Apuestas del 03/08/15 al 09/08/15

IMPORTANTE

Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.

raulglue

#390 segun hltv y reddit creo que juega un tal Hemi

1 respuesta
HYPNOZIN

n0thing entra a jugar por la chica de USA y en canada sigue jugando missharvey xd

ToRDeN

#391 https://twitter.com/ACE_savyl/status/629047149360246784

HYPNOZIN

pEx es bastante bueno xd

drc

Gran día hoy !!! Me alegro por todos vosotros y mil gracias a loss por animarme en la uktima . seguimos a por los yates y putas. Pipas echamos de menos que nos ayudes de vez en cuando compadre !! Esta noche con nexus. Y con enemy low for fun.

bellido1980

Bueno, USA ganó pero me han hecho temer al final :) A ver que tal sigue el día empezando con Enemy, que lo tiene complicado pero es bastante under y puede hacerlo.

Pulgar

Una preguntilla tengo para vosotros, es a mi solo o Steam ha puesto un par de botones para comprar por OPskins y para ver el valor de las armas.

Tambien barajo que eso me lo haga la extensión de loungedestroyer... alguna info?

1 respuesta
HYPNOZIN

Me quedo sin meter a elevate porque no le ponen el tick ya a USA, voy con Nexus ya que ace juega con un standin, o dos e leido por reedit, y si me da tiempo con method, suerte.

2 respuestas
bellido1980

#397 Lo que barajas es correcto :D

Hay muchas apps que te dan información adicional.

#398 Diría que también jugó con un standin contra Method el día 4 y estuvo cerca.

ruk0style

Ha bajado el porcentaje de Nexus

2 respuestas
spikesot

#398 Han ampliado el tiempo.

1 respuesta
HYPNOZIN

#401 han bajado el tiempo xd

#400 1%? xd

2 respuestas
spikesot

#402 Ha habido 1 minuto que ponía 30 minutos xD

1
bellido1980

#400 Eso es bueno :)

ruk0style

#402 1% es un 1% ehh

ruk0style

Nexus vs Ace, quien gane se enfrenta a la final vs BETTER THAN Y

ToRDeN

A method voy a pasar de meterle, no hay tanta diferencia para tener un 70%. A nexus si le metí algo

bellido1980

Mis apuestas antes de ir a dormir:

http://gyazo.com/b231ea853fca8bfa4a04b9e68bc22dc3

Suerte a los que apuesten por los míos :)

PD: Ya van dos promesas de sorteo que no se han hecho... recordad que hay que cumplir lo que se dice ;P

Edito: De momento repaso de Elevate pese al inicio de Enemy :(

Xelider

Nexus creo que es el peor equipo defendiendo cache de la historia!
Malditos americanos que malos xD

mustt

parece que soy el unico que ha metido a AceG xddd

B

Que sobrado ha ganado AceG, y al under, que putada que al final subió hasta el 46%.

RcK

Lo puse en el hilo de intercambios pero a nadie le interesa ... y lo necesito. A alguien le interesa una caja bravo por mierda para apostar?? Pls, si no os interesa hacedme el favor.

PD. sry si no va aqui.

bellido1980

#408 Y caí en las tres, otra vez mi racha de mala suerte :(

Todo esto lo tengo que recuperar en Colonia :D Go Go Go

Hoy malos partidos por lo que veo, ya veremos que hago y si me da por una ragebet ;P

De momento de los unders solo veo a Melty que pueda ganar y puede que a Canadá dependiendo del rooster de USA, ya veremos.

7 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • aNNFFF
  • ruk0style
  • bellido1980
  • contreras
  • LoSsct
  • HYPNOZIN