Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Kalio

oye para yo ver mi grafica que tengo que haceR?

LoSsct

#5610 Pues gracias por pasarla cuando terminan todos.

1 respuesta
ZorteX

#5610 es decir ves un foro de esos esa imagen y no dises nada? cabroNNNNNN
gracias por el favor xD

1 respuesta
Kevin00

Nose a que ha venido que esta gente hiciera eso pero ami no me ha hecho mucha gracia

xCrisdinho

#5610 esa foto hay que pasarla antes :(

PProjectGG

#5613 no no, yo no vi el foro ni los comentarios, solo la imagen...pero es lo que decian, puede ser casualidad..pero vamos que este tio sabia mas k nosotros 100% xD.

PProjectGG

#5612 idale, como sabia yo que ese tio sabia todo?anda k no veo fotos con posibles resultados todos los dias. pero ahora cuando veo como fueron los partidos se que esto esta amañado 100% xD

ZorteX

trabajo de una semana que se duplicaba facil, un chino retrasado lo tira por la borde, que los pongan a trabajar a jornada triple que es para lo que valen.

PProjectGG

yo e perdio tmb, no me guardo la informacion para mi solo...no confundirse.

gkm-

Vaya día hoy entre amaños, cheats y trolls XD Ha sido divertidisimo, robo a mano armada para muchos y regalos para otros.

Moraleja: skip chinos salvo que conozcas los equipos

x1gorzz

pero vamos a ver almas de cantaro... estais apostando 50 60 de value a chinos q no sabeis ni como juegan. que quereis? os la estais jugando por cosas q veis en foros, horas jugadas de los players y cosas asi...

q puede q esten amañados? Si. pero es lo q tiene apostar a esta gente, os podia a ver salido la jugada bien, q vuestra type fuese la del cheat team y todos calladicos y riendonos :palm:

2 respuestas
Kevin00

Cuando me decido a meter lo unico que tenia de valor despues a ver perdido todo mi inventario va y me pasa esto? Porque tengo tan mala suerte :(

ZeRoXeRz

#5608 No puedes cambiarlas

1 respuesta
Hachu

#5623 Si , si se puede

1 respuesta
ZeRoXeRz

#5624 No, no se puede

Xisco1

#5621 a IBP tampoco les conocemos j3j3j3j3

1 respuesta
gkm-

#5621 No le des vueltas, quienes perdieron ha sido de manera injusta. Lo que se ha perdido, perdido está pero en condiciones o situación normal era la apuesta clara y segura, es decir lógica. No es posible prever estas cosas, al igual que paso con chinos pudo haber sido con europeos o americanos.

1 respuesta
adri_mlg

Sí se puede al parecer, pero yo ya había apostado por RdyGo

http://i.gyazo.com/5303a5610c7fb1748eda6cb82fa63437.png

krauser14

Si se pudiera rdyGo no seguiría con un 30% que iban ganando sobradamente

1 respuesta
ZeRoXeRz

Se sabe de sobra que no se puede, que estan cerradas las apuestas http://gyazo.com/63d97693e1d50e3e3a42e8948aabab04

x1gorzz

#5627 #5626 apuestas claras/seguras no hay, porque si no todo el mundo apostariamos a los mismos, empezando por ahi. A estos chinos no los conociais, el partido de ibp no lo vi, no se q pasoo.

Pero muchas veces apostais diciendo espero throw del otro equipo blablablabla, hay q jugar con eso tambien. Yo estoy en contra de los amaños y de estas cosas, hoy he apostado a 3, en uno perdi 10 de value y los otros dos estan aplazados por ddos y no se si ganare algo. Dejad de apostar o meter poco a estos partidos q creeis q puede haber trama

xCrisdinho

#5629 cuanto iba?

1 respuesta
krauser14

#5632 Si no recuerdo mal 13 - 5 o algo así, terminaron 11 - 4 de T

xhadk

Alguien me puede decir que ocurrio en el de OverTaunt vs AoFive?

ERTaysoN

3 dias apostando centimos por no meter de mi inventario y ahora ke meto la asiimov hacen el troll... puta vida

guzmaN-

bueno.. pues llego la hora de fallar 1 de chineses http://gyazo.com/8ac95207f320f29bf0dd716befa26d6c haber los partidos que faltan y los siguiente por jugar que tal se dan

Fishhh

se sabe como ivan los dos partido aplazados? menuda mierda... :S

0vrTaunt vs AoFive

KMoving vs RdyGo

LoSsct

Quitando lo malo si aofive gana recupero las perdidas xD

Kalio

alguien sabe la pagina para saber las ganancias ? la grafica me refiero

1 respuesta
C

Si esperemos que gane AoFive! http://gyazo.com/55457eef0a2924e8e8746237959d2034

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1