Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

S

que significa eso?#330

portamus

que no han podido jugar por algún motivo y le han dado el partido o ha mj o exertus.
traducción que te devuelven las skin porque el partido no se ha jugado aunque haya un ganador

aNNFFF

Ya que han cancelado ese los de csgolounge podian poner el de Lunatik vs a51 para apostar algo y asi hacer el partido mas entretenido.

Cocapesii

Dios que mancos los de Exertus no? Pues otra vez tengo que volver a empezar desde 0 como pierdan xd..

aNNFFF

Que remontada de XTS :D

P3R35AN5

CSLONGUE GO HOME U ARE DRUNK

Meto 2 pavos y me tenia que devolver 40 céntimos y me da esto:

antofi

Ami me tenian que dar 0'7 y me han dado 0'16

aZza_cs

Como veis las apuestas de hoy? epsilon tendra posibilidades?

aidita

http://gyazo.com/07ca8d4ac42b532e0e2f36ed6694ca51

justaury

Hoy gana Epsilon.

1
DrDr3

Que mapa es el LDCL vs Epsilon?

1 respuesta
Euskadi19

#341 No se sabe hasta unos minutos antes de que empiece, la mayoría de veces ya se han cerrado las apuestas cuando se informa del mapa.

J

LDLC y epsilon, de los equipos que mas ddos les hacen. Que me corrijan, pero siempre les hacen ddos cuando son under no?

contrak

Yo he apostado fuerte por iBUYPOWER, que están de bootcamp en Londres para la ESL One y mid para Epsilon. A ver si me sale bien de una maldita vez!

2 respuestas
russeN1

En el LDLC vs Epsilon, ¿elige mapa LDLC por ser local?

1 respuesta
aidita

#344 Ojo con CW , nose si ganaran a IBP pero no son unos mancos

1 respuesta
montaito

#344 yo no veo nada clara esa apuesta a ibp, siendo bo3 y despues de como jugaron en la g3
en el roster cw, esta cajunb, karrigan..pimp esos no son muy konos asique cuidaito
#345 eso solo es en esea, no os rayeis con lo de elegir bandoque siempre se hacen muyos menos en esea

2 respuestas
KaeL

en CW no juega nico, juega smF en su sitio, o eso pone en hltv

aidita

http://imgur.com/lAUO5um un guiri

1 respuesta
contrak

#346 #347 No juega nico, juega smF como stand in. Es un punto en contra a tener en cuenta.

1 respuesta
ZorteX

#347 creo que su awp el tal nico no juega y entra smf que es bueno, pero no tanto como nico
#349 no me creo nada esa imagen simplemente porque puede cambiarlo xD

1 respuesta
aidita

#350 Ya, por eso les meti poco a CW, un 78 % aunque sean IBP me parece muy arriesgado.

#351 Claro, es su apuesta el sabra.

zeNNith

Yo después de la experiencia de este mes de greedy y haber perdido más que ganado me he marcado unas reglas:

  • No apostar por más del 70%
  • No apostar partidos ineteros a no ser que los gurús lo vean claro
  • Apostar LAN
iPoded

en CEVO MJ no va a jugar lo que queda de Season, todos sus partidos están marcados como FFL asique no se ni como se molestan en ponerlo en CSGOLounge.

1 respuesta
M

una pregunta aver si me ayudáis las cajas de las pegatinas de la ESL donde se consiguen

aeoneR

Un all in a IBP es muy loco no?

1 respuesta
STAN

#354 Ese partido no era CEVO, era ESEA, sino no tendría lógica haberlo puesto para apostar cuando ya no disputan CEVO :P.

#356 En un rato te lo digo, jajaja.

SasSeR_18

unders y luego ya veremos

Simonsiiiii

1 respuesta
Rhull

#359 Tienes la web traducida ¿ :wtf: ? xDD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales