Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

ZorteX

#4078 a contar amapolas, o a jugar al cs LOL te espero

aidita

#4080 Lo que yo decia, yo 3...

Kalio

vamos KENNYS!

1
Kevin00

Vale mucha suerte a todos los que sigais en las apuestas pero que sepais que esto es una gran mierda que tiren partidos en rondas claves. GG

guzmaN-

http://gyazo.com/d377d279ea0fac2420547fc42aca3ca0 ahora toca los americanos

xhadk

Veo al nuevo team de titan siendo top5 indiscutible con Fnatic,Nip,Vp, el tiempo lo dira, desde luego mover el pilar central del ldlc antiguo ha sido un acierto.

LoSsct

Siento que va a ganar algún low esta noche, cual tiene mas posibilidades? Le voy a meter fuerte.

xhadk

Por cierto alguien sabe que coño van a hacer con el dignitas - fnatic, porque con la tonteria me han congelado medio inventario los gilipollas, para que luego no se juegue y devuelvan skins a los 3 dias como el epsilon-virtuspro...

Rhidox

Os devuelven las skins los bots? tengo 24 en returns y llevo 3h ...

1 respuesta
Kevin00

Vaya putos mongolos primero el VP Fnatic y ahora esta mierda? Esque que pasa son imbeciles y les gusta tirar partidos ganados? yo flipo

Locuroco

#4089 a mi me acaban de devolver varias cosas

pero usando el csgolounge destroyer

1 respuesta
LoSsct

#4087

Rhidox

#4091 tambien lo tengo

kun294

6 de value a cada under de los NA

1 respuesta
Kevin00

Algun objeto para comprarme por 60 centimos? Para intentar recuperarme?

SoyUnPakete

Kevin, mira los mensajes.

xCrisdinho

No me dan los items del de Fnatic... omg

xhadk

#4094 con que aciertes uno ya lo doblas no? estoy por hacer lo mismo, 24 de value muy rico.

aZza_cs

Y si no se acierta ninguno -12 de value xD que es lo mas probable jaja

1 respuesta
LoSsct

Joder, pero en htlv no salen! No se ni que mapas son, ni cual de los dos tienen mayor % de ganar de los lows.

2 respuestas
x1gorzz

yo lo que haria hoy seria meter mitad de inventario a ibp y mitad a c9. Las veo apuestas seguras, mi inventario es una mierda valorada en unos 8 euros asi que de poco me sirve con esos porcentajes

pero bueno empece ayer en el tema de las apuestas y solo he perdido una de 5, not bad

Rhidox

#4100 ninguno

BarbieGirl

Declaraciones de un jugador de IBP

Soy manca y no se insertar imagenes QQ

1 respuesta
xhadk

#4099 Cloud9 en online es uno de los equipos más irregulares que conozco, ayer tenían el día que las daban todas, pero si hoy no tienen ese día se pueden comer una rica paliza, esperare a ver las scrims que hacen para decidir.

xerokii

#4100 http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/?tg=100

guzmaN-

faltan por poner otros 2 partidos http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/bracket/rah4jzo5

PProjectGG

creo que steel no juega OJO, si hay oportunidades creo que esta es la mas clara.

1 1 respuesta
LoSsct

1
Dramah

#4107 lleva ya varios partidos sin jugar Steel y siguen ganando igual.

aZza_cs

Acordaros que es bo3....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1