Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Troyer

#6630 Ok pues:

BarbieGirl

Por cierto, voy a postear mis ultimas bets, se que llego tarde pero estoy bastante harta de que me cierren partidos, o que no haya OT en partidos que voy a ganar y en partidos que pierdo si :)

http://i.gyazo.com/f7180b140be21a043a72c7557d55e632.png

Troyer

Por cierto no se si lo he dejado ya por aquí:

STAN

#6629 me gustaría cambiarla porque si sale son casí 100 creo pero como la cambie y no salga..... Me pego un tiro

1 respuesta
Deryko

#6634 Regla n1 jamás cambies las apuestas a no ser que tengas una razón de peso.

Dmente

Aquí está mi gráfica

V

yo no quiero ni ver mi grafica, doy gracias a que no soy capaz de sacarla. De 20$ mas o menos de value que conseguí a irme a 5$ subir a 15 volver a 3$ subir a 10 y ahora mismo a 0$ según recuerdo.

mejor ni recordarlo mas claro.

LoSsct

Elevate have been playing poorly lately, but i feel like they can come out tonight swinging. IBP is always been a strong team. The map for this game is Dust2, a highly contested aim map with high potential of upset tonight. Elevate has had 7 scrims on dust 2 since Sept 9th, these scrims included a 21-9 over Cloud9, IBP has not been on form lately, many teams are catching up such as Elevate, Lunatik and Cloud9. Rush is a new player replacing TM for elevate while IBP's manager is subbing for Steel. overall i think this is a very interested matchup, and overall win or lose will be fun to watch.

Lounge Odds: 70-30

Personal Prediction: 16-14 Elevate
Personal Odds 55-45 In Favour Of IBP

Betting Wise: Low-Mid On Elevate Or Skip.

RSN

Yo solo he ganado 10 euros XDDDD

Eustakiooo

go unders nos vemos en el pozo

BarbieGirl

Dicen que el partido de IBP contra elevate se va a cancelar, porque IBP ya estan clasificados para la lan. No es nada seguro, lo lei en reddit un par de veces.

Edit: ya lo han anunciado en ESEA, http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3796409 otro underdog a fregar..

xkarrpo

FF de IBP 16-0 para Exertus

jan2k

Joder kn ibp

makinavaja

pues se podian currar un trow los ibuytrower estos nunca me lleve nada gratis.... :(

xkarrpo

El partido de netcode SKDC es un 55-45 asique toca hacer skip

2 respuestas
BarbieGirl

#6645 Skip? what? Has visto los odds the csgolounge? Si segun tu es 55-45 haz low bet en el underdog

1 respuesta
Kevin00

#6645 Es tarde ve a dormir anda

ookevinoo

Yo el proximo le veo bastante claro para netcode pero los odds no acompañan a jugarsela nada :S

jan2k

Yo al de netcode no voy a meter he mirado los perfiles de los under y no han jugado un pijo

P

oye pero esto se trata de irse al pozo o de apostar ?? xdd veo q aqui solo se apuesta a value bajo ... relamente piensan k ibp va a perder d2 aunq tenga un infil ?? creeis k en d2 se notaria tanto el infil ?? skdc apesta a culo pero bueno ese partido si es mas viable para mi gusto un saludo

1 respuesta
xkarrpo

#6646 low bet? Paso de jugarme 60 de value por muy low bet que sea

Kevin00

#6650 3 POST

VaCa_

Prius707: hey dudes
Prius707: ibp FFL'd
Prius707: they couldn't field 5

Kevin00

Entonces devuelven los skins?

1 respuesta
P

#6654 no los que apostaron por elevate se llevan los skinz jk

1 respuesta
Kevin00

Perfecto he recibido mis 6 de value gracias ibp

1 respuesta
X

#6656 no se por que mientes.

#6655 me han devuelto mi apuesta ;(

1 respuesta
P

bueno yo para integrarme en el foro de los pozeros aqui les dejo mi apuesta
http://gyazo.com/ab5d7a6f756f92fad52f115b066c3f2a suerte chavales

1
P

#6657 era una ironia bro xd siempre cuando hay forfeit devuelven skiinz un saludo

ookevinoo

Skip esta noche! veo mejor apostar a netcode , pero pienso que a ambos equipos se la suda el partido , asi que no se.. jajajaja

suerte a los demas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1