Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Vallekas

#5700 como sabes que es inferno?

2 respuestas
ZorteX

#5701 lee el futuro, es un sabio Amen

redomix

#5700 Lo de que juegan en inferno de donde te lo has sacado?

Amen

1 respuesta
kanaya

all in og????, estais fleeepaos

aZza_cs

Los que dicen inferno de verdad piensan que jugaran inferno ? Sabiendo TITAN que INFERNO es el unico mapa que puede defender OG creeis que lo va a dejar? xD intentaran llevarse a OG a un mapa abierto para jugar con las dos awps como dd2 no creo que OG pueda hacerle cara en Mirage o Nuke que son los otros dos mapas que controlan , y segun Alex solo tienen bien entrenado inferno los demas saben jugarlos por que se saben el mapa no porque tengan entranados los mapas.

B

#5701 #5703 Lo han dicho antes por MV, y pensaba que era así, TRANQUILOS chicos TRANQUILOS jajajaja

2 respuestas
ZorteX

#5706 fue en inferno y ya se jugo, el partido gano oG 16-14. Mañana pondran demo...

1 1 respuesta
redomix

#5706 Mas que nada porque con ese comentario puedes confundir a mucha gente

1 respuesta
B

#5707 Vete por donde has venido, pesado, que ya te he dicho que ha sido un fallo.
#5708 Tienes razón, pero como te digo, no es que sea un capullo integral y busque confundir a nadie, esque ami me han confundido! ;)

1 respuesta
ZorteX

#5709 quiero un agrro decente el 0 me aburre. Besos "iluminado"

1 respuesta
V

#5710 vete al subforo deportes si quieres agros free, no tardaran mucho :D

3
juanak4

la web esa pa ver como has ido creciendo en lo de las apuestas cual era please

1 respuesta
katORZ

Vaya odds para mañana, que porquería.

STAN

#5712 o decreciendo JAJA http://csgobackpack.tk/bethistory.php

1 respuesta
juanak4

#5714 gracias :p

RubenLionel

Estamos confiantes en og

1
V

Og depende del mapa y como no se sepa el mapa antes de empezar yo hago skip, eso si depende de los partidos chinos que tengo todo mi inventario ahí.

1 comentario moderado
STAN

Ahora todo el mundo metió +50$ a AOF

Yo espero que devuelvan las skins, como en el Dignitas Fnatic.

1 comentario moderado
BarbieGirl

#5720 Claro, es mas justo que ganen los chetos :')

1 respuesta
Scratch91

como de locura veis apostar fuertote por kz?

kekoO

Aqui os dejo mi apuesta, espero que sea segura! http://gyazo.com/58f58acb750bc202d8cdb107cf0338e9

1 respuesta
FLAkotE

#5723 Pues yo creo que vas a sufrir CPH, es un buen equipo, con horas de entrenamiento y gente muy decente...(no se el mapa,ni lo que habrán estado jugando despues de cologne)

car-

Horas de entrenamiento pocas tanto antes de cologne como ahora eso si riesgo vs esa gente a bo1 lo tienes y el % es pesimo asi que no entiendo el riesgo. suerte! yo creo que gana titan tambien.

Kevin00

http://gyazo.com/5687d4854475c9ba931ef20160c6a256 Me temo que han cerrado los dos partidos chinos que se quedaron a medias y han devuelto mas armas esta competicion es una risa chetos amaños y a los de csglounge lo unico que les importa es el dinero GG WP

1 comentario moderado
PProjectGG

lo dije...el puto karma, llevaba pleno con los chinorris solo me jodieron el de los trolls y el cheto, gracias a dios devuelven skins y no pierdo mas que unos euros.

gkm-

Los admins de la ESWC han encontrado evidencias del uso de cheats por parte de Gurumi de AOF y 7mar de ReadyGO y han sido expulsados de la competición. Los partidos se volverán a jugar sin estos jugadores o al menos eso he entendido yo en su comunicado.

1 respuesta
Alex_007

#5729 source de los chetos pillados?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1