Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

kun294

En todas las lan hay sorpresas al menos al principio asique habra que tirar algo a los under

A

En IBP vs Netcode... Como lo veis? tenía metido por IBP pero lo he cambiado hace un rato a Netcode...

1 respuesta
Pezpala

#1772 all in IBP

1 respuesta
Raftz

Yo anoche metí para IBP y C9. Con IBP aún sigo con la misma duda que tuve anoche de dejarlo ahí o cambiar a Netcode, ya que es también buen equipo. Con C9 lo dejaré ahí, es un equipo que me gusta muchísimo y pienso que van a dar bastante guerra.

A

#1773 El allin va a ser pequeño... Antes de ayer todo fueron ganancias... Ayer, perdí todo lo ganado y gran parte de mis skins caras...

A ver como se da el día hoy

1 respuesta
Traber

#1775 Yo llevo un par de días de tranquis, vendí 2 cajas de la operación Breakout y mi famas con stattrack, me pillé 5 skins para apostar y en un par de días ya tengo 9 dólares en returns en el csgolounge... Es cuestión de paciencia:

La cuestión es saber poner el límite... Está bien tener ilusión y apostar un all-in YOLO al under más bajo de todos y pensar en los 500 de value si ganan, pero precisamente ese ansia de ir tan rápida es la que suele llevar al pozo... Que el under lo es por alguna razón :P.

Encima, ahora que los bots están jodidos, me da a mi que voy a poder hacer pocos all-in, al menos desde inventario xD.

E

Me voy a mantener con NetCode, a ver si me llevo una sorpresa

Colliga

Me podeis decir el nombre de la web que compara el valor de armas en steam y en cslounge, para comprar alguna

1 respuesta
Traber

#1778 http://csgobackpack.net/lounge.php

kanaya

2 respuestas
macabr8

#1780 Me encanta este tio(en serio eh!), a under cada dia,pero esk encima gana el jodio!! buena suerte kanaya!

A

Hombre, si te sobran un par de skins, te paso mi user de steam y me regalas algo. Tampoco una Awp Asimov, pero bueno algo decente jajajajajaja

Traber

Pues hoy toca día de unders... así voy yo:

Con que gane uno me la pela el resto xD

M

Que pocos partidos hay hoy

MONTT

alguien sabe para que sirve esto?

No se por que tengo esa carta en el inventario ni para que sirve. ni puedo tradearla ni venderla ni nada :/

1 respuesta
ERTaysoN

#1785 son pegatinas nuevas, nose si tendras que comprar una llavecita pa abrirla o algo

1 respuesta
MONTT

#1786 es que no me sale dentro del juego tampoco, es muy raro :S

kuriwy

You have been selected to receive a LIMITED TIME OFFER to PURCHASE this item

tienes una oferta limitada para comprar esa pegatina

choleky

#1780 sabes que los de denial son unos conos no? el unico q vale es shahzam y a lo mejor "flugy" o como se llame xD

SasSeR_18

la pobreza es lo que tiene

E

Hombre lo de Denial es por si suena la flauta xD

Raftz

Yo voy así:

http://i.gyazo.com/caa97d11b35b104c7f5d03af87b6b62e.png

Meto flojo a Netcode y meto lo que más valor tengo en Cloud9 (soy pobrexD)

choleky

http://gyazo.com/8135dde8a7f9668339a9d710d51ef672

yo voy con mi llave de ayer en VP + las ganancias que me dieron VP

si pierdo meto 50$ en c9, si gano no apuesto mas xD

V

yo voy all in con ibp y luego all in con c9 XD

HooP

ERTaysoN

y empezamos con los retrasos xd

kanaya

no va el striming?

1 respuesta
ERTaysoN

#1797 aplazado, empieza en 20 min xd

1 respuesta
kanaya

#1798 ah ok ,thx

choleky

los 30 minuto que han dado era una señal para cambiar a IBP...
nos la jugamos a netcode no? jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy