Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

gunned

Ojito con jimbar que es un flamer de cuidado, nada más por eso yo voy con gB.

3 1 respuesta
JiMbaR

#181 gracias tio, seguiré asi.

1 respuesta
aZza_cs

#182 Jimbar no te cargues

2
KubicKAinz

os va la pagina para apostar - retirar ?

1 respuesta
C

mi apuesta de hoy de gbots, espero que ganen si no me quedo sin nada...

http://gyazo.com/9420682f554b7c4b661c7bbbe8cb17ee

A

#184 Si. Al menos desde returns si me dejó apostar.

bejario

dia de los unders ,??? ojala jeje

1 comentario moderado
F

espero que no hagan guarrerias los cabrones esos que voy por gbots con todo

3
orggahh

#188 En realidad nos tiró por suplantación de identidad, pero tu a lo tuyo :D

2 2 respuestas
C

#190 perder mamones que he apostado casi 100 pavos

3
xhadk

tener cuidado con meterle fuerte a gbots, que alex y mixwell son muy buenos, pero el gordo and company llevan toda la vida jugando a esto, no son unos mataos tampoco

choleky

#190 entonces apostamos por vosotros o no?

1 respuesta
sOt1

#193

SasSeR_18

hoy cae trama española

Ux1o

ICB a rusos y ucranianos.

Luego ya si eso me pienso que hacer en el partido de los tramerñoles.

LugoHammer

Desp de la DH, volver a estos partidos es duro xD

PD: no desconfio de mixwell (que me banean jaja) pero con esos porcentajes, no estoy muy confiado de apostar. Skip por aqui

Leirlux

Lower-bet a BStyle (por porcentajes); no he visto jugar mucho a los 2 equipos, me acuerdo de haber visto a pachulis, pero a Mixwell con gBots no le he visto creo recordar.

1 comentario moderado
Chetero

#199 Han hechado a perder el hilo...Moderan cosas que no deberian y los que incumplen las normas ahi andan partidos tras partido poniendo sus ganancias y riendose.

1 respuesta
kun294

#200
El mod es el más incompetente de MV no te preocupes :)

choleky

yaves xDD

algo me dice q veremos sorpresa en el partido entre españoles. recomiendo no apostar cosas importantes

V

no se a quien meterle, iba a meterle a 97 club 5 pavos pero esq ue no merece una pena las ganancias. Desde luego los partidos de hoy no son atractivos para las apuestas.

1 respuesta
Raykk0

La verdad es que la gente se cantea bastante y aqui el moderador haciendo el flash dance.

choleky

#203 esperate 3 dias que van a jugar la LAN de ESEA y alli no creo q se dejen ganar Kappa

K

Pues otro dia sin apostar que partidos de mierda, para eso prefiero chinos y echarme unas risillas. Y no os enfadeis porque nadie de info sobre el partido lo que es fijo es que los 10 jugadores ya leyeron el post.
Haber si sale algo decente a la noche..

horvathzeros

Si os parece mal que oculte un post como el de #188 que es una mentira puede llevar a gente a engañarse a la hora de apostar, hayá vosotros. Es la diferencia entre el que se preocupa por el resto y los que no.

Me parece ridículo que os quejeis de que la gente ponga lo que ha gando, como si eso os afectara en algo, y no que os quejeis más de posts con mentiras como ese.

pd: Y las quejas de moderación sabeis que no van aquí y que estais incumpliendo normas del foro en general.

Os recomiendo a todos leer las normas de la web y a mejorar como usuarios antes de postear cosas no permitidas.

Ahora sigamos con el tema, que esto va de apuestas.

4 1 respuesta
Ryben

ea ea ea que el moderador se cabrea

2
Ux1o

#207

-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.

El de las asiimov (y tantos otros) ya lo ha hecho 2 veces y aquí no ha pasado nada.
O todos o nadie.

Y no será porque no haya usado usado el botón de moderar.

5 2 respuestas
SasSeR_18

#209 Le doy la razón al de los Riazor Blues, o se sigue el hilo o no se sigue cuando a uno le interesa, que lo de fanfarronear de posesiones es muy español, y con pixeles ya...

Tambien estoy de acuerdo en ocultar post que conlleven a confusión, pero sin chocopunto, tampoco hace falta dirigir este hilo con puño de hierro, es mejor que haya buen ambiente.

Dicho esto, ante lo que comentaban algunos users ayer, pongo mi apuesta:

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky