Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

Zinicox

#270 A lo mejor tienes suerte compañero.

pcloiba

Yo voy con navi eso que antes he cambiado de mouz a titan y me ha salido bien pero de esta vez me da la sensación no se porque de que gana NaVi

VoaR

todos con na'vi vamoss!

montaito

veis los partidos en algun ts?

boselecta

Yo creo que también ganará navi a pesar del bueno de Bellido que merece ganar de una vez ya :)

Ranuky

Navi pierde se tiene que ir a dubai

VoaR

todo va a depender de flamie y dennis

Alvurion

Una de Kinguin por aquí, vamos que nos vamos! (al pozo)

kun294

vamos Navi a bo3 les veo mucho mejor

M

es que coinciden las finales de este torneo con el comienzo de dubai? XD

sin sentido

N

UE vs Infused
31% 69%

Como lo veis para meterle a UE?

KickGold

Acabo de hablar con uno de los administradores,y me ha comentado que se perdieron unos 20 ordenadores que eran los que se tenían que usar, unos Alienware que ahora mismo nadie sabe donde están (alguien ha llegado a especular que hasta se esté lavando dinero, pero obviamente sin bases de nada, pero hay cada personaje con cara de mafiosillo que me lo creo xD). Por eso al final tuvieron que buscar otros ordenadores de no se donde y llegaron sin GPU. Después de que llegaran los ordenadores y se dieran cuenta de lo que había, pidieron a unos mineros de bitcoins que les dejaran las gráficas durante el evento, así que os podéis imaginar. Por lo visto les falta rollo la mitad del equipo del que tenían que disponer.

Aps09

Navi kinguin hago skip, lo que dicen de dubai y de que navi puede estar hasta los huevos puede tener logica, de normal, siendo lan, en condiciones normales ganaria navi. Por otro lado +1 eurete con titan, aposte lo unico que tengo apostable aun, el resto espero que pueda mañana xD

Suerte en este partido!

Hir0shz

skipp

boselecta

Como veis a NR después de que le dieran VACaciones a Villig?

Ranuky

Tan dificil es jugar dos partidos seguidos sin tener que esperar 3 horas entre partido y partido ??

1 respuesta
Aps09

Como veis a Enso? Puede ganar?

montaito

#286 es que ahora tienen que configurar con sus cfgs que si los colores que si los binds y sus putas madres

sOt1

Como veis a los enRo ? :x Alguién apostara ?

C

Kinguin vs Na'vi pospuesto para dentro de 2 años.

1
pcloiba

Cuanto más se atrase peor se pone para los que apostamos por NaVi

KickGold

Mirage dust inferno

1 respuesta
pcloiba

#292 Buenos mapas para kinguin... Más le vale a NaVi ganar Mirage sinó me temo que RIP

Aps09

Para mi si juegan serios navi lo solventa en un 2-0

kun294

Si el otro dia el meneo que dio navi fue cojonudo en inferno pero entro GTr como si le fuese la vida y ganaron

bellido1980

editado

K

piensan empezar a la hora alguna vez? en todas las lanes igual..

ManSa

Está pospuesto para las 9

contreras

Joder, ahora se puede cambiar, no se que hacer ya, las apuestas nunca se cambian

Zinicox

Menuda mierda de LAN que no pueden hacer dos putos partidos seguidos, menudos pelmas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • Ryben
  • pcloiba
  • kun294
  • xPenax