Apuestas del 02/07/16 al 31/07/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la ELEAGUE aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eleagues-inaugural-season-2016-560648
Partidos de Dreamhack Valencia aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-2016-16-17-julio-562020
Partidos de ESL ONE Colonia 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2016-5-10-julio-563470

B

al final se sabe que va a pasar con Fanobet y Lounge?

Miihaii

Dudo mucho que las cierren!

B

Fanobet y Lounge lo mas seguro esque se adapten no creo ni de coña que cierren

Miihaii

https://csgolounge.com/match?m=10372 ¿Que me dicen? he metido por LeiSuRe

ToRDeN

al que le voy a meter algo es a Iwky, que lo veo un 55-45 y SS con un 90% a saber que hacen

1 respuesta
sonic_2005

#395 es un bo2 psss

bellido1980

#388 Ayer csgolounge me dio mis skins sin problema, de hecho ahora ni tengo que aceptarlas, lo devuelve todo de forma automática (entiendo que es una mejora de la app de chrome).

B

sacad el dinero que tengais en csgolounge, y Fanobet puede que caiga en la segunda oleada

1 respuesta
bellido1980

#398 Curioso, en csgocrash pone bien claro que no tiene nada que ver con el problema indicado por Valve.
Con este comunicado en una semana supongo que veremos una caída extrema de precios, lástima. Eso sí, seguro que a corto-medio plazo vuelven a subir, ya se inventaran algo.

1 respuesta
B

#399 nose yo si bajaran de precio las skins la verdad, salvo los asustadizos que lo vendan todo, pero las skins se mantendran igual o como mucho bajar un par de €

Ranuky

Que no cierran, sólo prohíben logear desde steam en dichas páginas.Punto

1 respuesta
pkjn

Las horas de los jugadores de fnatic meten miedo, llevan ya tiempo que sudan de todo

bellido1980

#401 si es así mejor ;P

B

ya no apostais en fanobet gente?

1 respuesta
bellido1980

#404 XD Yo sigo con mis icb, hoy no han ido nada mal... los partidos de esta noche no se no se... creo que eFuture puede dar la sorpresa y Five pelearán duro ;P

pelusilla6

Que penita C9 cuando lo tenían

B

riperino plataforma de apuestas?

yo sigo apostando en Fanobet :psyduck:

1 respuesta
bellido1980

#407 ¿Cuales han caído?

kanaya

Apostar contra Penta es el mayor chollo que hay

seifer_

que muerto esta esto no? hoy un poco a navi y mouz o que? :)

zClarity

Al final se cae fanobet también.

1 respuesta
McJoel

he metido un par de skins en csgo lounge para la final de la ealgue de fnatic vs virtus , y cuando me acepta los skins del inventario solo me aprece los articulos que intercambio yo , pero el bot no oferta nada , a petado ya la web?

1 respuesta
kanaya

#412
Que te tiene que ofrecer el bot? si tú vas a hacer una apuesta...,explicate
a mi me funciona correctamente todos estos dias (con sus tipicas cosillas)

1 respuesta
McJoel

#413 tienes mp

bellido1980

#411 Lástima, por eso han bajado ya algunas skins :(

Entiendo que caerá el día 8.

¿Qué hareis ahora con vuestras skins?

pelusilla6

Csgl ya ha puesto un login normal de email y password

B

en Csgolounge no se puede apostar

Users from the following countries and regions will not be able to use the betting feature, but still be able to withdraw their previous winnings and deposits: Belgium, France, French Guiana, Guernsey, Gibraltar, Ireland, Isle of Man, Jersey, Martinique, French Polynesia, Reunion, Mayotte, Turkey, Spain, Scotland, Israel, United Kingdom and United States.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
kanaya

#418 es que aunque cambies lo dl pais no va

1 respuesta
seifer_

#418 #419 yo he puesto portugal como ponían por ahí y me sigue sin darme los items que tengo en returns ;S

Tema cerrado

Usuarios habituales