Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

gkm-

#4350 <3

B

no merecer la pena.. ganas lo apostado que esta de pm

1 respuesta
gkm-

#4349 Ya te digo xd, maldita la hora que aposté, ahora gano una miseria, el riesgo ya no merece la pena XD

gkm-

#4352 No es lo mismo apostar arriesgando cuando duplicas lo apostado que ganando lo mismo, sobretodo con equipos desconocidos y sin tener la más remota idea de cual es la apuesta idónea.

Es cierto que mientras ganen da igual, pero eso no quita que el riesgo no es el mismo, sino mucho mayor.

x1gorzz

es que encima el tag de SILVER y el logo me parece tan troll todo... q no se q me da apostarles con ese porcentaje. Creo q voy a cambiar la apuesta y q sea lo q dios quiera

1 respuesta
RSN

Ya sabía yo que netcode ganaría en CEVO jajaja, lo acabo de ver, EZ SKINS EZ LIFE

gkm-

#4355 Yo voy a esperar al último momento a ver que sucede, lo que no es normal es que suba tanto el % de un momento a otro, debe existir una razón que desconocemos.

Ya sucedió ayer con los Divine.pro y ganaron. La verdad es que mucha confianza no me inspiran cosa que si me pasaba con Divine.pro.

STAN

Si ya van 46% 54% .. cómo cambia la cosa.

Sharif

Joder, pues por horas deberían de ganar easy los Silver estos, que de SPF hay apenas uno con poco más de 1000, otro con 800, otro 400 y así mientras que todos los de Silver van con más de 1000 horas en el pecho xD. Ya deberán ser malos para que en los foros digan que gana easy SPF (aunque no obviemos a aquellos que trollean y dan falsa info para que la gente no le baje el value jeje xD).

Chatarra por Silver

STAN

Quiero tirar mis skins después de desperdiciar lo de anoche, pero no se a cual de los dos. Cual creéis que perdera? Para meterle.

2 respuestas
Locuroco

#4360 apuesta por spf por favor que quiero ganar

1 respuesta
Llpl

#4360 para tirarlos mejor donarlos xD

F

Hoy ya no hay mas partidos? solo esos 2? o aun no los colgaron?xD

STAN

#4361 Habéis apostado todos a Silver, no? Pues voy a meter a SPF, así ganáis ez skins, ez life :D.

1 respuesta
kun294

No me pregunteis por que, simplemente porque es Under y viendo que no hay partidos hoy, hay que jugarsela en alguno

TDM2

http://gyazo.com/530e7b1f2acf81fc1b39af828147c4bb

Locuroco

#4364 gracias tio!

Kireit

Tengo una pregunta noob :D

Una vez apostadas las armas, solo se puede augmentar la apuesta con armas de returns y no del inventario?

3 respuestas
keidryn

Y como veis el otro partido de Tyloo contra Genk??

xerokii

#4368 Afirmativo

1 respuesta
kanaya

#4368 no puedes aumentar una apuesta cerrada, puede hacer otra apuesta a otro partido con armas de inventario o de returns

2 respuestas
kekoO

Tylo de sobra creo yo

Kireit

#4370 #4371

Gracias!

Hachu

#4368 #4371 Si no se ha cerrado el tiempo de apuestas puedes apostar mas armas desde returns una vez efectuada la apuesta .

Es decir metes 1 arma y quedan 30 min para que cierre, si quieres puedes apostar otras 3 desde returns pero nunca añadir dede tu inventario

1 respuesta
eskandar

He apostado. Me puede la avaricia. Vamos platitas mios!

kanaya

#4374 que dices!, ahora me entero, sera que siempre he metido 4 del tiron

1 respuesta
ZorteX

Haber mirando tanto perfil tengo la cabeza echa un lio...
Los silverinos estos tienen una mierda de horas..... han jugado mas los otros no? xD

Hachu

#4376 Es como una vez ya apostado puedes hacer change team las veces que quieras antes de que cierre

1 respuesta
kanaya

#4378 eso ya :P

V

la plataforma de steam parace que va como el culo por que no me deja apostar con los bot online...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1