Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

SasSeR_18

No creo, que en el server estén así puede ser que no hayan cargado la backup no? Y yo voy con navi pero es que tampoco lo entiendo xD

montaito

no van 9-6 no es live, el admin tiene que hacer un restart y poner bien el dinero de cada uno pero se ve que hay problemas. deben de hacer RR y poner el 9-2

khramsek

Digo yo que será por el delay del stream o yo que sé. El caso es que en la página de ESEA pone que van 9-6 no me echéis la culpa a mi jaja

1 respuesta
Cresar

#899 +1 Quedaban rondas de CT , esto es un pitorreo como una casa...

Rhull

All in en Fnatic para pillar para la ESL?

SasSeR_18

#903 Pero la página de esea es como el scorebot de HLTV, aunque estén en warm up te lo pone aunque no sea como van xD

1 respuesta
khramsek

#906 No, porque siguen jugando en warmup y no cambian las rondas.

A

Que no es live esta claro, ahora el score no se mueve del 6-9 y Na'Vi ya está de CT. Tiene pinta de que han jugado hasta el descanso y ahí han vuelto a pausar por problemas. Ahora están calentando pero cuando esten rdy supongo que se reanudará desde ahí

montaito

no van 9-6 no es live, el admin tiene que hacer un restart y poner bien el dinero de cada uno pero se ve que hay problemas. deben de hacer RR y poner el 9-2

AlDiRo

#900 Por la retransmisión, han puesto el dinero correcto a los jugadores, pero no vi ni un ready ni nada, luego metío 4 rondas navi, pero de mofas, se muyaban unos a otros, así que dudo que valga y volverá al 9-2. O eso, o son unos cachondos.

xkarrpo

Han quedado 9-6 la primera parte la cual han jugado offline dejar de darle vueltas

1 respuesta
khramsek

https://twitter.com/Titan_NBK

Bueno...Parecen trameaditas de NaVi porque a NBK se le ve bastante indignado. Por lo que él pone van a volver al 9-2 pero a saber.

Sigpipas

No es LIVE.

Si tanto os interesa el partido tomad:

https://twitter.com/Titan_NBK

Va a ganar titan facil son ganas de sufrir por las apuestas, lo asimiláis y ya esta(he apostado a navi) joder,se os va muchísimo xD

car-

9-1 al final

1 respuesta
Sharif

#911 menos mal que no me llevo por ti yo no sé que coño haces durando tanto en este hilo

Na'Vi -finally- agreed on replaying at 9-1, and admins are fixing servers atm. Should be going Live again pretty soon ? I guess ? Maybe ?

Del twitter de NBK, que después pase otra cosa ya no sé.

2 respuestas
ZorteX

#914 feliz no?
#915feliz no?

3 respuestas
montaito

sale a calentar michel, tras el doble penalti

SasSeR_18

#915 Hace 10 hilos como este que se dijo que se le ignorara

1 respuesta
Sigpipas

No es feliz o no, independientemente de las apuestas se ha de ser legal.

Titan estaba apalizando a navi 9-1 en el 9-2 jugaron vs 4, lógico que se empiece desde ahí.

El problema es el ddos dichoso de la gente que no sabe perder.

khramsek

#916 No, si quieres están tristes porque se haga justicia. Lo que hay que leer.

1 comentario moderado
aleixx

11-1
http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3754962

STAN

#921 Tienen problemas internos hoy también? o/

car-

#916 15 de value en navi . Pero no me veras mad por unos skins y mas cuando los del otro equipo tienen razon.

ZorteX
Sharif

#916 Hombre creo que no hay necesidad de atrasar los partidos así, yo solo quería que se jugara legalmente y que ganara el mejor pero me parece patético que Titan les esté dando un repaso y de repente hay problemas con el server...si para colmo encima dicen que iban a seguir 9-6 pues menuda trama sería xD

#918 Ya, lo gracioso es que después post ocultos por nada y este tío sigue aquí trolleando

1 respuesta
montaito

#921 deja la droga anda

zClarity

Vale, ya está arreglado, pero a pesar de eso llevan como 1 partido y medio de retraso.

khramsek

#926 Claro, porque según el admin no es obvio que está trolleando...

ZorteX

lo dicho de ayer que le den a navi, ese team no existe para mi, no apuesto mas a estos tios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales