Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

russeN1

14-11 y eco de VP, ahora será cuando Titan la lia y palma la antieco jaja.

1 respuesta
STAN

#571 Eso espero jejeje

VP ffs

ZorteX

kennys es un escandalo de jugador... al final me va hacer ir al pozo... pero esa suerte de quedarse a menos de 10 hp a ningun jugador se la vi xD

PD: lo hablado otra vez a 2

khramsek

Qué mal tienen que tener la espalda kennyS y pasza...xD

zClarity

Vaya manera de perder una ronda de pistolas... (Dig vs Fnc)

ZorteX

pues nada unn 15-15 easy

SasSeR_18

se la juegan en la ultima...

STAN

Siempre que uno de mis equipos se la ha jugado a la última ronda, ha terminado empatando. Ahí lo dejo.

1 respuesta
Cocapesii

#578 Pues menos mal que este no xD

2 1 respuesta
ZorteX

jesus.

SasSeR_18

juej al limite 16-14

STAN

#579 Menos mal caballero, menos mal. 12$ esperan :D.

xCrisdinho

Titan regalando el partido de Ct, lo de siempre vamos.

1 respuesta
STAN

#583 Ha tirado Kennys del carro de una forma brutal, ese chaval o ownea de forma brutal o suele pasar un poco desapercibido.

1 respuesta
xCrisdinho

#584 da asco titan, siempre dependiendo de 1 tio

2 respuestas
HooP

es lo que pasa cuando tienes a smitzz y ex6 que no hacen nada y luego scream super inconsistente

STAN

Ganancia de VP - Titan http://i.imgur.com/Ls1XsPQ.jpg

#585 He oido Epsilon? xD

ZorteX

#585 si kennys de cts, fue el mejor con diferencia y jugando solo... pero si miras scores general vp se vino abajo... el biceps jugo solo si lo miras con esa vision de kills

SasSeR_18

como está navi... xD

2 respuestas
ZorteX

#589 gafeeeeeeee mas que gafe xd

PD: estas denunciado xD

1 respuesta
pkjn

El problema de Titan fue que de T, hicieron pipas y palmaron la antieco, y hubiera sido un hipotetico 9-9 y a jugar

Pero al perder la 2ª ronda (1ª antieco) y luego 3ª ronda (Hubiera sido 2ª antieco de vp, pero fue eco de Titan) al final quedaron 14 - 16 que casualidades

dkabuki

#589 La gafaste :S

1 respuesta
A

Pues no aposté pero mis picks de VP, Na'Vi y Dignitas no iban desencaminados. Igualmente tampoco me arrepiento, el de VP se pudo ir de cualquier lado. Na'Vi es muy irregular y no me apetecía meterle como big dog vs un equipo que va 10-1-1 y Dignitas era un 70-30 que está en 11:8 luego no era tan claro como indicaba la apuesta.

A ver si Na'Vi gana y le sube el value vs LDLC y ahí sí que meto a LDLC bajito

makinavaja

NA`VI o team LDLC ? razones ?

mis razones LDLC con 32% es tentador , pero na`vi parece k esta onfire .... REAL ODDS 50%- 50% ?

xCrisdinho

cuando van a nerfear la puta cz de los cojones?

1
SasSeR_18

#590 #592 Despues de las ecos y la 4º ronda que para mi es clave (porque despues hay otra eco de los ct's) tenian que empezar a caer rondas del otro lado xD

aun asi 7 - 4 que esta cojonudo

1 respuesta
dkabuki

#596 eso espero!! xdddddd

A

Alguien había visto esto alguna vez?

From 0,05 to 0,49 Hola? Que me da igual, yo voy con LDLC pero parece que se estén cubriendo las espaldas para no dar nada a los que apuesten poco

1 1 respuesta
SasSeR_18

#598 que cerdos xddd nunca lo habia visto

1 respuesta
ZorteX

las ecos no existen, se les llama ronda de cz.trolls

Tema cerrado

Usuarios habituales