Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

javi_raiden

#6146 STAN veo un poco hipocrita que digas esa frase, a nadie le alegra perder armas para que las gane otro que ni quizas conoces, creo yo..

4 respuestas
Rhidox

#6146 tu mala suerte is real xdddd espero que cambie tu suerte te lleves 1000€ y me dones 100 xdddd

barbarawr

#6151 Él no ha apostado en este partido, pero ha querido hacerlo y por eso está rayado

y34hl0ve

#6146 Gracias tío y siento tú mala suerte... todos pasamos por muy malas rachas (Al menos yo si xD)

Si ganan me llevo 26 de value, el mayor después de ese Fnatic vs NiP en la DH (50 value) y estoy de los nervios jajaja

Puto pobre soy..

xCrisdinho

#6151 Hay gente buena por aquí, yo mismo desee una vez perder una skin mia de 2$ para que un compañero de por aquí no se quedase a 0 con su all in

1 respuesta
STAN

#6151 No no, yo no he apostado por Titan... esto viene desde hace dos semanas, que o no me da tiempo a meter, o cuando meto empatan, o cuando meto hay forfeit, o un largo etc.

1
KubicKAinz

#6151 el en ningun momento ha perdido (que yo sepa) simplemente no ha podido apostar, por lo que eso de hipocrita no tiene sentido. Saludos.

SasSeR_18

#6155 doy fe de ello xDDDD

kun294

Me voy a ganar 25 de value pero jamas pense que jugarian inferno, meti mierdas varias de returns

F

como veis alsen vs giants?

SasSeR_18

throw is real desde el veto de mapas, los chanchullos, la picaresca española a todos los niveles, y lo digo ganando esta apuesta

1 respuesta
guzmaN-

siguientes http://gyazo.com/1252cb6ecab4a7911dc5602149e75177

ookevinoo

yo me llevaria 3,5, y la verdad contento porque pensaba que tocaria cualquier otro mapa xDDDD

por cierto, eso de que esten desactivando y ni siquiera se digne a disparar el de titan,.... no es muy normal xD

PD: no esta acabado señores...

ZorteX

#6161 yo no tendria problema en decirlo si ganara, lo que jode es cambair tu apuesta porque supuestamente por logica vetarian inferno pero no.
Es que titan lo esta entrenando como somos..

russeN1

LDLC - Epsilon. Cache, inferno y mirage. En cache creo que no tiene nada que hacer Epsilon, en inferno creo que sí y en mirage no tengo ni idea xDD

GoLFiiToOo

aquí no hay nada dicho aun...

KubicKAinz

ah pues se pone jodida la cosa con OG xD

xCrisdinho

Si empiezan a rushear mal van.

x1gorzz

por q no lo mata a la bomba mas rapido? por q?

ookevinoo

joder kairi esta ciego colega.... vaya partida lleva xDD

kun294

Joder no me ha dado tiempo a meter a ESC, a ver si amplian mas el tiempo

makinavaja

envez de esconderse le sale con la pipa puto alex xddd

ZorteX

omg s1mple este chaval.. me hace sufrir tanto como cuando apuesto encontra de shox y esta on-fire

Sigpipas

Kairi ha metido a titan, otra explicacion no hay.

Por kairi unica y exclusivamente van a perder.

3
RobiiVk

Kairi plzz

3
Naith

Kairi 4 -0-15? Se ha desconectado o algo?

GoLFiiToOo

esto lo veo a favor de titan ahora mismo..

kun294

4 kills de Kairi... Si hubiese sumado kills esto estaba gg

Sigpipas

VIendo como esta gana TItan, Kairi esta dan penisima xD

Li3cht

Si pierden dirá que es culpa de su conex, antes ya lloraba de ello.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1