Apuestas del 04/05/15 al 10/05/15

I

Tambien tiene que ver el equipo en el que juegas bastante para poder adaptarte, de todas formas Dignitas lleva un tiempo jugando realmente bien y cache se le suele dar bien.
Pero esto todavia no ha terminado.

RubenLionel

Pues, de momento, menos mal que no he podido meterle a titan porque telita xD

Rhull

-7€ por aqui, quien me mandará calentarme así xD :no:

leonsegui

GreyFace es un mix no?, me encanta el lineup, que de tiempo sin ver a BARBARR y MODII

1 respuesta
bellido1980

#34 Sí, un mix con un ex orbit, un maestro del cs 1.6 y algunos más de equipos que ahora mismo no conozco pero que parece que eran buenos.

Si son buenos subirán pero en un primer partido oficial bo3 voy con G2.

He3maN0

Yo low a LDLC.Blue (y eso qe no me fio una mierda ya he perdido 2 apuestas por ellos,esperemos qe no una tercera) y a Property 60 centimos xd

BaroZ

reason sin modii no tiene muchas oportunidades de ganar vs spaces no?

1 respuesta
bellido1980

#37 Lo dudo pero eso nunca se sabe... mira lo que le ha pasado a Titan o mira lo que le está pasando a mouz o HR, a saber ;P

Yo iré con Space.

leonsegui

Alguien me explica por qué?

Edit: lo abro y me encuentro con esto xD

2 respuestas
kun294

dignitas lleva tiempo siendo muchisimo mejor que titan vaya pprcentajes sin sentido encima en cache donde aun hay mas diferencias

khramsek

#39 Porque lo acaban de poner.

kun294

#39
tranquilo que lo han puesto hace poco pero ojo con HR que estan de bootcamp en kiev y creo que durante 2 meses alli parece que quieren volver a entrar al top8europeo

pkjn

Penta menudo muro de ct wtf

kun294

cambian la ostia de jugadores entre los 2 equipos pero GOB B sigue en Mouz nose que tendrá para que no lo largen xd

2 respuestas
bellido1980

Si todavía ganarán a Penta con lo bien que lo ha hecho de CT.

russeN1

Yo creo que con el de Dignitas voy servido hoy, veía a Dignitas muy bien y los porcentajes eran apetecibles... Tengo dudas de si meterle algo a HR por lo que dice #44

1 respuesta
pkjn

#44
Tacticamente sabe muchisimo es un gran perro viejo y en lan rinde bastante bien, en internet rinde muy mal ese es el problema

pkjn

#46 La bootcamp la acaban de empezar como quien dice

Rhull

Como veis el Reason Vs SpaceS?

Ryben

Lo de mouz peinando a niko cuando su nivel como equipo había mejorado muchísimo es....

pkjn

Cambiar a Legija? ok
Cambiar a tabsen? ok

Cambiar a niko? Son idiotas, es mas en el ultimo torneo que gano mouz se la saco

russeN1

Uno de los motivos puede ser que los 3 de PENTA venian en pack.

khramsek

SK niko?? :D

RubenLionel

De momento en la ESL han ganado los 2 unders no?

pkjn

Pero lo de Penta tambien es raro, un equipo que son 4 + 1 y llevan haciendo top8 2 majors, es absurdo irse a un equipo que ni juega los majors (Por ahora) demasiado $$$ me da a mi.

RubenLionel

Que tensión el LGB vs HR, no sé para que le meto a Dosia & cia que me va a dar algo

2 respuestas
bellido1980

#56 Así estoy yo, la apuesta más grande de hoy ha ido con LGB y con lo bien que ha empezado ahora 15-15 :D

pkjn

#56 Porque somos masocas, es como apostar a vp pero a un nivel todavia peor

1 respuesta
RubenLionel

#58 Espreo que al menos gane un mapa HR y ya me curo en espanto de cara a cache xD

bellido1980

Y mismo camino llevan los de Gamers 2 :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • Mas0ka
  • ThunderL
  • RubenLionel