Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

aleixx

Menudo troll le pregunta por Kimbo xD

K

holy manoly xDDDDDDDDDD

1
Sigpipas

Vamos a jugar pompas

Nymphetamine

Que cabrón! Juega mal y troleando adrede para que no veamos lo on fire que está realmente!

aZza_cs

Es un jefazo. :clint:

ADRiETiZOR

Can't get items. Possible reasons:

  • This profile is set to private ?
  • Could not connect to Steam servers;
  • Backpack is empty.

¿Porque no me sale mis skins para apostarlas?

Folk3n69

http://gyazo.com/f01b9dec00a5b5a92a42064023857b48 aki mi apuesta voy con VP suerte a todos

Kalio

cuando los bots le den la gana de coger mi apuesta...

SasSeR_18

la hora del karaoke de pasza

d0t0xXx

vaya musiquitas que se marca jajajajaja

Sigpipas

Es numero 1 bots offline i cant bet haahhaahahhaah

1
A

Ale, vista su comida esto se va 3:0 para Virtus jaja

1
E

Yo soy un temerario http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9064944vp.png

achenese

mi unica satisfacción de no dejarme apostar sería que ganase VP, porque le estoy intentando meter allin a fnatic xD

Y si no es a fnatic se lo meteré a alemania, asi que..me es idem

1 respuesta
A

Yo llevo $40 en Virtus, hay que intentarlo.

SasSeR_18

#134 no creo que te dejen apostar, pero un all in en este partido no lo veo una buena idea, y más a fnatic con un 62% en un partido no muy alejado del 50-50

russeN1

Mi opinion sobre el VP - Fnatic:

Fnatic veta nuke al 99%, con el veto de VP tengo más dudas, yo creo que van a vetar cbble porque no lo han jugado todavía pero igual se piensan vetar inferno... Aunque cuando VP quiere mete unos muros curiosos en inferno.

Dust2. 50-50. Para mí dust2 entre dos equipos como fnatic y VP es un 50-50, fnatic se le suele dar muy bien poner el muro pero de T en algunos partidos les cuesta entrar. Por otro lado, VP en dust2 es buen equipo, suele jugar bien de CT y de T también entran bien.

Inferno (si se juega). 35-65. Ya hemos visto que fnatic tiene un inferno muy fuerte, salvo que VP empiece de CT y meta uno de los muros que mete a veces, complicado para los polacos.

nuke (si se juega). 80-20. Yo este lo veo clarísimo, fnatic con este roster ha jugado una vez nuke y contra Na'Vi, que no juega nunca y gano porque a flusha le dio la gana xD.

mirage. 65-35. fnatic tiene un buen mirage, pero VP últimamente esta intratable en este mapa, tanto atacando como defendiendo, a fnatic le cuesta un poco más atacar el mapa.

cache. 60-40. Yo no tengo dudas de que VP tiene el mejor cache de la scene, pero hay que llevar cuidado que fnatic también juega muy bien el mapa, aún así veo mejor a VP.

cobblestone (si se juega). No sabría dar % porque no he visto a VP jugar este mapa y fnatic creo que lo ha jugado 1-2 veces (una seguro contra IBp en la ESL), a priori debería ser para fnatic por lo menos un 35-65, por eso de que VP siempre lo veta, pero ya sabemos como son los polacos.

overpass. 45-55. En la ESL fnatic gano el mapa en OT, a pesar de VP se empeño una y otra vez en ir A y fnatic acabo metiendo a 3 tios en el punto de bomba, en los últimos partidos que he visto de VP, han seguido atacando el punto de A más que el de B, pero ya hacen más fakes y no se empeñan en entrar siempre a esa bomba. Fnatic tampoco tiene un gran T en este mapa.

Mi apuesta va para VP, uno de los motivos son los %, para mi el partido es un 50-50 y VP esta al 39% y otro de los motivos es el control de la situaciones, no me cabe duda de que VP es capaz de darle la vuelta a cualquier situación, mientras que con fnatic tengo más dudas, ya que en la ESL lo tenían perfecto para ganar la final y palmaron. Para quien no lo recuerde se jugaba el tercer partido en inferno y fnatic empezando de CT, contra NiP, que ni mucho menos es su mejor mapa, pero por experiencia y oficio se lo llevo NiP.

2 1 respuesta
FLAkotE

le voy a meter a VP por el stream del BOSS Pasza :cool:

A

#137 Ya que no se suelen ver muchos reviews decentes por aquí y los que hay pasan desapercibidos te menciono para darte las gracias. Que vamos yo también soy de los pocos que ha dado sus razones y tal y ya tenía mi decisión tomada pero ya que te lo curras al menos que recibas una respuesta xD

Yo creo que si VP no veta cbble sería un grave error, esperemos que sí que lo hagan.

F

Pfff bots offline o no detecta mis items... al rato los detecta intento apostar bots offline... 1 hora asi xDDD Kiero apostar por fnatic!!!...ARRGGG no tengo suerte pa q me token armas wenas... toas de 0-10 centimos xDD q esperanza pa q me toke el euromillon...xD

JacfHH

Bueno, me temo que me quedaré sin apostar por que los bots así lo han decidido.

Al menos así creo que disfrutaré mas del partido =)

Si pudiera apostar, metería a Fnatic casi sin dudas, pero sea lo que sea suerte a todos.
Espero luego poder apostar por Finlandia que parece ser una muy buena opción.

Hir0shz

Si me dejan apostar metere a finland.

Chetero

A ver si hay suerte.

fliper

yo llevo media hora spameando el place bet y no hay manera, sabeis de algun truquillo o es paciencia y potra simplemente? xD

1 respuesta
YuRk0

aqui va lo mio de hoy http://gyazo.com/f7bb143d0d01d4332d5d2ae4fe2af61b

si gano pues lo de siempre , dare cosillas de 1-3$.

1 respuesta
SasSeR_18

#144 Si los bots están offline y quieres meter desde inventario estás perdiendo el tiempo...

Hir0shz

Suerte!

Dixebra

#145 daras cosillas? pues si me das algo q lo perdi todo!!! seria :D

1 respuesta
Deryko

Así voy yo: http://gyazo.com/162feb2a837c077be4b6fea9f01f4b51

Mucha a suerte a todos, si gana VP me quedo pelado.

YuRk0

#148 siempre que gano doy algo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1