Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

ZorteX

#3357 Yo estoy igual que tu, pero se que kpv tiene un inferno muy bueno "para su nivel", y creo que mirage no se le da mal... como salgan ambos mapas puede estar muy igualado

HYPNOZIN

yo voi con myKPV también, porque para lo poco que meto no me cunde el % de patos.

Ryben

#3359 ambos partidos van 1-0 y ya das por hecho que van a jugar los 2 la final???

1 respuesta
free

#3363 viendo que les han metido 16-2 en nuke a property y fm otro tanto a volgare, creo que sí xD.

Pero veo muy flojo el T map en mirage de puta :S

1 respuesta
Ryben

#3364 entonces para que existen los Bo3?? con ganar el primero ya deberían darle la victoria al equipo que gana el 1er mapa!

free

Claro que sí, por eso les han metido 16-2..... Vaya tela, sólo he sacado conclusiones de ese resultado tan abrumador, mis conclusiones, no las que han de ser :S

G

property de ir ganando 14-4 en mirage, a perder 16-14.. vaya defensa de puta

1 respuesta
Kabezabolo

#3367 habla bien...

free

Yo he visto a "puta" bastante bien, le metería all in en la siguiente si no fuese porque apuesto 50 y me llevo 20 xDDD, no renta.

Ux1o

Al final voy low con myKPV. No me la juego con estos fulanos.

1 respuesta
kun294

Pero si puta en el partido que pusieron cn csgl no se fueron casa x el canto de un duro en el OT bien pero el resto del partido altibajos

1 respuesta
free

#3370 yo igual xD. #3371 los he visto bien ahora, pero fm también está jugando bien, es un 50 50 :S, pero ese % me tienta en fm....mucho... XDDD

M

http://gyazo.com/ad0ccacc72c595dd77cdb1c4cf946d0a
Ahí va la mía. Y 15 dolares son muchos para mi, pero hay ganas de jugar jeje

1 respuesta
free

#3373 al igual te los vas a llevar XD, puta parece muy malo de T pero fuerte de CT, hopefully you will win xD

proteinaS

Ahí están todos los momentos del payaso que estaba detrás de Fnatic ayer xDDD

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/196#5855

PD: Ya recupere mi Famas pulso factory new :P

Ryben

Apostando high por playing ducks y ha sido una de las apuestas en las que menos he sufrido!! Muy superiores a myKPV

1 respuesta
KveR

#3376 Yo meti allin de 120 y al principio de cache estaba un poco cagado

xPenax

Buena apuesta a Playing Ducks, en Cache tuvieron un momento "flojo" pero el lado CT de Nuke fue muy superior.

ZorteX

csgolounge me vuelve a robar 5$ bien hoy se han llevado 20 en total. Estos 4 ultimos dias "nEvEr ForGeT"

1 respuesta
M

Lo que gané en el partido de puta vs alternate, lo voy a palmar ahora por apostarle a los FM estos ajajaja
Y Zortex, a mi eso nunca me ha pasado y espero que siga sin pasarme. Reclámales a ver si hay suerte.

Ux1o

se mi puta road to Katowice! #LosPutos

1 respuesta
xPenax

#3379 Rollo te tangan al repartir?

1 respuesta
Ryben

#3381 Por una sticker de "Se mi Puta"

1
ZorteX

#3382 si, antes me tenian que dar 69 euros y me dieron 53. Ahora me tenian que haber dado 23 y me dieron 18

1 respuesta
free

CLG o LIQUID, quién se conoce a estos equipos más, es un BO1 y CLG lleva 2 victorias de 4 con respecto a LIQUID que ha perdido 2 de 5,

1 respuesta
xPenax

Las apuestas de NA a BO1, son muy faciles de hacer... Piensas que debería pasar y apuestas lo contrario.

1
KveR

#3385 Yo ese partido lo veo bastante 50/50 y más a bo1.

free

estoy por jugármela con LIQUID, gano 90 euros de value xD

Ux1o

#3384 ¿Pero no dijiste ayer que dejabas las apuestas por un tiempo tras perderlo casi todo?
¿Hoy ya estás apostando? ¿Has tirado de inventario?

Para trollear en condiciones mantén un mínimo de coherencia.

PD: eres al único aquí que CSGL le roba skins cada día xD

1 respuesta
HYPNOZIN

y encima overpass... yo ahí metería a liquid si me quedasen skins jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN