Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

ZorteX

#30 te suena el navi vs fnatic ?? esl ...

SasSeR_18

#22 Me dice más la m4 de mixwell que ese perro xD

1 respuesta
Dramah

#32 hahaha , es para relajar tensiones... pero ahora pegaré mi apuesta ( si los bots me dejan ) , pero voy con VP

KubicKAinz

y el primer partido Epsilon - Titan porque lo veis tan favorable a Titan ? Yo creo que cada uno ganara como local (mapa no importa, pero epsilon es buen equipo)

achenese

gran basura que no deja apostar, si aun quedan 3horas ostia

khramsek

Nuke y cache son para VP si no pasa nada raro. Inferno y dust2 deberían ser para fnatic...Se convierte en un bo1 en el mapa restante, que creo que será mirage/overpass-->55/45 a favor de VP a día de hoy (porque fnatic está mal entrando de T, si lo arreglan pueden ganar perfectamente mirage).

3 respuestas
A

#36 Coincido excepto con Cache que no me da ninguna seguridad, las últimas veces que he visto a Virtus en Cache han dado penilla y Fnatic me ha gustado mucho, claramente son los 2 equipos con mejor Cache que hay pero últimamente no se juega demasiado

1 respuesta
PoLoWsKy

Yo creo que fnatic a bo5 estan intratables, yo le he metido una low a ver que pasa.

Ska01

#36 Esto tambien depende mucho de las rondas de cuchillo, ganar muyos en nuke por ejemplo es una gran ventaja.

achenese

#36 ya vimos contra nip que mirage no lo tienen ni de lejos como antes, y si no tienen el dia nada de nada...y fnatic es un buen equipo en d2, ganaron en la dh a nip y nip es uno de los mejores equipos que juega en d2 (en mi opinion), no se..xD

Inferno también palmaron contra nip por cierto xD

1 respuesta
khramsek

#37 El último cache que jugó fnatic lo perdió vs OnlineSports en la final de hitbox nosequé. El último cache que jugó VP lo ganó 16-9 vs NiP empezando de T en ESEA. Para mi VP es nº1 del mundo en cache (es MI punto de vista XD).

1 respuesta
iPoded

Si los bots me dejan entraré a fnatic.

1
khramsek

#40 Pero si yo estoy diciendo que fnatic gana en d2 e inferno :S xD

Y si te refieres a VP contra NiP...Les metieron una PALIZA en mirage, así que no sé a que te refieres :S

iPoded

Muchos de los lios que se montan en estos threads son por no leer lo anterior xdddd

A

#41 Pues no me sonaba el de NiP, y pregunté más que nada por eso porque sabía que si decías eso era por algún partido que no me sonase. No sé igualmente no creo que lo vete ninguno así que al menos lo veremos, que ya hay ganas de un partido en condiciones en cache. Tanto jugar overpass/cobblestone teniendo un pedazo de cache ahí bien bonito, como se nota que pocos equipos lo tienen bien preparado.

Y no digas paliza hombre, di el score bien alto. 16:1

gkm-

Mi apuesta para los dos primeros partidos. Según como salgan meteré o no a Titan. Básicamente si pierdo una recupero con la otra pero espero ganar ambas.

Respecto al Finland vs Germany creo que la alineación confirmada de Finland es jOELZ suNny xartE REFLEX & KHRN, es decir no juega allu. sin embargo aún no se sabe la alineación con la que jugará Alemania.

1 respuesta
GroeM

Una cosa no tiene nada que ver con las apuestas pero llevo dias buscandolo , el icono de cuchillo generico (http://gyazo.com/35dfd86d9bd22ff3af3adfff4da3a39a) donde esta no lo encuentro >:(. Es para colgar un trade

1 respuesta
khramsek

#46 En HLTV sí sale allu :S

PD: me parece mejor equipo y "con diferencia" Finlandia que Alemania.

2 respuestas
A

#47 Yo creo que buscaba knife y era 6a página o así, nunca he sabido buscarlo tal cual

1 respuesta
aZza_cs

Tiene alguna posibilidad Epsilon de ganar en Dust 2? por los % los veo demasiado desproporcionados.

1 respuesta
gkm-

#48 Website de la ESEC

1 1 respuesta
ZorteX

#48 allu esta enfermo..

http://e-frag.net/euchamp/

khramsek

#51 Justo estaba viendo eso de un tío que lo puso por HLTV...Pues aun así, si la lineup de Alemania es parecida a la que sale en HLTV, me sigue pareciendo mejor Finlandia.

1 respuesta
A

#50 Tenerla la tiene, no se les ha visto mucho. Pero tener esa doble AWP en D2 que tiene Titan pfff, miedo me daría meterles en contra. Como ganen pipas de CT y hagan decentemente las 2 anti eco ya tienen para la doble AWP y quitaselas tú a kennyS y KQLY

GroeM

#49 No T_T Deberian de ponerlo el primero como any oferts o any keys

aZza_cs

Aposte a titan pensando que el primer partido empezaba de CT y parece que es el segundo no? xD bueno iremos con titan me dan miedo el scream y el fyxo

gkm-

#53 Es que no puede ser mucho mejor, has visto sus seleccionados ¿? XD

1 respuesta
STAN

Si Allu no juega... Alemania, no?

Fl0wypanda

No me dejaron apostar los bots en el de elevate :/ pta bida

khramsek

#57 Hombre, yo creo que podría ser bastante mejor...Para empezar, metiendo algunos de los jugadores que acaban de ganar la EPS alemana (por ejemplo, nex).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1