacer partidos "dudosos".

dav1d

Pues hoy me vendria de lujo que se marcaran uno de esos! jajajaja si ganan me llevo +65!! VAMOS NOSTALGIA!

xPipOx

#814 La ultima vez que hice caso a MV con sus estadisticas y datos sali escaldado, no mas.

1 respuesta
bejario

obvmiamente nostalgie ya a ganado un buen partido no creo que gane a dat ni de coña

BarbieGirl

Yo hare icb en nostalgie y en easyfix, paso de hacer un all in random cuando hay partidos realmente serios en menos de 24 horas. http://i.gyazo.com/338085217c8e26de2fb84128c92df903.png

pd: con quien vais con la prediccion de quien ganara la lan de esea?

3 respuestas
Eustakiooo

#821 Yo solo digo que quería meter lo más fuerte que tengo por dAT y con ese último bo3 me he hecho caquita

K

#823 VP de cabeza y soy el primer hater de ese equipo.

3XplOoD

Yo le meto mierda al otro under

#823

aleixx

Yo no me la juego con all in en esta liga ni de coña, le meto 4 mierdas a nostalgie.

APoKaLyPSiS

Me destruye el corazón cada vez que leo, bah le meto mierda/chusta/low al under, y le metéis más que todo mi value actual xddd :( :( :( :(

1 1 respuesta
aleixx

#828 Creo que casi todos empezamos igual que tu pero con el tiempo y paciencia va cambiando la cosa.

1
F

#814 mal informacion en los 2 partidos esos gano daT

07/10 14 dAT vs. Nostalgie - CIS Rising League Season .. - mirage 16-9
07/10 14 dAT vs. Nostalgie - CIS Rising League Season .. - cache 21-15

2 respuestas
Catxy

#830 Se refiera a que en el segundo tuvo que ir a la prorroga, es decir, que no ganó fácil.

Eustakiooo

#830 Y si lees mi comentario pone que en los 2 partidos ganó dAT.
Información correcta, lectura incorrecta

Guakamayo

Alguien sabe algo acerca de los easyfix? yo he leido en reddit que tienen un jugador bueno, un tal befree pero del resto ni idea.

tampoco se mucho de los gbots pero en hltv al menos pone contra quien han ganado y contra quien han perdido, de los easyfix ni idea.

¿como veis ese partido?

2 respuestas
juanak4

#833 gPlay, no gBots

Ux1o

#833 La última vez que dijeron que un tipo de un equipo desconocido era buenísimo, fue Sonic de aquel equipo sudafricano y no bajaba de los 30 frags por partido (en LAN). Ganaba él solo xD

montaito

http://steamcommunity.com/profiles/76561197978241352

la sorpresa de la tarde jajajaajajaj

3 respuestas
SasSeR_18

#836 omfg, es él seguro? hltv debería estar echando humo ya

montaito

fallo mio..

1 respuesta
SasSeR_18

#838 si pero bueno, fue hace la tira de tiempo

pkjn

Que sorpresa?

Sois tontos?

Lleva 3000 dias baneado supongo que sera el source

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky