Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

aZza_cs

Como se nota los que han apostado por iBP xDDDDD

Nymphetamine

Ojalá gane C9, que le den a IBP...

Deryko

Madre mía eso ha sido de lo más épico que he visto en mi puta vida. Vaya partidazo de Shroud, increíble.

P.D: No he apostado a ninguno porque me quedé sin tiempo (no sabia a que hora empezaba xddd) y creo que he hecho bien, vaya partidazo sin necesidad de apostar para disfrutarlo. Increíbles los dos equipos.

khramsek

Como c9 siga regalando mid como lo están regalando...Parece que le tienen miedo a skadoodle.

Raftz

Brutal lo de Shroud xD.

aleixx

Mr3 o Mr5 ?

1 respuesta
aZza_cs

Hay que tener la sangre fria , porque cualquiera le mete el cargador al primero que pasa xDDDDD

russeN1

#2376 Mr3.

khramsek

Vaya defensa tiene c9, es lamentable...No sé cómo han podido aguantar hasta este punto. Ah sí, haciendo retakes 1v3 2v4 todo el rato xD

V

2º vez que intentan ir a b

aZza_cs

Si hiko despertara un poco esto se lo llevaba c9...

aNNFFF

En el momento clave del partido y Hiko esta desaparecido , una lastima :( ...

Raftz

Esto de terro lo veo bastante negro para c9 :\

aleixx

Que ganas tengo de ver a estos equipos en Milan, espero que puedan a estar a un gran nivel.

khramsek

Lo que vengo diciendo...iBP como equipo>>>c9. Se han salvado de la paliza por suerte y 1v3 2v4 etc.

1 respuesta
aZza_cs

Hiko de paseo por el mapa xDDD

russeN1

#2385 Como equipo ha quedado bastante claro, ahora, me parece que C9 tiene bastante más skill individual. Si yo fuese IBP me llevaba a cualquiera de C9, salvo a sgares xD.

Por cierto, la desaparición de Hiko también ha sido claro.

Raftz

Ayer se los hicieron fácil y hoy telita xD.

V

7 horas después termina el partido del torneo con partidos de duración infinita.

ERTaysoN

pues gracias a dios que devolvieron skins, al cambiar lo de las normas...... porque meti 87$ a c9,menosmal xd

Ux1o

Hoy va a haber muchos suicidios xD

juanak4

compradores de poder

pkjn

Es de reddit

x1gorzz

yo ya ni vi el partido de la mala ostia y habia apostado 10 euros de mierda, si pierdo 200 euros como apunto estuvo de hacer ese me da algo xD ya veo q gano ibp, me alegro hombre, c9 ha jugado de lastima

ZorteX

Ya lo dije ayer, cloud9 es el nip de aqui. Sabia que IBP ganaria.... joder como podia tener 16% putos fanboys.

1 respuesta
kuriwy

ha triunfado

juanak4

#2395 cuanto te has llevado?

1 respuesta
ZorteX

#2397 noskins T.T

1 respuesta
juanak4

#2398 XDDDD ok

kun294

Jjaja y gana IBP ayer de pena y hoy ganan y en ell mapa definitivo Hiko pensando en la cena manda cojones xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy