Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

aleixx

#839 La gente se piensa que cada día es fiesta y no sabe asumir sus perdidas, nada mas.

Eustakiooo

Solo me quedan 2 items.. me huele a que mañana los voy a perder XD

V

#839 has visto el partido por casualidad? como jugador ¿ves normal lo que ha pasado?

Esta superioridad de hr de la noche a la mañana, no se que pensar yo...

2 respuestas
Catxy

A mi me mosquea que en ronda de pipas quede 2 vs 1 y el tío salve. ¿Que quería salvar?

ERTaysoN

mañana HR VS NIP en el mismo mapa del 16-1 , que pensais hacer? XD

kanaya

si la cosa no es que pierda titan es la forma, esas pilladas por la espalda, el maniac que no disparaba a veces a los enemigos...no se, lo mismo ya cuando se han visto con el 8-0, lo daban por perdido y querian acabar cuanto antes.
yo aposte por hr que conste

1 1 respuesta
kun294

#843
Que va a decir nada eso. Hace un par de semanas VP hizo un throw como una casa con ellos y no dice nada

1 respuesta
choleky

#846 menuda semana llevas xD marcate un sorteo Kappa

horvathzeros

#838 el partido era por inet D:
Creo que me has entendido mal

1 respuesta
Kairi

#847 pero que throw ni que niño muerto,viste el partido? Viste como jugamos y ellos jugaron? Despues nos ganaron en otro torneo en el mismo mapa jugando igual por si no lo sabes campeon.

Si #843 he visto el partido y mi opinion es que Titan a jugado tal cual siempre juega y HR esta mejorando mucho ultimamente y desde la entrada de s1mple al equipo se les ve mucho mas motivados.Todo ello le sumas que no les salian las cosas y que kennyS no se a echo los 20-30 frags habituales en el = 16-1.

1 respuesta
khramsek

#849 Pues sí, entendí que decías que a Titan no le importaba mucho el partido porque no les interesaba mucho clasificarse a la lan. Mis disculpas.

kun294

Llamadlo throw llamadlo se la sudaba llamadlo que se dejaron llevar pero llevo viendo muchos partidos diarios y las cosa que vi no fueron normales a la altura de titan:

Pilladas por la espalda, saliendo con granadas en mano, cada uno por una parte del mapa sin coordinacion, cuando les tocaba hacer ecos algunos forzaban etc etc

1 respuesta
kun294

#850
Pues claro que lo vi y me lo olia por parte de VP y busca mi comentario donde quise meteros 2 ak vulcan. Por muy bien quee jugarais VP hizo el bobo y no trates de engañarnos que no somos bobos y nadie se lo trago luego cuando se jugaban entra en la lan mira como os ganaron easy.

Y que conste que me alegro y quiero que ganeis siempre! Pero lo del trhow de VP fue una realidad al igual aquel inferno cuando aun erais Wizards recien ganando katowice.

No somos bobos no somos tops como vosotros pero bobos no.

khramsek

#852 Pues si de verdad has visto a Titan deberías saber que es un equipo que tira un montón de standard (cada uno por una parte del mapa) hasta que kennyS abre mapa. Y también deberías saber que las compras de 2-3 Aks y cz's las hacen partido sí y partido también. Lo de salir con la granada en la mano es la típica tontería que siempre se dice aquí y siempre lo hacen, meten flashes/humo y no pasa nada por salir con una granada en mano para colarla a algún sitio. Mala suerte si el otro no se flashea o lo que sea.

khramsek

Por cierto, dignitas y NiP van a estar para meterles algo mañana :D

Raftz

Mañana el Fnatic vs Dignitas va a ser un señor partido!

Kairi

Este juego lo bueno que tiene es que casi todos los equipos pueden ganar a otros.
Creo que ya he dado mis explicaciones,no hara falta dar mas,de todas formas gracias a los que lo comprendeis.

#858

mixwell en ese partido de cache vs VP no aposto creo recordar,fue en otro,ni siquiera ninguno de nosotros apostamos.
Hoy he apostado 260 a ALTERNATE vs Epsilon y sabia algo? Tambien se a dejado ganar Epsilon no? Claro Epsilon tenia un 81% contra ALTERNATE porque son tan buenos y no pueden perder contra esos.

No os tomo por bobos,os tomo por ignorantes.

1 respuesta
Sigpipas

Que el partido vs vp de og fue un throw un me la pela un free skins etc es obvio. Haciendo vosotros el partido del siglo no ganais a un vp medio serio en 10 vidas. Sumaleque mixwell poco menos que daba por segura la victoria y que curiosamente vosotros aposteis 240 dolares a vuestro favor.
Alostar ta bien pero por mucha autoconfianza y por mucho x un jugador no apostais 240 pavos si no sabeis algo

Deseo que ganeis pero tomar por boba a la peña...

kun294

Lo que hay que leer y tomandonos por bobos. En fin

3
xCrisdinho

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=798878526827555

ZorteX

#857 Fue en el partido de inferno creo recordar donde musa se saco la chorra... Pero aun asi si vp jugara enserio, creo que deberias reconocer (y todos sabemos) que os merienda easy............... Que tengan un dia malo pues vale, pero que siempre ganais al puto mismo equipo top...

A mi lo que me jode es que ahora no estais con un 10% que os jodan. xD

pkjn

Ayer dia mediocre, gracias a atn, no he tenido ni ganacias ni perdidas

ookevinoo

los bots offline desde estas horas de la mañana -.-

ERTaysoN

Bueno, sacara hoy kennys su nuevo awp dragon lore que le regalo ayer hr?? Hagan sus apuestas xD

1 respuesta
Catxy

#864 A mi me ha jodido 50 pavos en dos días.... Ahora no tengo ningún arma para apostar de más de 1 euro :_(

aZza_cs

Pues la avaricia rompe el saco..... ayer 3 de 3 llevaba y por querer sacar un pellizco de titan ..... su puta madre xDD vi un trozo del partido y titan para empezar no se ni que mierda hicieron en esa ronda de pipas asomando 1 y luego otro y no a la vez.... dudo mucho que si titan quiere hacer rondas NO HAGA NINGUNA 16-1 contra HR ? puedes perder pero asi ? si llega a quedar 16-10 o algo asi pues bueno pasa pero 16-1 y de esa manera.... enfin a empezar con skins de 6$ otra vez su puta madre xD

HaSHBeRRy

los partidos de hoy son muy jodidos... xD

ERTaysoN

Y cuando no? Cuando no se dejan bastamente hay ddos y cuando no hay sorpresas de ese tipo, no hay bots. Puta mielda
Ayer -45 y gracias a los bots no fue -100 xD

Aenx

#667 Apuesta fuerte por fnatic y ya xDD

ERTaysoN

HR que pone que juega dos partidos a la misma hora?xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy