Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

aZza_cs

Menos mal que al final hice skip de dignitas en este partido , epsilon en dd2 no sabes ni como te va a salir es el unico mapa que pueden hacer algo XD

GroeM

Cagado estoy con epsilon no se juegan nada y juegan este partido como si fuera a vida o muerte y dignitas se la juega T_T y no van ganando por mucho

1 respuesta
pkjn

No me creo que ucrania pierda xd

Raftz

¿Quién va a meter all in Titan? Tengo pensado hacerlo para ganar lo que perdí con Titan en el primer partido pero uff xD.

1 respuesta
choleky

#750 un tio muy irregular durante el game, ayer lo vi y se hizo unas rondas con awp q ni kennys pero luego desaparecio completamente, si hacen alguna ronda es porque scream hace alguna baja... el resto tienen un nivel medio-bajo

1 respuesta
juanak4

#752 ganara dignitas, epsilon de ct suelen ser lamentables

aZza_cs

#754 yo voy all in con titan. si pierden es que son retrasados.

juanak4

#755 1.19 de rating en 85 mapas, de irregular nada.

GroeM

Fetish quejandose de server

kun294

GG Bosnia
Como molan las selecciones me forro siempre xd

1 respuesta
aZza_cs

#760 +1 xD parece que los jugadores aprovechen estos partidos para ganar las skins free xD

GroeM

Le meto a dignitas 70 de value , porque no se jugaba nada epsilon veia que ganaba 24 de value , pierde vs alternate y me dan 11 puta bida tete

pkjn

Pues un dia en blanco, ni ganancias ni perdidas

aZza_cs

Ya empezamos con DDos? omg... me largo espero que gane titan.

PD: a ver si le cortan las manos a los ddosers

SasSeR_18

jajaajaj rio por no llorar

Nymphetamine

No, a los Titan no les hacen DDOS; se salen adrede de la partida para aparentar, pero tienen a sueldo a los niños ratas ddoseros. De hecho un día apex se salió del cs, y luego no le dejaba entrar a la partida (se salió voluntariamente para cambiar algo del pc) y por eso retrasaron el partido, ni stand in ni nada, como unos señoritos. Eso sí, le hacen ddos a otro equipo, y ni retraso, ni rematch ni pollas, solo pozo...

Deryko

Que gusto da ver a HR empezar a jugar como un equipo. Markeloff ya en la LAN estuvo a buen nivel y parece que se está confirmando. HR is back bitches. (Ojo, no digo que vayan a ganar contra Titan ni mucho menos, pero por fin empiezan a parecer un equipo y no una mix de s1mple y 4 randoms)

GroeM

vaya r e p a s o

khramsek

Dios la de pozos que puede haber esta noche en MV!

GriGol

Habia metido a HR y la cambie por leeros cabrones :|

kun294

La que le esta cayendo a titan

Raftz

Estos de Titan...

juanak4

JAJA que duro

Deryko

Yo tengo 7 de value en HR del mítico ICB-muy low pero no los veo seguros. Si ahora a Titan se les da por jugar les hacen la 1314 y remontan.

1 respuesta
Ulrren

menuda broma de partido

pkjn

Hoy el dia ha sido durisimo.

khramsek

#774 Pero ni que HR fueran mancos...Dices que si a Titan les da por jugar remontan easy, pero delante tienen un buen equipo !_!

kun294

Veo a Kucher haciendo dobles kills y flipo

juanak4

klutcher XDD

ookevinoo

venga, que si, que meto items de inventario a titan y dan pena...
en fin que asco... 0/4 hoy 1/4 ayer....
y lo que mas me jode es que este partido son items importantes :(

nos vemos en unas semanas si pierde esto titan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy