Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

russeN1

¿Como creeís que puede ser el veto de Na'Vi vs LDLC?

1 respuesta
A

#631 No sé porque a mí me da que jugaran inferno

1 respuesta
russeN1

#632 Me parece buen mapa para LDLC y no tanto para Na'Vi, yo creo que Na'Vi vetará inferno y nuke, y LDLC vetaría cache y mirage/dust2...

1 respuesta
A

#633 Mirage es la otra opción que barajaría, dust2 me gustaría de cara a mi apuesta pero yo creo que se quedará entre mirage/inferno. Aunque vete tu a saber con esto de jugar tirando de aim y no enseñar tacticas si por ellos fuese jugaban Castle :D

1 respuesta
portamus

#634 +1 molaría ver una competición de estos equipos en mapas no competitivos :D

portamus

http://gyazo.com/867717f4f2a90e46c72c312c4cbc66ad mi apuesta de hoy :D

STAN

5$ a LDLC, después de empatar una y ganar dos esperemos seguir con la buena racha :P

kanaya

ahi va la mia por ldlc

http://gyazo.com/e578df964ce341c400139b0153748baf

1 respuesta
SasSeR_18

llevo una buena racha y es hora de romperla

1 respuesta
karpatros

#639 no seas gafe, que parece que sino el pozo sera muy grande con toda la gente tirando a LDLC xD

STAN

#638 Pues que gane LDLC se ha dicho! :D

STAN

Empieza LDLC de T...

SasSeR_18

ese pocico rico ahi

2
STAN

Bueno, ahora veremos si apostar por franceses es tirar las skins o no. En mi opinión era para Na Vi pero me deje llevar por el %, esperemos que cumplan de T y hagan el muro en CT.

Simonsiiiii

deje el post y a falta de 7 minutos he vuelto con 1€ en armas basura apostadas a Navi sin mirar que todos ibais con LDLC

1 respuesta
STAN

#645 Pues pinta bien para ti :P

Ese Zeus que manqueaba en d2 basto y tiraba mapas dando hs con escopeta, xDDDDD

1 respuesta
Simonsiiiii

#646 Perdí mis 4€ en armas que conseguí en 3 apuestas por culpa de LDLC :(

son unos mancos

1 respuesta
xCrisdinho

easy navi

STAN

#647 Yo nunca suelo meter por ellos, siempre en su contra, pero como gane dos anteriores pues metí algo que sobraba. Aun así jode ver como ni siquiera intentan cambiar el rumbo del partido =S.

SasSeR_18

enchufaron el ratón antes de meterse al server?

2 1 respuesta
khramsek

Cada día tengo más claro que Zeus tiene los cascos de adorno xD No se entera de nada Oo

STAN

#650 Estarían las instrucciones en ucraniano.

Ux1o

Son stompeadas sanas xD

SasSeR_18

que pierdan la eco y se vayan pa su casa ya

Simonsiiiii

Espectacular

Ux1o

Casi le da.

1 respuesta
russeN1

#656 Madre mia. No se puede jugar peor, esto esta acabadisimo ya, a ver si palman pipas y a casa xD.

khramsek

Vaya batalla han tenido. 2 cargadores cada uno y casi no se matan xD

russeN1

Ahora meten las pipas, si hubiese sido 10-5 al menos que lo han tenido a huevo las dos últimas rondas y cumpliesen ahora con las ecos se metian 10-8 o 10-7 y siendo ct habría alguna esperanza más...

Ux1o

Comeback is real

Tema cerrado

Usuarios habituales