Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

n1k

Gente alguien sabe como va SK vs eB??? No hay stream ni en csgolounge ni en hltv.org

1 comentario moderado
n1k

#2012 Yo no me arriesgo, puede pasar de todo... skip. SK vs eB como va ??? alguien tiene stream del partido?? A mi me sale k no hay , nose donde lo estaran dando

1 respuesta
E

compañero n1k le informo de que el partido esta pausado segun la pagina esportlivescore

ruk0style

Los partidos de Dubai en el respectivo hilo, os van a moderar, mirad #2009

1 respuesta
B4lrog

#2013 SK vs eB creo que lo volvieron a empezar por ataques ddos... hace unos minutos ponia 0-0, estaban discutiendo como reanudarlo y tal hace unos 10 minutos aun no habia empezado.
Creo que solo hay stream del dignit.tv ese asqueroso

E

3-15 para eB

1 respuesta
n1k

#2017 puedes pasar enlace ?

#2015 esl esea, en el otro foro, csgolounge en este, creo k lo hemos hecho bien y tu te as confundido

1 respuesta
E

http://esportlivescore.com/g_csgo.html

E

primer mapa para eB

1 respuesta
n1k

#2020 k triste... me huele a que esta la pierdo, le meti a SK nada convencido, pero finalmente le meti algo.

ruk0style

#2018 Mira mejor antes de comentar, gracias. -> #2012

1 respuesta
n1k

#2022 para que me citas a 2012? creo que estas un poco :psyduck: :psyduck:

E

no te entra en la pagina?

1 respuesta
killtrols

https://gyazo.com/79ece736a49f3429f02f53594b14911f

mustt

he apostado a Fnatic vs TSM(lo pongo aqui por que no va sobre el match)desde el inventario, tradeo con el bot, acepto mail... se peta la pagina y no tengo ninguna bet activa y como no, en mi inentario tampoco estan las skins. ahora que? te lo suelen devolver?xd, he abierto ticket en >contact, pero ahora donde veo el ticket otra vez? a ver si alguno sabeis como va el tema!

1 comentario moderado
E

ah yo no lo estoy viendo tio solo veo el resultado ahi jeje :)

1 comentario moderado
chuko25

#2027 no te preocupes que es ez sk

2 respuestas
haNder

#2030 Puedo decir que Fnatic lo gana TODO, repito TODO menos cuando le meto a favor... XD

iPoded

"caillun!"

iPoded

estos moros si q se lo montan bien, miralos ahi tiraos xdddd

2 comentarios moderados
R4T0R

Gran gurú, mejor persona.

Cocapesii

#2035 Y a mi que me importa tío? xD ponlo en Spoiler

1 1 respuesta
R4T0R

Lo mío de la noche...
La de Liquid la veo jodida, pero nos aferraremos a SuperHiko.
Y para mi, los % de CoL vs Method... no les veo sentido, aunque probablemente acaben 1-1

1 respuesta
ToRDeN

#2038 Han subido bastante, cuando yo les metí estaban al 21% y era un sin sentido total, hace 15min estaban al 27. no te extrañe que suban mas

R4T0R

Vaya subida de % de ultima hora...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • Ryben
  • pcloiba
  • kun294
  • xPenax