Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

B

Yo metere a Holanda que como CrisJ juegue como o "con" lo de ayer es GG. :) Pero claro está que Bosnia es mejor que Kazajstan.

Ux1o

Yo voy con todos los unders menos con Turquia. A esos cabrones ni agua, y eso que soy turko.

1 1 respuesta
fliper


gl my friends

B

Cabrones me estais haciendo dudar con NL vs Bosnia

aZza_cs

Yo le he metido algo a Bosnia pero no se si meterle mas fuerte , muy superior es Holanda? o solo es por onlineJ?

aleixx

Yo creo que me voy hacer un all in a Holanda.

1 respuesta
V

#2586 yo ya lo he echo, me he dado un buen palo con titan. Confiaba demasiado en ellos.

1 respuesta
aleixx

#2587 Yo también me la he pagado con Titan pero NA me fue muy bien.

1 respuesta
Ux1o

Si onlineJ está como ayer haciéndose 1v4 sin punto de mira ni humos pues es para hacer skip.

V

#2588 ami en na me fue bien excepto el primer partido de ibp vs c9, le meti 1,20$ a ibp en la final, si le hubiera metido algo mas me recuperaba en su totalidad xdddd

SasSeR_18

#2582 ajajajaj

ANG

VP vs TITAN:

Scratch91

holanda solo es chrisj o que??

2 respuestas
Ux1o

#2593 Y te parecerá poco. Ayer iba corriendo por el mapa como si no hubiese un mañana.

ZorteX

#2593 chrisJ tiene rayos X. No hay problema el vs 5

aNNFFF

Por inet no le tose ni dios. Los otros estan para dropearle una awp o una cz si no le llega la pasta.

1 respuesta
aZza_cs

#2596 Ya bueno eso de que no le toses ni dios....a saber si llevar mierda o no porque luego en Lanes es uno mas....

1 respuesta
ZorteX

mirage, pues tendremos show de krilin

1 respuesta
aNNFFF

#2597 Lo de que onlineJ lleva algo, pues mira siempre nos quedara la duda, en lan ya sabemos que no da nada pero por inet es dios. Alomejor un dia de estos le salta en VAC en un ojo como al emilio.

Scratch91

#2598 lol krilin jajajajaj,esperemos que se salga

Ux1o

Todos calentando y onlineJ parado en base.

:clint: :clint: :clint:

ookevinoo

lol, menudo calentamiento, parece un concurso de quien tiene mejor trigger , wtf

Colliga

Lo de la musica que han puesto del cs, es de drop o se compra? y si se compra donde que no sea en el mercado a particulares

1 respuesta
Kevin00

No si al fiinal ganara portugal enfin... que asco de competicion la de seleciones

ookevinoo

#2603 te toca aleatoriamente la posibilidad de comprarlo. cuesta 7-8 € en la tienda del juego si te toca

1 respuesta
Colliga

#2605 vamos que tienes que comprarlo no? no toca x drop

ZorteX

esto en un paseo, mierda de mapa empieza el show

B

CrisJ podia dejar a alguno de su equipo que mate a alguien no?

aNNFFF

Que forma de barrer con la awp, como si fuesen bots.

ookevinoo

wtf pero esto es kennys+Guardian+JW y encima con WH

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy