Apuestas del 04/05/15 al 10/05/15

R4T0R

que huevos kennyS ajajaja

khramsek

Kucher nunca defrauda XDD

Pulgar

pros never fake xD, el chat de twich se vuelve loco

Chetero

Madre mia les entran hasta el fondo,en vez de tirar un puto molo inutil porque no mete una manguera???

De lujo vuelvo a palmar de nuevo otro allin con TITAN,gran veto de titan quitando dust2/mirage/inferno mejor coger train que no sabemos defenderlo.

N

este pavo es tonto en serio

ruk0style

no vuelvo a apostar más por titan en la vida

Chetero

Y les hacen la misma tactica una y otra vez y no se enteran de nada...Es increible.

HYPNOZIN

es lo que hay, las apuestas las carga el diablo, hago skip antes a NV y me la juego con titan ahora y pal pozo, hasta otra xd

1 respuesta
A

#1148 yo mas o menos igual, XD he acertado todas menos esta, y he ido con un 40% de mi inventario jajaja

1 respuesta
HYPNOZIN

yo con el 100% #1149 xd

1 respuesta
Chetero

Pues yo palmo de nuevo, pero estos subnormales se van a su casa.Para la proxima lan que sigan vetando como ahora que van a llegar muy lejos.

khramsek

Pues muy bien se queda el día! Ganancias para finalizar :D Mañana más y mejor!

ruk0style

payasos de mierda los titan estos de los cojones

HYPNOZIN

como se pone la gente por perder xd, no apostar entonces chavales. Yo llevo como unos -500$ ya jajajajajaja a seguir currando socios.

2 respuestas
ruk0style

#1154 a ver si no se va a poder comentar ahora

1 respuesta
A

#1155 eso no es comentar jaja eso es poner a caldo

1 respuesta
N

#1154 da rabia ver como una partida ke la podrian haber ganado la tiren haciendo gilipolleces o como kennys tirando awp.... xd

ruk0style

#1156 y se lo merecen

Dante25

lastima que aposte muy low a HR.

Chetero

A mi me da igual haber perdido porque hayan jugado mal.Lo que me jode es perder porque ex6tenz es un inutil como IGL y como capitan.A quien cojones se les ocurre dejar train sin banear , teniendo dust2/mirage/inferno???A quien????¡¡Si es que es de ser muy retrasado intentar jugartale en un mapa que no te lo sabes.

khramsek

El bo3 de hace 2 o 3 días vs HR, el único mapa que les ganaron fue Train.

1 respuesta
Chetero

#1161 En overtime...Y sabiendo que ellos no se habian mirado nada y los otros podian tenerlo mejor.Sabiendo que en mirage y dust2 tienen sus estrategias y que pueden hacer algo y sabiendo que en inferno les han metido un baño,sigo sin entender porque dejan abierto train.

1 respuesta
choleky

parece que titan solo sabe jugar inferno......

menos mal que no les aposte en ninguna de las 3 partidas de hoy xD

ThunderL

https://www.youtube.com/watch?v=YTFQ4UaI6Z8

We are rich as FUCK

1 2 respuestas
bellido1980

#1164 Me alegro por ti, felicidades.

Por mi parte esta es mi mala racha de estos días:

http://gyazo.com/cdba39728dcc343f16032820e29a94c0

Pulgar

yo dije que no me olia bien xD

Ryben

#1162 habrán baneado sus 2 peores mapas. Ten en cuenta que banean 2 cada uno y el mapa ha jugar es al azar entre los restantes

ThunderL

#1150 Nunca ir con más de unh 20% de tu inventario a menos que estés seguro 100%

1 respuesta
IamClose

#1164 mother of god O.o

Yo estoy a 0 ya, RIP apuestas hasta que me caiga un arma del cielo huehue

kiniloko

#1168 otro sorteo de esos como el otro día, que te has hinchado, xD
Mñn te sigo con las apuestas que llevas muy buena racha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • Mas0ka
  • ThunderL
  • RubenLionel