Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

khramsek

Me voy a ver el fútbol y cuando vuelvo veo que me han cerrado la apuesta y me dejan sin mis $$ por la cara. Gracias csgl, tan amable como siempre.

SasSeR_18

americanos para esta madrugada

KubicKAinz

Lunatik vs Savage.... Which one bro ?

1 respuesta
sOt1

#1983 Yo creo que vs savage va a ver unas buenas papeletas y no van a forzar y el partido sera para savage. Ya que despues una hora despues juegan contra vez y ahi si que es ez para lunatik

PD: Creo que el motivo, es por que vs savage el under es más alto,tendran ez skins to free y son mejores que los VEXX y no se preocuparan demasiado.

1 respuesta
nash1c

El juv3nile es un jugador de lunatik y ha dicho en stream, que el no apostaria por ellos mismos, que con esos odds es mejor apostar a savage que perfectamente les pueden ganar, pero dice que ellos tampoco van a throwear

1 respuesta
sOt1

Acabo de leer por ahi, que el capitán de Lunatik anda con el dedo roto :x x_D

R4T0R

Como me encantan los partidos de NA....
Yo me la juego xD

1 3 respuestas
sOt1

#1987 yo puse una awp relampago me sube a 420 d v XDDDDDD
como llevas el historial con los under? XDD

1 respuesta
H

¿Entonces todos los partidos de lunatik son throw? ¿Los dos en contra?

1 respuesta
sOt1

#1989 no se pero el de savage huele fatal, porcentages muy bajos... :$ >_<

1 respuesta
H

#1990 Yo me mantengo con lunatik y que sea lo que tenga que ser..

R4T0R

#1988 ayer mismo perdi 20$ con TMP pero gané casi 80 con Global.
Y de dos semanas para aquí, debo llevar un balance de +muchomucho xDD

Es lo que tienen los under, que acertando 1 o 2 de cada 5, ya ganas mucho xD

KubicKAinz

Yo he apostado a lunatik, pero el hecho que el % da que hablar.... A simple vista parece que ni de coña tienen posibilidades los under, pero en la practica....

Sharif

LunatiK no son mucho mejores eh, así que esos % no son reales ni de coña xD.

R4T0R

Savage ya me ha dado alguna alegría que otra, hay que aprovechar estos % tan raros, aunque de todas maneras ya están empezando a subir.

A

Pues a mi Lunatik, Exertus y Netcode me parece que están los dos a un nivel bastante más alto que el resto salvo por Cloud9 y iBP que son los grandes. Savage no lo veo demasiado bueno pero también es verdad que no veo yo a Lunatik habiendo preparado demasiado cache. Creo que voy a entrar a ver si suena la flauta pero me parece que en cuanto a nivel Lunatik sí que tiene bastante más alto que savage

Al final entraré porque Relyks en su streaming parece buen tio y a ver si se repite lo del PV vs Savage

Como información dejo que ninguno de los dos equipos ha practicado cache, y Savage dice que se centran más en la ESEA que en la CEVO ya que van 5-0 y 2-6 respectivamente pero que tal y como están los odds Relyks metería por ellos teniendo en cuenta que ninguno de los dos ha practicado el mapa. Yo creo que Shahzam y Fugly tirarán del carrito

haisemw0w

Decidme que visteis eso que hizo hades ahora mismo OMG.

1 respuesta
sOt1

#1997 si, lo vi ajajjaja

Sharif

menudos conos de mierda que juegan mejor de terro que de ct

sOt1

vaya formica de cubrir colega >_<

Sharif

Hay que tenerlos gordos para tener los santos cojones de decir que apostarías por ti y luego jugar cubriendo como un jodido cono de obra.

2 respuestas
sOt1

#2001 no se pero, el que strimea ya se puede meter las camaras por el culo, estan atacando b y el con la camara en A...

aNNFFF

ronda clave...

P

Ddos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Vamoss una más!!!!

Z

1 masssss

khramsek

Ha ganado savage 16-14.

#2001 Eres un pesado. Aprende a perder (en este caso ni siquiera has perdido y aun así rageas).

#1987 Enhorabuena señor! :clint: Yo me llevo mis 30$ y tú tus 300$ xD

1 2 respuestas
Cocapesii

#2006 Si? en serio? xD

1 respuesta
Z

si????? tomaaaaaa

yo contento con mis 10 pavetes y la peña ganando 300

khramsek

#2007 No ha habido ddos ni nada, es solo el stream. Lo estaba viendo por el stream de Hades y ya han terminado y están celebrándolo xD

1
sOt1

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamusss 100 d value pal premoh!!!!! :DDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales