Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

victoooR

Que decepcion VP.

Ryben

Virtys throw ha jugado esta final. No me creo que vayan a perder en su mejor mapa despues de haber sacado tantas rondas de terro

Ryben

ole rusheando

koalas

la peor apuesta de mi vida

Ryben

Vergonzoso perder 4-0

aZza_cs

Pues nada ale menos mal que quise ver la final por diversion xDD putos polacos que manera de liarla

pkjn

Lamentable.throw

KubicKAinz

Y sin kit, me lo creo jajajajajjajajajaja menudos hdps

viruz1NN

Por esto me prometí no volver a meterles, me alegro :D

1 comentario moderado
er_kaly

verguenza vp Ez fnatic, 4-0 vergonzoso fnatic sa dormio

kun294

Pues nada que os jodan polacos que asco de equipo una vez mas confio en ellos 50 a la mierda. No obstante buena lan de ganancias lastima que cmbiara por estos trolls

Cocapesii

Por dios, que patetico... GG Fnatic, al final ganan la lan.

I

tenia que haber ido a fnatic con ese value tan rico...

Kevin00

Todo bien Sigpippas?

ZeRoXeRz

Podeis llorar tranquilos, gigi salgo con ganancias la lan por lo menos

K

Simplemente throw. Motar2k hace mucho daño a 5 "profesionales" dandoles todos sus caprichos, ya no necesitan ganar teniendo a este tio. Rushean porque les da la gana y despues el subnormal y payaso de pasha pide perdon en su streaming con toda su shit de fanboys detras y todo en regla. Despues un chaval con caracter como jw se enfada por perder que es lo logico y se le insulta y critica. Virtus.pro un equipo en decadencia sin sangre, tiene cero imaginacion se comen todas las ecos, el 90% de los fakes y no intentan arreglarlo siguen jugando como conos. Que se dediquen a jugar con el nova2 de motar2k y sus coleguitas los silvers, les carrilean y ellos les donan cual es el problema?

El problema es de los niños ratas y fanboys sin sentido lo mismo pasa en NA con c9. Que tienen un nivel bastante preocupante

1 respuesta
ERTaysoN

los 80 que gane ayer, los perdi hoy, menuda mierda xdddddd

aZza_cs

Vexx vs Lunatik que dice el guru ya que juega esta noche xD

polcomment

Yo he metido low al under , lo poco que me queda y cuando salga otra cosa haré un all in y que sea lo que dios quiera

pkjn

#2657

1 respuesta
Cocapesii

Mis respetos fnatic<3.

er_kaly

fnatic felicidades

B

1
Cocapesii

Quien decía ayer que Fnatic no era ni TOP5? xDDDDDD

K

#2661 me gusta mas la mia te la dedico

er_kaly

virtus troll sk son noob

Cocapesii

Seguimos aquí cuando el supermod quiera y ponga LIVE ^. : http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-081214-al-141214-525519

pkjn

#2666

1 respuesta
Psicodelicia

Lo mio http://gyazo.com/1bdf293434b10c27155204df2de903df

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky