Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

kun294

Vamos e frag

Ryben

Si Virtus gana este partido voy high cn ellos el resto del torneo

KickGold

¡en unos 15 minutos subiré el artículo a HLTV con las fotos del día 2, para quien le interese!

1 respuesta
boselecta

#783 Eres un crack

Por cierto siguen retrasando el VP, cuanto más retrasen mas posibilidad de throw?

xPenax

Yo diría que si porque si hay mas delay la final se va a mañana y tanto los VP como los NaVi ya tendrían que estar casi de camino a Dubai

KickGold

A mañana no se va seguro, porque no habrá nadie aquí xD. Creo que los equipos ya han aceptado el hecho de que muy probablemente no vean un duro.

xPenax

Osea que la orga se ha fundido la pasta? está de cojones JAJA

ManSa

Que no le den el premio a los ganadores sería ya la puntilla

Catxy

He leído que tenían otra competición de dota2 que han cancelado. Buena publicidad para gaming resort

KickGold

Aquí las teneis, con link a la galería completa al final: http://www.hltv.org/news/15887-gaming-paradise-day-2-photos

ManSa

Gracias KickGold

KickGold

El tema es que los patrocinadores del torneo que iban a poner la pasta, al ver el pitote montado, se han tirado para atrás. Por lo menos es lo que tengo entendido, entre todo el caos enterarse de información fiable es difícil. Pero si buscáis en Aftonbladet, ayer Maikelele en una entrevista ya dijo que muy posiblemente nadie vea un duro.

1 respuesta
xPenax

#792 Gaming Paradise: El esperpento.

Por cierto muy buenas las fotos, la de la gente durmiendo es TOP.

1 respuesta
Catxy

Buena Info, a por los unders!!

kun294

Pues eso que se la pela y que hay que ir con unders

KickGold

Gracias, #793, la verdad es que no he conseguido hacer muchas de las fotos de ambiente y eso, porque no hay ni público ni hay nada, ni puedo sacar emoción cuando un equipo gana o pierde una ronda, porque se la suda todo un poco, pero al final las fotos de la desesperación de los pobres jugadores ante el panorama realmente retrata la atmósfera mejor que nada xD.

Catxy

Me encanta la foto de la gorra de Taz tras el monitor. Gracias también por la Info que nos das

Sigpipas

Maikelele es aun mas retrasado en persona, bastante mas o mucho mas?

kun294

Tienes que acudir a mas eventos?si es tu primero vaya mala pata xd

ruk0style

xDDDDDDDDD

1
reVorZ

Voy con lo poco que tengo que gane con TSM a E-Frag, si gano retomo un poco el vuelo. g0 g0 g0

1 respuesta
z0id

#801 TSM?

KickGold

Por ahora es la primera, me han enviado a esta para probarme ya que sabían que no era tan importante (obviamente no que acabaría así, pero que podía ser un poco cutre). Si les gusta como trabajo pues supongo—y espero—que me empezarán a mandar a más lanes, y más serias. Por ahora con los compañeros que han enviado a esta LAN conmigo, un admin serbio y un croata que hace videos, muy bien.

Maikelele parece muy chavalín. Va un poco de guay, hace bromas bastante tontas y tal, pero en líneas generales parece bastante inofensivo. El que es muy majo es Dennis.

1 respuesta
Sigpipas

y obviamente Taz es dios, asi me gusta Puta Maikelele y religion polaca.

ruk0style

#803 Saca una foto de taz o alguno de vp con un cartelico que ponga MV xD

TheSeeker

con e-frag a tope, los VP como no pierdan no llegan a dubai XD

xPenax
ManSa

Overpass es el mapa.

kun294

Cuidado con flamie por esa foto igual de cabrea jajaja

Aps09

Como le va overpass a efrag?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • Ryben
  • pcloiba
  • kun294
  • xPenax