Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

khramsek

#1830 olé.

ZorteX

#1830 menudo pargela, "alegrandose" porque le beneficia el Ddos

1 respuesta
P

#1832 Si quieres me pongo triste porque al equipo al que le he metido 120 de value supuestamente le han regalado el jugar contra 4 en una eco. #Valors #Humildat

1 respuesta
ZorteX

#1833 si se jugara limpio seria otra cosa esto de las apuestas, pero siempre hay gente como tu haciendo el cancer para ganar sus apuestas

1 respuesta
STAN

Iba a meter 15$ a OB, no me ha dejado... que pierdan please.

1 respuesta
russeN1

#1835 Yo creo que te ha hecho un favor la página. Una vez metí a OB y desde entonces, ni con las skins de otros.

M

nada otra tarde que me quedo sin apostar porque no hay cojones a meter la apuesta, puta mierda de pagina joder T_T. suerte a los que hayais apostado.

P

#1834 Qué pesado xd. Quieres dejar de buscar discusiones? no me interesan tio, y a la gente tampoco. Tú ganas tio, gz. Ale, circula.

1 respuesta
AimZ

Yo me he arriesgado con OB XDDDD PentaThrow PLZZZZ

ZorteX

#1838 pues no vengas haciendo esa puta mierda de comentario, porque tu ganastes por culpa de unos retrasados y gente que me incluyo perdio bastante, en un partido casi ganado

2 respuestas
khramsek

#1840 Hombre, me parece que pasar de un 9-14 a un 16-14 no fue sólo culpa de un ddos en una eco. Llámame loco!

1 respuesta
STAN

No ralléis chavales, el DDos a veces jode y otras ayuda.

Espero que no gane OB, lo siento mucho pero después de ver 70$ de posible ganancia y no poder apostar me jodería bastante.

P

#1840 Ah vale, ya he entendido porqué tanta espuma. Sorry por tus skins.

ZorteX

#1507 > #1841

1 respuesta
B

Ami me beneficiobfuera ddos o no mala suerte al q no aveces beneficia algunas jode las apuesta en goloumge son asi

Rhull

lol los bots habían montado la hoguera de San Juan en A xDD

1 respuesta
russeN1

#1846 No hay ningun clan que tenga el nombre tan bien puesto xD

1 respuesta
aidita

#1847 Justo lo estaba pesando xd

AimZ

nada de throws por lo que se ve XD bye skins jaja

1 respuesta
russeN1

Epsilon - mouz postponed.

1 respuesta
SasSeR_18

#1849 Es un cante dejarse perder por onbots xDDD

KubicKAinz

#1850 enserio ? -.-

aidita

Lo siento por quien haya apostado x OB pero son muy comicos.

Ux1o

¿Qué hace este equipo en este torneo? xDDDD

AimZ

1 y no mas, menuda banda lol

russeN1

Yo creo que estan guardando tacticas para la ESL One.

2 respuestas
Sharif

No recuerdo a los onbots tan malos eh xD, recuerdo que le hicieron 12 o 13 rondas a HellRaisers y la gente empezó a hablar de ellos y tal como que apuntaban maneras y ahora veo esto y no los reconozco

SasSeR_18

#1856 onbots dará la sorpresa xd, finalistas y equipo revelación de la ESL cologne

STAN

Comeback is real, usarán tacticas de esl one cologne

Ux1o

#1856 xDDDDDD

Y eso que empezaron el torneo dando bastante guerra. El HeLiX ese está sacando de CLAN F.B.I.

Tema cerrado

Usuarios habituales