Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

Concoroncon

bueno, creo yo que es una apuesta segura segura.
Todo sea que no me la lien xD

Rhull

http://gyazo.com/71d77b0ff13bdba85eb8f354e09c9986 :P

Dixebra

q mapas juegan cada partido?

Bl3sS

#1079 Me hace gracia ese tipo de frases, las he oído muy a menudo aquí, se puede saber a que se debe?

1 respuesta
Rhull

#1084 Mira la apuesta que hice yo si el % de OG subiese, el riesgo es muy lto para el poco beneficio.

1 respuesta
khramsek

Todo eso que decís son falacias xD Hay que apostar según los % de uno mismo, no de los de csgolounge. Si tú piensas que un equipo ganaría 1 de cada 20 partidos, entonces tu % es 95% a favor de un equipo y 5% a favor de otro. Por lo cual, si en csgl está al 80%, por poner un ejemplo...Te es rentable apostar.

1 respuesta
Bl3sS

#1085 No se me ha entendido, ¿que base matemática hay para proclamar que esa afirmación es correcta?

Es exactamente como dice #1086, si crees que OG ganaria 5 de cada 6 veces, entonces aunque sea un 85%, la apuesta está bien hecha, si es un 86% o más estarías perdiendo a la larga y si es un 85% o menos estarías ganando.

Eso de que como los porcentajes son altos no merece la pena apostar es una tontería, te merecerá la pena apostar siempre que el porcentaje sea favorable.

1 respuesta
Rhull

#1087 Creo que los troleos que hacen a veces los equipos.

Concoroncon

Yo lo que digo, es apostar a aalgo tan seguro (a mi parecer) es dinero gratis. Es como el fnatic-og de ayer.

STAN

No hay que ser muy listo para saber que meter cien euros a un equipo para que te de cinco, es un mal negocio. Luego vienen los lloros, cada uno que haga lo que quiera.

2 respuestas
khramsek

#1090 Discrepo. Y además estás rompiendo todas las leyes de las apuestas afirmando eso. Hay mil técnicas y mil estudios de apuestas...Debe ser que todos son tontos menos tú :D

Es como decir que hay que ser muy tonto para meter 1000€ a un R.Madrid - Fuenlabrada porque ganas poco. Cuantos partidos de cada 100 ganaría el Fuenlabrada al R.Madrid?

Esto es pura matemática y estadística. No hay que ser ni listo ni tonto, solamente aplicar leyes.

1 respuesta
russeN1

Yo tampoco apuesto a porcentajes muy alto porque aplico lo mismo que cuando apuesto a deporte (me ha ido bastante bien) y lo que he visto ahí (que nunca lo he hecho) que apostar por ejemplo 100 euros siempre a cuotas de 1.10 no sale rentable, al final tienes muchas posiblidades de acabar palmandolos...

STAN

#1091 Si cada uno puede apostar a lo que quiera, pero a veces hay sorpresas, como en todo. De todas formas cada uno que haga lo que quiera con su dinero/skins, faltaría más, pero yo personalmente no apostaría 100€ para ganar 5€, solo eso.

Simonsiiiii

http://www.hltv.org/match/2292303-onbots-newstyle-faceit-league-2-eu-pre-qualifier-2

14-14 onbots vs newstyle (EDIT 16-14 WIN ONBOTS)

por eso esta subiendo el % del partido de las 19:00 xD

vamos BOTS!

SasSeR_18

#1090 Yo estoy contigo, en el futbol el R.madrid no se deja ganar contra el fuenlabrada (pues menudo cachondeo habría, los futbolistas no necesitan apostar, de hecho es ilegal), apostar a un % alto es arriesgado incluso en un partido relativamente facil, hay throws, ddos...

2 respuestas
Bl3sS

#1095 Simplemente has de sumarle las veces que crees que habrá throw a los porcentajes y ya sabes que apuesta es la que tienes que hacer.

Es un dato más. Pero decir que no apuestas a partidos con un 75% o más porque da pocos beneficios es de ser poco lucido

2 respuestas
montaito

#1096 no ha dicho que no se apueste a mas de esos % se ha dicho de hacer un all-in el margen de beneficio es minimo para todo lo que puedes perder. y meter una apuesta media para ganar 0.50 pues para eso te quedas como estas, no me hacen falta mas p90 duna de arena en mi inventario

aidita

Este partido lo veo bastante claro, ya veremos.

http://gyazo.com/d461e4e1d52ed03fc79d214634743a63

SasSeR_18

#1096 Para hacer una ciencia de las apuestas necesitas una cantidad de datos exagerada, y el que tenga esos datos es de un atrapado incalculable xD Por ejemplo, VP si no se juega nada, sabiendo lo que hay, nadie en su sano juicio les metería con más de un 80%. ¿Quién te dice que otro clan no se les de ese día por hacer lo mismo? xD No hay ciencia para esto, hay arriesgar más y arriesgar menos, a no ser que seas la pitonisa, conozcas a los jugadores o sus amistades o seas más atrapado de lo debido

1 respuesta
khramsek

#1095 Es verdad, en el fútbol nunca ha habido amaños de partidos y los jugadores nunca han estado en apuestas deportivas. Lo siento.

khramsek

Creo que no has entendido la base de las explicaciones #1099 . Lo único que estoy diciendo es que tú tienes que establecer TUS propios % para cada partido. En ese % tienes que tener en cuenta todas las cosas que dices. Si aun así es favorable...Adelante. Sino, no.

1 1 respuesta
russeN1

Estoy viendo jugar a Berzek y no me esta disgustando lo que veo, me estoy pensarlo meterle contra OG.

1 1 respuesta
R4T0R

Llenaremos el pozo????

SasSeR_18

#1101 Ahí sí estoy de acuerdo, una multitud no hace una verdad porque muchos la repitan (en la metáfora son los odds), y lo del futbol pues si, amaños tambien hay, así que otro riesgo para un all in R. madrid xD

montaito

estamos dejando pasar algo de largo, a donde le esta llegando la mierda al que ha apsotado 100€ en su apuesta SEGURA a ESG?

2 respuestas
m0let

#1102 a mi tambien, me estan gustando, y como bien dicen en el stream el equipo con estos cambios en el roster esta jugando mejor ^^

xCrisdinho

Vaya conos awp rusheando y regalandosela al equipo rival de eco. Estos no los veo ni en silver

khramsek

#1105 No creo que haga falta meterse con él por eso. Que él diga que bajo SU punto de vista es segura y los % son favorables (aun siendo un 90%), no significa que de verdad lo sea.

No creo que en este momento necesite que vengas a meterle el dedo en la llaga por su más que evidente error a la hora de tomar esos %.

Concoroncon

jajajajaja. Bueno espero ke ganen al final!

SasSeR_18

Yo me quedo con oG deseoso de que suban más los % de penta, aunque ese 75% era más ficticio que otra cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales