Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

ZeRoXeRz

#2385 Tio, no paras de decir tonterias de hacks, y luego tus intentos de adivinar todo, vete al hilo de cheats y dejanos con las apuestas plox!

BarbieGirl

Dejando las apuestas de lado, virtus pro esta haciendo un partidazo y una lan perfecta, se merecen esto.

ZeRoXeRz

La verdad, no se ve casi ninguna frag, lo llevan diciendo todo el torneo por twitch, el tema de las camaras es de pena xD

kun294

Virtus Troll ahora en la eco xd

Sigpipas

KAluchi, me voy, pero no temas, luego ganen o pierdan vengo a saludarte

1 respuesta
KubicKAinz

Yo con lo de las antieco, pienso que estan obsesionados con ir con la m4 a medio metro contra la cz..

K

#2405 ok, siempre te leo cuando vp gana, no lo digo por nada mas. Pero saludame o te odiare tanto como yo odio a vp... y es mucho :qq:

I

2 hp

kun294

vaya flor flusha

ZeRoXeRz

El de los aullidos sera taz no? xD

1 respuesta
aZza_cs

Lo preguntas? xD

K

#2410 si es el troll de taz...

1 respuesta
russeN1

Puta suerte tiene fnatic.

ZeRoXeRz

#2412 Como que trollllll? Taz es el amo

parsec

ahora aullan ellos 100% originalidad, jw pig

kun294

Entre VP complicandose y la suerte de fnatic esta entretenido

Simonsiiiii

Se pone la cosa tensa

Ryben

no hay muro

KubicKAinz

Estos de fnatic tienen hoy justo toda la puta suerte que no han tenido hasta ahora LOL

1 respuesta
kun294

Se nota que Bialy esta desaparecido vaya pifias de VP

K

#2419 se llama tener mas talento que virtus. No todo es suerte en la vida :D

1 respuesta
aNNFFF

Si lo que pasa esque la suerte tarde o temprano se les terminara, esperemos que no sea demasiado tarde cuando eso pase ...

KubicKAinz

#2421 talento es quedarse con 2hp? Que te de con el awp en el vuelto y te deje a 10? Menudo talento

1 respuesta
K

#2423 Virtus se atasca, fnatic busca recursos esa es la diferencia tan grande que hubo en estos meses, es mi opinion de noob. Y eso es lo que hace que seas un segundon y un dia al año ganes xD

1 respuesta
kun294

va iros a la mierda enserio tengo la negra con estos polacos siempre que confio dudando, estan igual

aNNFFF

8 rondas de T y pierden esto ?? es para hacerselo mirar , que si que VP ha tenido mucha suerte en rondas claver , pero joder 8 rondas de T , lo mas dificil estaba ya .

x1gorzz

#2424 con lo de buscar recursos te refieres a lo de overpass no ? jajajaja

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2 respuestas
K

#2427 Me refiero a que no se quedan como conos tirados en el mapa como lleva haciendo virtus todo el lado ct. Si algo les sale mal siempre buscan algo para corregirlo.

ZeRoXeRz

#2427 xddddddddddd

sudoGenkii

pf... VP lo tenia hecho con las 8 rondas de T... menudo THROW

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky