Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

aleixx

Esto es de risa.

Krash

#3834 No he dicho nada de dignitas, simplemente que lo de que dan forfeit a la minima no tiene sentido xD porque han intentado seguir jugando en todo momento e incluso posponer el partido, si no se puede pos claro que tendran que hacer forfeit vamos, no vas a jugar con 3 o 4 stand-in digo...

xCrisdinho

Con el dinero que ganaron en la CSL podrían defenderse del ddos xDDDDDD

STAN

La próxima vez cuando vaya perdiendo dignitas que diga DDOS y se salgan todos a la vez, sorry fnatic, byebye, y así sucesivamente.

Deryko

Que pesados con CSGL, es una tontería en comparacion con egamingbets, ahí hay pasta de verdad.

lacostur

ojala se juegue despues de titan vs ldlc.. meti una parte de lo que me queda a dignitas :S

SasSeR_18

Es hasta gracioso xddd

Kevin00

#3838 Si has apostado a dignitas es lo que hay a joderse loco

Folk3n69

sabeis a ciencia cierta que no tienen protección? lo digo desde la ignorancia y si dices que og tiene anti ddos a kairi siempre le hacen ddos.

iPoded

#3840
Vamos a ver como te lo explico, que me la sopla bastante lo que lleves, te repito que es muy facil venir post partido a poner que has ganado, x cierto si, me parece cojonudo que aciertes tanto y tengas ese inventario.

besitos :)

1 respuesta
kun294

Con esto lo que conseguiran es que haya menos torneos online.

Me parece patetico que alguno desde a tomar por culo tenga tu IP y te larges del juego.

Esto dice que aun le queda mucho al CSGO y a sus teams

1 respuesta
russeN1

A ver que mierda pasa al final con el partido xD

Krash

#3851 como esto continue asi dentro de poco dejaremos de ver partidos en directo... subiran la demo cuando acabe el partido y gg... al menos las competis online claro xD

1 respuesta
A

Como no hay formas de defenderse del DDoS. Sin ir más lejos los de LDLC juegan a través de 5 proxys, ya lo dijeron un partido. Les hicieron ddos 2 o 3 partidos, nunca más. Son cosas que tienes que hacer, haters hay en todos lados y aquí más, si tienes que sacrificar 4 o 5 de ping por jugar a través de unos cuantos proxyes pues lo haces. Es patético que tenga que ser así, pero de esta aprenderán que bien difícil que es tumbar a algunos jugadores y lo rápido que han caido Fnatic..

iPoded

#3840
Lo peor de los foros es que encima parece que estoy atacandote y no es así pero eh que creas lo que queiras creer.

1 respuesta
1 comentario moderado
kun294

#3853
Pues me parecería bien siempre y cuando los propios jugadores tuviesen prohibido apostar

STAN

Este fantasma de donde ha salido?

3
choleky

acabo de venir, como iban en dignitas-fnatic? van a seguir jugandolo? o devuelven skins?

iPoded

#3856
WoW sabes insultar, gl por aqui muchachote.

LoSsct

#3856 Guzman, cierra al salir. Gracias.

ZorteX

#3855 perrito no te enfades que aqui te echamos de menos <3 que nos tienes abandonados T.T

KubicKAinz

#3856 reported

russeN1

#3856 ¿Tu de donde has salido?

iPoded

Esk si quieres hablar de Paypal creo que te equivocas, pq puedo dejarte temblando con los ingresos actuales asique mejor cierra al salir o solo pasate por mi inventario anda.

1 respuesta
STAN

Cuidado cuidado, tiene un boxer JAJAJ

Por qué no han dado más tiempo para meter a Titan - LDLC? Si ni ha empezado joder...

barbarawr

resumen?

2 respuestas
Nymphetamine

En fin... ya le llegará el pozo... o un par de ostias, cualquier correctivo le vendrá bien xD

1 respuesta
kun294

Como me encanta la gente que viene sin aportar nada y a la minima empieza a insultar a todo dios, no había empezado ya el colegio?

ZorteX

#3867 ddos pronax krimz, 2 stand-in, ddos forfeit xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1