Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

xPenax

JW no está nada enchufado.

M

Lo que estoy sufriendo!!!!!

Ryben

3er mapa! será revancha de EnVyUs o fnatic lo ganará de nuevo!

Kabezabolo

como me hacen sufrir los cabrones!!

R4T0R

Dimelo a mi, que me he puesto a jugar un aram para no verlo xD

khramsek

Pero no estabais viendo ya la final entre titan y envy? xD

TrAnKiMaCiN

Nos vamos al 3er mapa... que queréis que os diga, es lo que tocaba, creo que esta gente nos debe un partido acojonante como están haciendo, y nuke no podía faltar.
Ni Fnatic ni EnVyUs defrauda, el que tenga menos errores se llevara el gato al agua. Espero que la final, sea igual de bonita que esta semifinal

choleky

este mapa lo ha perdido nV no lo gano fnatic

1 respuesta
MT_Dulper

Veo a venir que la true final será esta Semi

1 respuesta
I

La duda es por quien apostar en la final... titan ha jugado bien hoy

TrAnKiMaCiN

#2889 si... yo me temo exactamente lo mismo jajajaja esperemos estar equivocados!!!! y que la final, sea igual o mejor que esta semi :D

A

#2888 por la misma regla de tres, las rondas que ha metido nv no las han ganado ellos sino que las han perdido fnatic xd

Ux1o

Ya se vuelven a mover los % de la final. Jajajajajajajaja. La gente es muy retrasada, en serio.

1 respuesta
R4T0R

Yo si ganaba fnatic esta semifinal iba a ir con ellos, pero viendo que practicamente tenian la eliminatoria perdida hice la apuesta en Titan, y sientondolo mucho, pase lo que pase se queda ahí :/

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Puede tener una cara de cerdo, todo lo que queráis... pero no le falta razón ninguna xD

kun294

Pues nada me piro a ver si gana fnatic en nuke.
A ver si puedo meter en la final

Kabezabolo

MT_Dulper

la verdad es que titan ha echo algo muy raro, Ganar a todo cristo y después perder con Vp que llevaba un pleno de derrotas.

Por muy tentadora que sea la final es demasiado complicado pensar lógicamente hoy

3 respuestas
Raykk0

Quien empieza CT en nuke?

1 respuesta
Chetero

#2898 Han pasado del partido contra VP ya estaban clasificados y han relajados claramente.Aunque tampoco te puedes fiar de TITAN ya que dependen de kennyS y de apex mucho.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2898 titan ya tenia el pase asegurado a la final, nadie se lo iba a quitar asi que tampoco creo que se lo hayan tomado enserio. Por otro lado, VP seria una vergüenza irse del torneo con 0 victorias, y pusieron toda la carne en el asador, ya no se tenían que reservar en tácticas ni en nada. (o eso pienso yo que ha pasado y lo que he visto diría que es así)

1 respuesta
Kabezabolo

#2898 lo lógico es que gane el que gane la semifinal. Titan lo ha hecho bien el bo1 y ahroa lleva un buen rato descansando. Fnatic y envy llevan horas, espero que lleguen agotados.

KirK

#2899 el que gane la ronda de cuchillos :P

Kabezabolo

a ver si el piti le sienta bien a krimz. la ultima ronda la ganaron para poder salir a fumar xD

MT_Dulper

#2900 #2901 cierto, pero viendo el panorama Titan puede enviar a muchissima gente al pozo.

También tenemos que tener presente que El que pase de la semi estara en Caliente y como minimo será favorito en el primer mapa, si se llega a un 3r mapa el factor cansancio puede decidir este torneo a favor de Titan

Ryben

Envyus empieza ct

2 respuestas
S

#2894 esta bien esa apuesta.. yo tengo mas o menos lo mismo 130 en titan GOGOGOGO

russeN1

#2906 ¿Donde pone eso?

2 respuestas
Kabezabolo

#2906 what? me he perdido los cuchis?

1 respuesta
Ryben

#2908 scorebot
han ganado muyos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN