Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

A

Vale aplazan el partido creo

Kevin00

No entiendo el rumor que salio de Dignitas creo que es un equipo que tiene futuro y ya lo desmostraron en la Esl One :P

1 respuesta
Boscarls

ahora ddos al standin xD, como sigan asi acabamos jugando nosotros

eskandar

Espero que lo cancelen colega, que asco de ddos.

aidita

#3778 hay alguna norma sobre esto ? pregunto por que nose.

kun294

#3761
Pues mal hecho meter a un partido tan random jaja, sigo con dudas pero supongo que acabare metiendo a TITAN pero esperare a ver si cambian o no los porcentajes

SasSeR_18

mi semi all in acaba en un mix. gg

STAN

Cuando no apuesto ganan los unders, cuando apuesto hay DDOS y se cancela el partido? Really? CUENTAME MAS.

pkjn

flusha has left the game
JW$hA has left the game

linking91

Valla tongo colega...

A

#3782 El rumor fue el mismo Fetish haciendo la broma

y34hl0ve

Como veis al allin Titan vs LDLC?

iPoded

#3678
Si quieres que posteemos ganancias post partido y no pre partido podemos jugar todos a eso ;)

russeN1

Los que hacen DDos es que ademas son retrasados mentales, quieren que ganen Dignitas y siguen haciendo para que se aplace el partido. Que se jodan.

Folk3n69

ahora los que apostaron a fnati les hacen ddos para no perder las skins . jajaja

iPoded

#3679
Me hace gracia porque lo de mendigos va por gente que va pidiendo armas, y me quotea poniendome apuestas tochas post partido xDDDDDDDDDDDDDD

KubicKAinz

dignitas no queire aplazarlo, por lo que es gg entonces ?

Aenx

Pues nada JW pudienfo que se apalaze y ños otros no quieres, que ye os jodan dignitas.

kun294

Vengan que cancelen esta mierda de partido HIJOS DE PUTA DDSOERS

xCrisdinho

xDDDDDDDD Ningún jugador de fnatic lleva protección contra el ddos, qué triste xDDDDDDDD

Locuroco

ahora han adelantado titan vs ldlc en 5 min

1 respuesta
STAN

Muy bien, la gente que ha metido a Fnatic le hace DDOS cuando ve que va a perder con el mix y cancelan el partido, ok ok.

A

Pues creo que no lo han aplazado, tiene pinta de forfeit de Fnatic porque dignitas ha rechazado jugar el 19. No me alegro, pero desde luego que con esto escarmentará Fnatic

1 respuesta
RubenLionel

Lo más sensato sería que cancelaran las apuestas en csgolounge y devolvieran los itemas

1 respuesta
kun294

#3801
me jodieron apsotar por esperar si cambiaban algo y el partido cancelado xd

STAN

Y no me da tiempo a meter a LDLC, CLAP CS GO LOUNGE. Qué asquete JAJAJ todo sale mall.

LoSsct

#3804 Es forfeit. A mi desgracia, las devuelven.

1 respuesta
iPoded

Lo mas sensato, claro, hace meses que ocurre y nos joden a los demás y hoy que salen beneficiados varios del foro les toca joderse, that CSGOLounge xd

1 respuesta
RubenLionel

#3807 Y a la mia, que yo llevaba apuesta a Dignitas

STAN

Genial, es imposible ganar una jodida apuesta... Siempre pasa algo.

Suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1