Apuestas del 02/11/15 al 08/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

LoSsct

#420 cuestion de sensaciones no de resultado xd

De1moS

los de envy aún están de resaca, gg xD

jk11

A ver si envyus consigue darle la vuelta a esto. Iba a meterle a NiP pero al ser en Cbble no me acabé de decidir. Joder, siempre me pasa igual, quiero meterle en contra al campeón de una importante LAN, no lo hago, y acaban perdiendo.

Guakamayo

como esta f0rest madre mia

Ska01

vaya broma de partido, quien me mandara...

LoSsct

Ahora ya es de sensaciones y de resultado xd

Ska01

Es de puta broma, se follan a todos los equipos en este mapa y ahora no matan ni a uno xd

kun294

Pero que quereis si todos los gandores de una lan al dia siguiente en sus casa pasan estas cosas xd

Ux1o

Pues los franceses no están para regalar partidos tal y como está el grupo.
NiP, sin embargo, están yendo a tope hoy sabiendo su situación.

1 respuesta
Ska01

#429 por eso les meti, no me esperaba que se dejaran tan descaradamente viendo su situacion, ojala no se clasifiquen.

1 respuesta
pcloiba

Si hacen forfeit os juro que les cojo un asco aún mayor del que les tengo

bellido1980

Increíble repaso, mejor ni lo pienso, no tiene explicación :(

Ux1o

#430 Es más una falta de motivación y de ganas que de otra cosa. Estarán reventados y vienen de ganar un pastizal, este partido es más una molestia que otra cosa.

1 respuesta
De1moS

Venga que esto lo remontan

carlosnc

#433 reventados de qué? De levantar escombros? Se la sudara este partido sin más, querrán relax y poco más

1 respuesta
jk11

Bueno, al menos los que le metieron a nV tienen más motivos que yo para odiarles.

LoSsct

Como muchisimo haran la del intento del comeback, que consiste en cuando estas a 2 rondas tirar el partido contra una antieco y pierderlo.

Ux1o

#435 Toda profesión tiene sus cargas. Las cargas psicológicas y la presión que aguantan estos muchachos también desgasta en el día a día, y más de un evento del que vienen. Habría que verse en la situación de estar jugándote medio millón de euros con 750 mil personas viendo todos y cada uno de tus movimientos, sabiendo que si la pifias te van a caer toneladas de mierda, etc, etc.

Yo no levanto escombros y llego reventado cada día a casa xD

2 respuestas
LoSsct

#438 Quien se ha jugao 500.000$? xD

1 respuesta
Ux1o

#439 Juraría que el prize pool era de 500k, veo que era de 250k. Igualmentes, es mucho dinero.
Jugarte 100k no es una broma.

pcloiba

Buena xizt

carlosnc

#438 No comparto tu opinión, estar sin ganas vale, estar cansado despues de dos dias para jugar 1 hora lo dudo muchísimo y respecto a la presión del major eso se te va con un par de copas la misma noche despues de haber ganado

1 respuesta
De1moS

NiP es mi bestia negra. Les meto a favor y pierden, meto a su rival y se la sacan

Zinicox

Pues nada, al final salió la combinada ay.

LoSsct

va, cerrar mouz.

Ux1o

#442 Por lo que dices intuyo que nunca has estado bajo tanta presión que luego estás un par de días que no puedes con los huevos. El desgaste psicológico muchas veces es peor que el físico.

1 respuesta
Sigpipas

Partido inesperado el de Nip, buenas noches y ojala hayáis ganado

pcloiba

Si gana mouz gran día para mí con un 5 de 5 gogo ChrisJ

1 comentario moderado
LoSsct

Col de under vs winterfox xd gg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • LoSsct
  • markIN