Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

Ska01

Yo no se pa que les meto sabiendo que estan en la semana tonta pre dreamhack...

russeN1

Lo único bueno de esto es que igual se puede pillar algun buen porcentaje de Na'Vi en la DH.

Ska01

Si siempre hacen igual, antes de una lan dan pena

1 respuesta
russeN1

Esto va para 16-2 y EnVyUs para el 80%.

#1383 Pues con la tontería se van a quedar fuera de la ESL ESEA...

1 respuesta
pelusilla6

Me cago en todo, pero quien me mandaría a mi

Scavenger19

Pues nah, Los Filetes se quedan sin viaje a Ucrania.

Ska01

#1384 este partido es de faceit

1 respuesta
VasK

estuve a punto de cambioar a VP xd

Csbestscott

vamos gano VP ^^^^^^

choleky

si ya os lo dije yo que ganaba VP, no preocuparos, consejos de apuestas gratis!

russeN1

#1387 Ya, pero ha perdido algunos partidos de ESL ESEA como ayer contra HR.

P

ya que hablais de gratis, no habra ninguna posibilidad real de que vp pierda contra dignitas, verdad? XD

choleky

no, pero mejor skyp

choleky

renta mas meterle a que hr gana a navi

Ryben

navi tiene que ganar a Envyus para tener opciones. Si pierde se pone a muchos puntos de diferencia y ya lo tendría imposible

2 respuestas
russeN1

¿Cuando es el qualifier para la DH de este fin de semana? Porque creo que faltan 2 equipos todavía.

#1395 No los veo ganando en cache la verdad xD

pelusilla6

#1395 Ni con tu dinero vuelvo a meter a navi xd

ToRDeN

decidiéndome estoy si hr o navy

1 respuesta
KojOnudO

yo voy a meterle a envyus contra navi si los bots me dejan :cool:

bellido1980

¿Cómo habeis visto jugar a NaVi? Se me pasó el partido :(

Estoy en la duda si apostar por Envyus mid (que tiene toda la pinta de ganar) o un low a NaVi (que es lo que tengo ahora mismo).

M

el envyus vs navi es lo sgte:

mejor mapa de envy, de los peores de navi, navi viene dando pena esta tarde, y envy tb la ha dado contra nip... casi todo indica win envy pero peores cosas se han visto.

1 respuesta
bellido1980

#1401 Bueno, eso es más o menos lo que veo yo :D El problema es que NaVi necesita ganar y tal vez se ponga fuerte :( dejo la apuesta en NaVi y que pase lo que tenga que pasar. Gracias.

choleky

#1398 hr, de nada

2 respuestas
russeN1

Yo al 77% skip o icb a Na'Vi, si entro a ese porcentaje es para ir muy fuerte y EnVyUs viene de palmar 16-3, es capaz de salirse GuardiaN y shox de ni entran al server xD

ToRDeN

#1403 Caso te voy a hacer

1
bellido1980

#1403 Acabo de hacer una apuesta mid para navi :( Ahora me haces dudar bufff Es inferno y a Navi en principio se le da mejor.

1 respuesta
Ryben

#1406 enserio?? jajaja Luego dirás que eres gafe, pero decir que NAvi se le da mejor Inferno que a HR xD

1 respuesta
K

y dignitas vs vp en BO3 no veis posibilidad? que no he visto a nadie comentándolo

ToRDeN

Yo lo unico que puedo comentar ahora mismo es q no pude apostar a ningun partido por los bots, y este va por el mismo camino

russeN1

¿Cuanto premio tiene la CS:GO Champions League esta que van a jugar Dignitas - VP? No se si a VP le importara mucho o lo mismo que la GameShow.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • RubenLionel
  • Scriptus
  • russeN1
  • Sigpipas